|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio?. Dime tú qué vas a notar menos de 40 pxl de diferencia. Si a partir de FullHD no se nota nada y estamos hablando de unos 400 pxl que más da 529 o 579. Mejor mira si prefieres 5,8 o 6,2. Lo demás no lo notarás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo vas a notar. El tamaño es prácticamente el mismo pero más estrecho. Todo lo demás notarás un salto evolutivo bastante grande. Desde pantalla por calidad hasta la cámara que no tiene nada que ver con la del note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver no se trata de eso porque yo entiendo que cada uno hace lo que le de la gana con su dinero y esta en su derecho obviamente, pero aquí de lo que nos quejamos es de las políticas que esta teniendo Samsung con los que hacen la reserva que a mi me parecen lamentables y aquí todos estamos en todo el derecho a dar nuestra opinión mientras sea con respeto, obviamente se que no les gustara a todos y habrá quien no este de acuerdo y lo vea una tontería y les de igual que Samsung haga estas cosas , porque se de sobra que aquí nadie va a pensar como yo ni lo pretendo desde luego, que cada uno haga lo que quiera tendrá sus razones estén equivocadas o no pero por mi parte a mi desde luego no me parece bien que pongan como promoción lo de los 8 días antes porque por experiencia con reservas se que pocas veces se cumple y es una tomadura de pelo les guste o no pero bueno como dice el otro compañero hay muchos conformistas .... yo por mi parte si voy a cancelar la reserva porque visto lo visto si mucha gente ha reservado desde luego sera mas beneficio para ellos pero yo no pienso apoyar este tipo de engaños porque ya se están pasando y me da igual si sale el típico fanboy que parece que le da de comer samsung porque parece que no nos damos cuenta de que son empresas multimillonarias pero ya te digo entiendo que alguno que lo mismo trabaje para samsung les defienda porque de ello depende su puesto, y todo esto lo dice uno que ha tenido muchos productos de samsung y me gustan pero no por ello tengo que lamerles el culo todo el rato defendiendo todo lo que hacen
![]()
|
||||
|
||||
|
Has dado en el clavo compañero. Además podrás observar cómo, en foros, gente que obtiene algún tipo de beneficio en alguna parte del negocio de Samsung, desvía rápidamente el tema principal de conservación hacia otras cosas, en algunos casos, y en otras, no se puede retener de decir lo poco adecuado que es advertir de las malas prácticas de la compañía, incluso apelando a que cada uno es libre de ser... engañado. Sí, porque es como decir que uno es libre de comprar un S8 a 1000 euros si lo desea. Apelar a la libertad de ser engañado (o humillado en mi opinión) es apelar a la falta de inteligencia, tanto por el que propone dicha apelación como para el que la considera. El motivo única y exclusivamente yace en intereses de negocio. Porque es obvio que no es una ventaja comprar en estas condiciones, sino todo lo contrario, y que cuando se lleva unos cuantos centenares de mensajes o incluso miles, con ciertas afirmaciones a uno no se le presupone defensor de las libertades o tonto, aunque eso refleje.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, que pesaisimo esta el foro por dios, que más os da! Que cada uno haga con su dinero lo que quiera y compre el móvil que quiera al precio que le dé la gana... Que más da si yo lo he reservado o no si lo hago con mi dinero y no con el vuestro? Dejad ya de malmeter
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Me parece muy bien que alguien informe lo que ofrecen en otros lados. Pero ya. Después cada uno que haga lo que quiera. Somos mayorcitos no?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada lo que yo miraría sería el tema de la pantalla curva. Es bonita, si, pero es práctica y útil... Es la eterna duda jaja yo tengo un S7 Edge y la pantalla cuerva le sienta muy bien pero llega un punto, a mi claro está, que acaba cansando la pantalla curva, hay veces en la que se echa de menos una pantalla plana. Todo esto hablando desde mi experiencia. Entonces la única reflexión que haría al comprar un S8 seria el tema de pantalla curva, por lo demás creo que no hay ningún pero, es muy buen terminal, poco innovador si vienes desde un S7 pero desde un Note 4 si que hay diferencia.
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() He cogido el note 8 plus en Silver grey con Orange en total móvil y tarifa se pone en 60 pavos aproximadamente no me parece caro. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Nexus 6p y viendo tamaños, veo que el S8+ es exactamente igual que este, con 0,5" más de pantalla. Pensaba comprarme el S8 normal por precio, pero igual se me hace pequeño, aunque tenga la misma pantalla que el 6p.
Creeis que la bateria entre S8 y S8+ será determinante? |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla curva no es tan grande como la del s7 edge si es como la del note 7 me parece correcta.
He cogido el note 8 plus en Silver grey con Orange en total móvil y tarifa se pone en 60 pavos aproximadamente no me parece caro. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Dime cómo has conseguido el Note 8 plus.!!!!!! Eres un makina.... Jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tod@s los vendedores que pone Samsung en las tiendas son como la que me encontré hoy en MediaMarkt vamos bien..me dice que es el terminal más seguro del mercado...hasta que salga un nuevo Iphone...que entonces ella recomendaría el Iphone claro...WTF?