|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinión? Llevas 7 páginas criticando al móvil e intentado convencer a la gente de lo maravilloso que es tu iPhone 7? Da la sensación de que te has arrepentido de tener el ladrillo y tienes un poco de envidia a samsung, tranquilo que en octubre sale el iPhone 8 para evitar que siga teniendo pérdidas apple con su pedazo pantalla OLED y posiblemente curbada y un rojiza jejeje
![]() De echo y mira que he tenido moviles...jamas dije de ninguno que es el mejor para nada...a mi las compañías me la soplan..no me pagan como a los youtubers por eso doy mi opinion que es tan valida como la tuya y no esta manchada de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Falcón yo hablo en modo jocoso pero nunca le he faltado al respeto ni a el ni a nadie, sino te gusta que te digan verdades, lo siento.
Que tiene que ver la pasta que tenga para gustarle un móvil o otro? Y tu que sabes la pasta que tengo yo? O realmente la que tiene El? Sabes quién es El? O sabes quién soy yo? Madre mía lo que tengo que escuchar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de verlo ayer envidia ninguna..ademas seria hasta ridiculo si tuviera envidia seria porque me mola y eso se soluciona rapido..me lo hubiera comprado y listo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Falcón yo hablo en modo jocoso pero nunca le he faltado al respeto ni a el ni a nadie, sino te gusta que te digan verdades, lo siento.
Que tiene que ver la pasta que tenga para gustarle un móvil o otro? Y tu que sabes la pasta que tengo yo? O realmente la que tiene El? Sabes quién es El? O sabes quién soy yo? Madre mía lo que tengo que escuchar ![]() Bueno ya..no hablemos de pasta cada uno en su cuenta bancaria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui gente, dejémoslo estar, aquí ha quedado claro que no se trata de trollear sino de dejar vuestra opinión y listo, poco más. El que lo tenga pues que lo disfrute y el que lo devuelva pues bienvenido sea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver la pasta que tenga para gustarle un móvil o otro? Y tu que sabes la pasta que tengo yo? O realmente la que tiene El? Sabes quién es El? O sabes quién soy yo? Madre mía lo que tengo que escuchar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho..yo tuve todos los samsung hasta el s7 edge y para nada es mejor que el iphone 7 plus..como ya dije y tuve todos..desde el s6 las camaras ya son buenas todas..de echo en ciertas circunstancias el s6 me las sacaba mejor que el s7..teniendo en cuenta que ya se ha dicho que la camara del s8 es prima hermana del s7..ya me diras..pantalla?hombre son distintas las ips las veo mas reales los colores de aqui a roma..en diseño logicamente el iphone no destaca por sus marcos...ayer tuve una funda del s8 plus y es dos dedos mas alto que el iphone 7 plus..ojo dedos mormales como los mios no de un tio de 2 metros claro.. UNA DE LAS FRASES DE SHATKARA61, HAY MÁS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho..yo tuve todos los samsung hasta el s7 edge y para nada es mejor que el iphone 7 plus..como ya dije y tuve todos..desde el s6 las camaras ya son buenas todas..de echo en ciertas circunstancias el s6 me las sacaba mejor que el s7..teniendo en cuenta que ya se ha dicho que la camara del s8 es prima hermana del s7..ya me diras..pantalla?hombre son distintas las ips las veo mas reales los colores de aqui a roma..en diseño logicamente el iphone no destaca por sus marcos...ayer tuve una funda del s8 plus y es dos dedos mas alto que el iphone 7 plus..ojo dedos mormales como los mios no de un tio de 2 metros claro..
UNA DE LAS FRASES DE SHATKARA61, HAY MÁS.... ![]() Para nada es mejor...quiere decir es el mejor?sacame donde yo he dicho que el iphone es el mejor..cosa que si he visto a compis por aqui decir del s8..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a ver... Yo llevo Iphone ahora y siempre lleve Samsung en el pasado, quizá para usuarios avanzados pues la capa de touchwiz estorba, pero para la mayoría de la gente trae cosas bastante guapas que le ayudan en el día a día, y no lo digo por mí, lo digo por mogollón de gente que conozco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos siempre acaban igual.
Tranquilidad gente, que son solo putos móviles, no nos rayemos por estas cosas. Que cada uno opine lo que quiera, siempre con respeto y educación. No sus enfadeis😃 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues " para nada es mejor que el iPhone 7 plus me parece que ya dice mucho. Si cada movil nuevo que salga me meto en su foro y digo para nada es mejor que el mio y me tiro 7 páginas hablando mal de el, me tratarian de troll, estou seguro, Sigo pensando que es tu opinión y que cada uno tenga la suya, pero 7 páginas atacando a un móvil no es normal, algun problema hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues " para nada es mejor que el iPhone 7 plus me parece que ya dice mucho. Si cada movil nuevo que salga me meto en su foro y digo para nada es mejor que el mio y me tiro 7 páginas hablando mal de el, me tratarian de troll, estou seguro, Sigo pensando que es tu opinión y que cada uno tenga la suya, pero 7 páginas atacando a un móvil no es normal, algun problema hay
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien o ir mi parte podemos dejar estas chorradas de datos bancarios y supermoviles, y podemos volver al hilo con los pros y contras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Joe que perra te ha dado..si llego a poner la parrafada que puso el que creo el post me crucificas vamos... ![]() mira que te quede claro..a mi apple me la pufa samsung igual lg igual...
|