|
||
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho solo de momento dos ciclos completos de carga y tengo consumo elevado en comparación con la última CM13 oficial. Supongo que con dos ciclos más, se irá optimizando mejor el consumo
Pd. Tengo una mega batería, por lo que el consumo, para mi no es determinante en la elección de una rom u otra porque aún teniendo un uso intensivo siempre llego al final del día con batería de sobra para medio día más Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() jeje asi claro entonces no tienes problemas. yo uso la normal. seguro q con unos pocos de ciclos completos notas mejoria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta se descargan las actualizaciones?? Lo digo pq no me deja actualizar directamente una vez que le doy a actualizar desde acerca de... Etc. Y quiero meterla yo por recovery
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por quilon15 Día 06/04/17 a las 23:22:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de RR. He actualizado el twrp en formato img. Luego he hecho los wipes, flasheo de rom, gapps y listo. Una vez q se ha reiniciado, menos de 5 minutos, y configurado he vuelto a entrar en el recovery para flashear el zip del root y listo. Todo ok.
He de decir que tenia los archivos en la microsd. ![]() Es el unico paso que me falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el recovery por TWRP cual de estos 3 es:
md5 for twrp-3.1.0-0-ks01lte.img Thank you for choosing TWRP. Please click the link below to start your download. Download twrp-3.1.0-0-ks01lte.img Download PGP Signature twrp-3.1.0-0-ks01lte.img.asc |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el recovery por TWRP cual de estos 3 es:
md5 for twrp-3.1.0-0-ks01lte.img Thank you for choosing TWRP. Please click the link below to start your download. Download twrp-3.1.0-0-ks01lte.img Download PGP Signature twrp-3.1.0-0-ks01lte.img.asc ![]() El que tiene extensión .IMG es la imagen del recovery. Ese se instala por TWRP en install/ en vez de zip elegir image. El que termina en MD5 es para hacerlo por ODIN. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué aplicación de cámara usais ?. He probado muchas, pero como Camela Fv 5 no he encontrado ninguna mejor
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso open camera y a veces tb le meto fv5 para hacer fotos de exposición larga. Pero normalmente uso open. Muy completa y gratis sin anuncios y encima buena calidad y deja firmar las fotos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
He tenido algunos problemas, al final he podido instalar esta ROM, a ver qué tal me va, gracias!! Lo que, cuando poneis a disposición unos archivos para tener el root y demás, veo que en la versión 13 marca descarga normal y descarga x64 su (arm) su (arm64) y su removal (arm) su removal (arm64) y no entiendo cual es la diferencia T_T me podriais indicar algo al respecto, por favor? Además, me da problemas el borrar o cortar/pegar y mover archivos a carpetas. Me salta un mensaje como que elija una carpeta (ahora me dice la misma por defecto, una que creé yo) y o entiendo porqué. Uso el ES Explorer. Además, se queda pillado en una acción eterna y no comprendo cómo hacer para recuperar los pasos normales. He usado el SDFix, que hace unos meses me fué muy bien, ahora estoy perdida. Agradecería ayudita, que no quiero liarla parda :3 Muchas gracias por la atención!!! :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
He tenido algunos problemas, al final he podido instalar esta ROM, a ver qué tal me va, gracias!! Lo que, cuando poneis a disposición unos archivos para tener el root y demás, veo que en la versión 13 marca descarga normal y descarga x64 su (arm) su (arm64) y su removal (arm) su removal (arm64) y no entiendo cual es la diferencia T_T me podriais indicar algo al respecto, por favor? Además, me da problemas el borrar o cortar/pegar y mover archivos a carpetas. Me salta un mensaje como que elija una carpeta (ahora me dice la misma por defecto, una que creé yo) y o entiendo porqué. Uso el ES Explorer. Además, se queda pillado en una acción eterna y no comprendo cómo hacer para recuperar los pasos normales. He usado el SDFix, que hace unos meses me fué muy bien, ahora estoy perdida. Agradecería ayudita, que no quiero liarla parda :3 Muchas gracias por la atención!!! :3 ![]() Al principio para elegir la sd tienes que darle permisos creo en file manager a la sd para que puedas usarla. La build que está activa ahora, tienen que mejorar el update para hacerlo asistidi, pero la que saquen hoy ( el sábado es el día que lanzan actualización) creo que ya lo tienen solventado, así que al actualizar hacerlo manual, descargáis la rom con el navegador y la flasheais desde downloads. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Gracias por la respuesta. Quería ponerme ahora a instalar el root pero, ¿tengo que hacerlo desde el recovery? No sé muy bien qué pasos seguir, perdón.
Descargué el zip, entonces, ¿es desde el tprw? Gracias x la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Gracias por toda la información, he podido migrar de cyanogen a lineage sin problema, hasta ahora funciona todo bien,lo único la batería a ver si se estabiliza. Quería actualizar manualmente, cual seria el proceso?, debo hacer algún wipe antes de instalar el zip? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Gracias por toda la información, he podido migrar de cyanogen a lineage sin problema, hasta ahora funciona todo bien,lo único la batería a ver si se estabiliza. Quería actualizar manualmente, cual seria el proceso?, debo hacer algún wipe antes de instalar el zip? Gracias Un saludo ![]() La actualización manual es sencilla,bajas la ROM de la página la introduces en la sd o memoria interna, o la bajas desde el móvil a downloads y una vez hecho eso, reinicias en modo recovery/ install/ buscas el zip y deslizas. Por último reboot system now. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
![]() Última edición por JohnMcClane1 Día 10/04/17 a las 09:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado como comentas, todo correcto.
Gracias por la ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del dia 8 funcionando sin problemas...