![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje asi claro entonces no tienes problemas. yo uso la normal. seguro q con unos pocos de ciclos completos notas mejoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes contestar al privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no contesto privados gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta se descargan las actualizaciones?? Lo digo pq no me deja actualizar directamente una vez que le doy a actualizar desde acerca de... Etc. Y quiero meterla yo por recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ahora meto la del dia 4
Última edición por quilon15 Día 06/04/17 a las 23:22:34 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el unico paso que me falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el recovery por TWRP cual de estos 3 es:
md5 for twrp-3.1.0-0-ks01lte.img Thank you for choosing TWRP. Please click the link below to start your download. Download twrp-3.1.0-0-ks01lte.img Download PGP Signature twrp-3.1.0-0-ks01lte.img.asc |
|
|
|
|
Cita:
El que tiene extensión .IMG es la imagen del recovery. Ese se instala por TWRP en install/ en vez de zip elegir image. El que termina en MD5 es para hacerlo por ODIN. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Qué aplicación de cámara usais ?. He probado muchas, pero como Camela Fv 5 no he encontrado ninguna mejor
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso open camera y a veces tb le meto fv5 para hacer fotos de exposición larga. Pero normalmente uso open. Muy completa y gratis sin anuncios y encima buena calidad y deja firmar las fotos
|
|
|
|
Buenas tardes!!!
He tenido algunos problemas, al final he podido instalar esta ROM, a ver qué tal me va, gracias!! Lo que, cuando poneis a disposición unos archivos para tener el root y demás, veo que en la versión 13 marca descarga normal y descarga x64 su (arm) su (arm64) y su removal (arm) su removal (arm64) y no entiendo cual es la diferencia T_T me podriais indicar algo al respecto, por favor? Además, me da problemas el borrar o cortar/pegar y mover archivos a carpetas. Me salta un mensaje como que elija una carpeta (ahora me dice la misma por defecto, una que creé yo) y o entiendo porqué. Uso el ES Explorer. Además, se queda pillado en una acción eterna y no comprendo cómo hacer para recuperar los pasos normales. He usado el SDFix, que hace unos meses me fué muy bien, ahora estoy perdida. Agradecería ayudita, que no quiero liarla parda :3 Muchas gracias por la atención!!! :3 |
|
|
|
|
Cita:
Al principio para elegir la sd tienes que darle permisos creo en file manager a la sd para que puedas usarla. La build que está activa ahora, tienen que mejorar el update para hacerlo asistidi, pero la que saquen hoy ( el sábado es el día que lanzan actualización) creo que ya lo tienen solventado, así que al actualizar hacerlo manual, descargáis la rom con el navegador y la flasheais desde downloads. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches. Gracias por la respuesta. Quería ponerme ahora a instalar el root pero, ¿tengo que hacerlo desde el recovery? No sé muy bien qué pasos seguir, perdón.
Descargué el zip, entonces, ¿es desde el tprw? Gracias x la atención
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Gracias por toda la información, he podido migrar de cyanogen a lineage sin problema, hasta ahora funciona todo bien,lo único la batería a ver si se estabiliza. Quería actualizar manualmente, cual seria el proceso?, debo hacer algún wipe antes de instalar el zip? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
La actualización manual es sencilla,bajas la ROM de la página la introduces en la sd o memoria interna, o la bajas desde el móvil a downloads y una vez hecho eso, reinicias en modo recovery/ install/ buscas el zip y deslizas. Por último reboot system now. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por JohnMcClane1 Día 10/04/17 a las 09:07:07 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado como comentas, todo correcto.
Gracias por la ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del dia 8 funcionando sin problemas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»