|
|
||||
|
||||
|
En banggood, el dorado, por 149€ con el código de descuento reyesnot4x
http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...tml?rmmds=cart |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención gente al precio de derribo que se han marcado para hoy 9 de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no te informas antes de poner enlaces a lo loco, te has fijado q en las descripción del móvil pone snapdragon 435 y pantalla 5 " me has hecho confundirme. Infórmate hombre..
|
|
|
|
El modelo que indicas a ese precio, aparte de ser de 2gb de ram y 16 de rom, no es éste modelo de teléfono.
Última edición por ALDA Día 09/03/17 a las 09:41:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Te ruego que modifique el primer post con la informcion confusa que esta dando ,o ALGUN MODERADOR DEL FORO QUE TE BORRE ESOS ENLACES ,que has puesto indebidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien compró ya el 4x con la banda 800 y la rom global?si es así, me podéis pasar enlace?es que estoy liado, porque encuentro con la global pero sin la 800...
En realidad quiero el teléfono para argentina para una tía mía. Lo que quiero es que sea la versión internacional o al menos la versión sin la banda 800 pero que venga ya con un firmware original, no un refrito, ya que desde españa no le puedo cambiar el sistema operativo jaja Última edición por mnlbrz Día 09/03/17 a las 17:18:03 |
|
|
|
|
Cita:
Con el cupon KIMOVIL4X se queda en 143,71€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento. Llego hoy, lo que no estaba en casa y tengo que ir a retirarlo a correos mañana. Ni aduanas y sin problemas con poner otro pais para que no te cobre la garantía que son 10€ mas. Si te sirve como dato, yo puse Bélgica. Lo envio el 25/2 y llego hoy 16/3. Total 18 días. Recuerda lo pedí en Goldway. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quede sorprendido con eso mismo, la rapidez. Vamos, que tardo menos en llegar de China a Península que de Península aquí. Así que anímate. En mi caso, para que te hagas una idea si lo pides, mi móvil viajo de China a Holanda. Y de Holanda a Península. Ya luego hacia aquí. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo histórico 139€ dreami ali, y mientras tanto las "conjuntas " donde se compran en masa, los venden mas caros que en tienda, expediente x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de leer un ratazo, veo qu8e en esa store que indicas aparece esto: "hola a todos, instalamos Redmi Nota 4 Qualcomm ROM Oficial Global (llamado " Redmi Nota 4X ” en china), por lo que el número de modelo se mostrará Redmi Nota 4, no Redmi Nota 4X. es normal, por favor, no te preocupes." y habaln no se que de before flashig (se llama 4x) y after flashing (ya solo se llama 4, sin la x) ¿Por qué tienen que flashear??? ¿No se supone que ya deberia venir de "fábrica" con la version global? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, de fábrica vienen con rom global los que pone "global versión" , traen cargador europeo, banda 800 y rom global de serie, en la versión china o llamada 4x pone claramente en la descripción que para instalar rol global deben de abrir el paquete, y que antes del flasheo en info del teléfono pone 4x y después, como la rom global es para modelo note 4 global versión, pues ya no pondrá lo de la x, porque la rom no es de ese modelo aunque le sirva perfectamente, resumiendo si te dejan la rol original cuando veas la información rezará como note 4x pero si lo pides con rom global te pondrá note 4 a secas pero es el 4x, no se si me he explicado... ![]() ![]() En las fotos que sube la gente sale con la global ya metida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es así? Pero de esta forma se consigue la banda 800? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una práctica que hacen prácticamente todas las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te decien que te estan dando un 4global cuando lo que hacen es tunear un 4x, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gato por liebre no, lo que ponga el anuncio. Redmi Note 4x con ROM Global actualizable por OTA.
Lo que hay que hacer es informarse y leer. Está el Redmi Note 4 Global versión con Qualcomm y el Redmi Note 4 x con Qualcomm igualmente (aunque flashean la ROM del anterior). Así no te comes la ROM oficial en chino e inglés o alguna modificada de tienda basura.. Última edición por fdorc Día 20/03/17 a las 14:13:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4X más barato ahora mismo es el de la tienda Dreami
Si quitais la garantía el Negro o Gris sale por 150.96€ y el Oro por 141.52€ https://es.aliexpress.com/item/Dream...999.270.aXq7M7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|