|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que tenéis el teléfono, por la parte de detrás es liso o curvado? Es que no lo veo claro en los vídeos, a veces me parece ver que hace curva y otras me parece liso por la parte de detrás... no sé si me explico bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarte de dudas: no es ni liso ni curvado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien liso.
Aún no te lo has comprado? Con el precio que tiene cógete un x829 4/64 dorado que es precioso y si no te convence lo vendes y seguro que no pierdes mucho dinero. Y menos ahora que lo han analizado hasta los de Topes de Gama y lo han dejado por las nubes... Se ha revalorizado mucho. Jajajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flipandoop!!!
LeEco Le Max 2, review en español: |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! Entonces es más bien liso no? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a final de mes por 2 razones, una para cobrar y así ir más tranquila y dos por lo del stock, si no traen stock miro el x829
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, q bien que lo pongan por las nubes, pero ahora se venderá más, a ver si me lo roban... Jaja estos tios me han creado más ansia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es liso con los bordes un poco redondeados. Para la bestia parda que es de tamaño es bastante ergonómico.
Ahora mismo lo estoy probando y la pantalla es de mucha calidad. Estoy mirando de ponerle un Launcher no tan chinorris porque no me convence el de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañó que los antiguos android4all no lo tuvieran porque es una compra muy buena económica, supongo que antes este teléfono era más caro o algo y no sobresalía. Ponen especialmente bien la cámara, eso es interesante, he visto algunas fotos de noche y creo que es mejor cámara que la del Lg v10 último que tuve un puto mes hasta que se bloqueó de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema, me ofrecen el le max 2 x820 6/64 por 210€, el fallo que tiene una ralla en el lector de huellas que bueno, se le ve bastante... Cómo lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tiene en el momento, y la raya en el lector no supone problema para este.. yo no lo encuentro mal, en vez de esperar un mes mas, que se pierda, pagar impuestos o que los chinos salgan con sus chinadas de falta de stock una vez pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tynideal lo tienes almacén en España
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañó que los antiguos android4all no lo tuvieran porque es una compra muy buena económica, supongo que antes este teléfono era más caro o algo y no sobresalía. Ponen especialmente bien la cámara, eso es interesante, he visto algunas fotos de noche y creo que es mejor cámara que la del Lg v10 último que tuve un puto mes hasta que se bloqueó de red.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de garantía, pérdida de abrirlo tú, no sé vosotros pero a mí desvirgar mi móvil es un gustazo, si me ahorro una pasta vale, pero para ahorrarme 15€ como que no, pérdida de look, o sea tiene una ralla en el lector, a saber si tiene más cosas que se vean poco porque si le has hecho una ralla..... Solamente por perder garantía, que muy a las malas con los chinos tienes, ya debería costar 140€ y no más. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||