|
|
|
Una duda para los que tenéis el teléfono, por la parte de detrás es liso o curvado? Es que no lo veo claro en los vídeos, a veces me parece ver que hace curva y otras me parece liso por la parte de detrás... no sé si me explico bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarte de dudas: no es ni liso ni curvado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien liso.
Aún no te lo has comprado? Con el precio que tiene cógete un x829 4/64 dorado que es precioso y si no te convence lo vendes y seguro que no pierdes mucho dinero. Y menos ahora que lo han analizado hasta los de Topes de Gama y lo han dejado por las nubes... Se ha revalorizado mucho. Jajajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flipandoop!!!
LeEco Le Max 2, review en español: |
|
|
|
Ostras!!! Entonces es más bien liso no? Jaja
|
|
|
|
Voy a esperar a final de mes por 2 razones, una para cobrar y así ir más tranquila y dos por lo del stock, si no traen stock miro el x829
|
|
|
|
Joer, q bien que lo pongan por las nubes, pero ahora se venderá más, a ver si me lo roban... Jaja estos tios me han creado más ansia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es liso con los bordes un poco redondeados. Para la bestia parda que es de tamaño es bastante ergonómico.
Ahora mismo lo estoy probando y la pantalla es de mucha calidad. Estoy mirando de ponerle un Launcher no tan chinorris porque no me convence el de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañó que los antiguos android4all no lo tuvieran porque es una compra muy buena económica, supongo que antes este teléfono era más caro o algo y no sobresalía. Ponen especialmente bien la cámara, eso es interesante, he visto algunas fotos de noche y creo que es mejor cámara que la del Lg v10 último que tuve un puto mes hasta que se bloqueó de red.
|
|
|
|
Tengo un dilema, me ofrecen el le max 2 x820 6/64 por 210€, el fallo que tiene una ralla en el lector de huellas que bueno, se le ve bastante... Cómo lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un móvil de segunda mano a precio de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tiene en el momento, y la raya en el lector no supone problema para este.. yo no lo encuentro mal, en vez de esperar un mes mas, que se pierda, pagar impuestos o que los chinos salgan con sus chinadas de falta de stock una vez pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tynideal lo tienes almacén en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sï, se les nota que han hecho un análisis rápido, unas fotos, tenerlo de tercer móvil un día y listo. Lo de la microSD es un error suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pérdida de garantía, pérdida de abrirlo tú, no sé vosotros pero a mí desvirgar mi móvil es un gustazo, si me ahorro una pasta vale, pero para ahorrarme 15€ como que no, pérdida de look, o sea tiene una ralla en el lector, a saber si tiene más cosas que se vean poco porque si le has hecho una ralla..... Solamente por perder garantía, que muy a las malas con los chinos tienes, ya debería costar 140€ y no más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han hecho un batiburrillo, para salir del paso... |
| Respuesta |
Estás aquí