Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/17, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Responder Con Cita

Viejo 01/05/17, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Donde he dicho yo textualmente mi iphone es el mejor movil..ponmelo..yo si he visto por aqui gente decir que su s8 es el mejor del mundo mundial y parte de la galaxia..
En ningún lado compañero, lo que me parece más denigrante es cuando dicen no será qué tienes envidia? quien tiene envidia de un móvil? la tendrá él qué lo dice...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Tu opinión? Llevas 7 páginas criticando al móvil e intentado convencer a la gente de lo maravilloso que es tu iPhone 7? Da la sensación de que te has arrepentido de tener el ladrillo y tienes un poco de envidia a samsung, tranquilo que en octubre sale el iPhone 8 para evitar que siga teniendo pérdidas apple con su pedazo pantalla OLED y posiblemente curbada y un rojiza jejeje

De echo y mira que he tenido moviles...jamas dije de ninguno que es el mejor para nada...a mi las compañías me la soplan..no me pagan como a los youtubers por eso doy mi opinion que es tan valida como la tuya y no esta manchada de dinero
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Falcón yo hablo en modo jocoso pero nunca le he faltado al respeto ni a el ni a nadie, sino te gusta que te digan verdades, lo siento.
Que tiene que ver la pasta que tenga para gustarle un móvil o otro? Y tu que sabes la pasta que tengo yo? O realmente la que tiene El? Sabes quién es El? O sabes quién soy yo? Madre mía lo que tengo que escuchar
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
En ningún lado compañero, lo que me parece más denigrante es cuando dicen no será qué tienes envidia? quien tiene envidia de un móvil? la tendrá él qué lo dice...

Yo despues de verlo ayer envidia ninguna..ademas seria hasta ridiculo si tuviera envidia seria porque me mola y eso se soluciona rapido..me lo hubiera comprado y listo..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Falcón yo hablo en modo jocoso pero nunca le he faltado al respeto ni a el ni a nadie, sino te gusta que te digan verdades, lo siento.
Que tiene que ver la pasta que tenga para gustarle un móvil o otro? Y tu que sabes la pasta que tengo yo? O realmente la que tiene El? Sabes quién es El? O sabes quién soy yo? Madre mía lo que tengo que escuchar

Bueno ya..no hablemos de pasta cada uno en su cuenta bancaria..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tranqui gente, dejémoslo estar, aquí ha quedado claro que no se trata de trollear sino de dejar vuestra opinión y listo, poco más. El que lo tenga pues que lo disfrute y el que lo devuelva pues bienvenido sea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Diciendo lo de envidia es faltar al respeto, él a ti no te a dicho ninguna boludez así, nada más qué decir con esas cosas se ve quién es el qué defiende a muerte su movilito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde he dicho yo textualmente mi iphone es el mejor movil..ponmelo..yo si he visto por aqui gente decir que su s8 es el mejor del mundo mundial y parte de la galaxia..

Joe macho..yo tuve todos los samsung hasta el s7 edge y para nada es mejor que el iphone 7 plus..como ya dije y tuve todos..desde el s6 las camaras ya son buenas todas..de echo en ciertas circunstancias el s6 me las sacaba mejor que el s7..teniendo en cuenta que ya se ha dicho que la camara del s8 es prima hermana del s7..ya me diras..pantalla?hombre son distintas las ips las veo mas reales los colores de aqui a roma..en diseño logicamente el iphone no destaca por sus marcos...ayer tuve una funda del s8 plus y es dos dedos mas alto que el iphone 7 plus..ojo dedos mormales como los mios no de un tio de 2 metros claro..
UNA DE LAS FRASES DE SHATKARA61, HAY MÁS....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo despues de verlo ayer envidia ninguna..ademas seria hasta ridiculo si tuviera envidia seria porque me mola y eso se soluciona rapido..me lo hubiera comprado y listo..
Efectivamente pero vamos yo envidia de un móvil ni de broma, bueno en verdad yo al menos no tengo envidia de nada ni nadie.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Falcón faltas al respeto sin ni siquiera mirar los hilos, tu opinión para mi no tiene ninguna validez,
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe macho..yo tuve todos los samsung hasta el s7 edge y para nada es mejor que el iphone 7 plus..como ya dije y tuve todos..desde el s6 las camaras ya son buenas todas..de echo en ciertas circunstancias el s6 me las sacaba mejor que el s7..teniendo en cuenta que ya se ha dicho que la camara del s8 es prima hermana del s7..ya me diras..pantalla?hombre son distintas las ips las veo mas reales los colores de aqui a roma..en diseño logicamente el iphone no destaca por sus marcos...ayer tuve una funda del s8 plus y es dos dedos mas alto que el iphone 7 plus..ojo dedos mormales como los mios no de un tio de 2 metros claro..

UNA DE LAS FRASES DE SHATKARA61, HAY MÁS....

Para nada es mejor...quiere decir es el mejor?sacame donde yo he dicho que el iphone es el mejor..cosa que si he visto a compis por aqui decir del s8..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Falcón faltas al respeto sin ni siquiera mirar los hilos, tu opinión para mi no tiene ninguna validez,
Lo mismo te digo, pues decir qué la capa de Samsung es lo mejor de Samsung y qué las ventas solo por eso ya es bueno lo dice todo... nada más qué añadir.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre a ver... Yo llevo Iphone ahora y siempre lleve Samsung en el pasado, quizá para usuarios avanzados pues la capa de touchwiz estorba, pero para la mayoría de la gente trae cosas bastante guapas que le ayudan en el día a día, y no lo digo por mí, lo digo por mogollón de gente que conozco.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Estos hilos siempre acaban igual.
Tranquilidad gente, que son solo putos móviles, no nos rayemos por estas cosas. Que cada uno opine lo que quiera, siempre con respeto y educación.
No sus enfadeis😃

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 01/05/17, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Estos hilos siempre acaban igual.
Tranquilidad gente, que son solo putos móviles, no nos rayemos por estas cosas. Que cada uno opine lo que quiera, siempre con respeto y educación.
No sus enfadeis

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ya ves....

Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues " para nada es mejor que el iPhone 7 plus me parece que ya dice mucho. Si cada movil nuevo que salga me meto en su foro y digo para nada es mejor que el mio y me tiro 7 páginas hablando mal de el, me tratarian de troll, estou seguro, Sigo pensando que es tu opinión y que cada uno tenga la suya, pero 7 páginas atacando a un móvil no es normal, algun problema hay
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues " para nada es mejor que el iPhone 7 plus me parece que ya dice mucho. Si cada movil nuevo que salga me meto en su foro y digo para nada es mejor que el mio y me tiro 7 páginas hablando mal de el, me tratarian de troll, estou seguro, Sigo pensando que es tu opinión y que cada uno tenga la suya, pero 7 páginas atacando a un móvil no es normal, algun problema hay
Y tú 7 páginas o más seguro que muchas más (contando otros hilos) defendiendo tu móvil, tú mismo te delatas amigo si te diera igual pasarías.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien o ir mi parte podemos dejar estas chorradas de datos bancarios y supermoviles, y podemos volver al hilo con los pros y contras.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/17, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe que perra te ha dado..si llego a poner la parrafada que puso el que creo el post me crucificas vamos...mira que te quede claro..a mi apple me la pufa samsung igual lg igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 19:52:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /