|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tío tu batería es eterna, puedes poner el uso que le das o alguna captura de wakelock... gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 12/04/17 a las 15:57:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tercera carga.No pinta mal.
Última edición por madalindragu Día 13/04/17 a las 20:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante poner la ROM con la que hemos hecho los consumos, más que nada porque de una ROM a otra, incluso de una versión a otra de la misma ROM , pueden variar bastante. Así hay más información. Gracias
|
|
|
|
Alguien me puede ayudar? El proceso Android me gasta mucha batería y por las noches al principio la gráfica era una recta y apenas consumía en reposo y ahora cae en picado que da gusto. Ya no se que hacer la verdad...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por jpa87 Día 17/04/17 a las 11:44:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mejorando.Desde los 75% mas o menos con la actualizacion 8.2.4.La ultima captura con la Rom la hice hoy por eso no coresponde la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Comprado hace poco, con tres cargas me hace dos días, 9 horas de pantalla. Mucho whatsapp, y Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo esa opcion activada y a mi por lo menos me gasta 1% desde las 23:00 hasta las 07:00 de la mañana sin wifi ni datos y sin poner modo avion.Lo unico que va un poco lento el doble toque y a veces a mi no me funciona
|
|
|
|
Con la nueva actualización 8.2.4
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues nada, con wifi quitado por la noche sólo ha bajado un 1%. Ya tengo la solución aunque en los primeros días no tenía que ir haciendo estas filigranas para ganar autonomía.
La sincronizacion la llevais activada? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo siempre activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, ¿para qué sirve llevar la sincronización activada? Es decir, ¿qué es lo que se sincroniza exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||