|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 12/04/17 a las 15:57:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tercera carga.No pinta mal.
Última edición por madalindragu Día 13/04/17 a las 20:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante poner la ROM con la que hemos hecho los consumos, más que nada porque de una ROM a otra, incluso de una versión a otra de la misma ROM , pueden variar bastante. Así hay más información. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? El proceso Android me gasta mucha batería y por las noches al principio la gráfica era una recta y apenas consumía en reposo y ahora cae en picado que da gusto. Ya no se que hacer la verdad...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por jpa87 Día 17/04/17 a las 11:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mejorando.Desde los 75% mas o menos con la actualizacion 8.2.4.La ultima captura con la Rom la hice hoy por eso no coresponde la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? El proceso Android me gasta mucha batería y por las noches al principio la gráfica era una recta y apenas consumía en reposo y ahora cae en picado que da gusto. Ya no se que hacer la verdad...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace poco, con tres cargas me hace dos días, 9 horas de pantalla. Mucho whatsapp, y Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo esa opcion activada y a mi por lo menos me gasta 1% desde las 23:00 hasta las 07:00 de la mañana sin wifi ni datos y sin poner modo avion.Lo unico que va un poco lento el doble toque y a veces a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización 8.2.4
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con wifi quitado por la noche sólo ha bajado un 1%. Ya tengo la solución aunque en los primeros días no tenía que ir haciendo estas filigranas para ganar autonomía.
La sincronizacion la llevais activada? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con wifi quitado por la noche sólo ha bajado un 1%. Ya tengo la solución aunque en los primeros días no tenía que ir haciendo estas filigranas para ganar autonomía.
La sincronizacion la llevais activada? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, ¿para qué sirve llevar la sincronización activada? Es decir, ¿qué es lo que se sincroniza exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Supongo que además se sincroniza cualquier tipo de cuenta que tengas en el teléfono. Yo la llevo desactivada porque me da la sensación de que gasta bastante batería, pero no sé si es así ya que tampoco sé las veces que sincroniza durante el día...Haré la prueba a ver que tal
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |