|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug en Mi Band Tools, probad a ver si se os reproduce a vosotros.
Sucede cuando tenemos configurado en el apartado Contactos (llamadas) un retraso inicial de x segundos y recibimos una llamada que silenciamos desde el propio móvil. Pulsando el botón de volumen generalmente, el teléfono deja de sonar Si hacemos eso todas las notificaciones siguientes de llamadas dejan de vibrar en la pulsera hasta que desactivamos la regla de llamadas y la volvemos a activar Lo del dejar un retraso en las notificaciones es importante para evitar que te vibre el brazo inmediatamente cada vez que te entra una llamada y tienes el móvil en la mano dado que no he conseguido que no vibre cuando tengo el teléfono con la pantalla encendida y desbloqueado. ¿Os ocurre el bug a vosotros? ¿Alguno ha conseguido que no vibre la pulsera cuando estás con el móvil y te entra una llamada? EDITO: soy el Juan Palomo del foro, He conseguido que no ocurra esto de la silenciación perpétua de la banda yendo a Mi Fit y activando y desactivando la notificación de llamadas. Aunque ahora al silenciar desde el teléfono no se silencia a su vez la banda y eso estaba genial. Por lo menos no se silencia la vibración de la banda en futuras llamadas si silencias la llamada entrante desde el móvil pero estaría genial que al silenciar desde el móvil parara la vibración de la banda ¿A vosotros os para la vibración de la banda si silenciais la llamada entrante desde móvil? Y sigo sin saber por qué no se silencia la vibración de la banda si tengo la pantalla del móvil encendida y desbloqueada ¿Os ocurre a vosotros? Otro bug, la banda silenciaba las llamadas entrantes si pulsaba el botón de las mismas (usando Tools and Mi Band) pero eso ha dejado de funcionar ¿Os va a vosotros Última edición por antonioban Día 22/03/17 a las 17:41:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de silenciar ¿Has desmarcado la casilla Mostrar notificaciones? Todo esto en Whatsapp cuando silencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug en Mi Band Tools, probad a ver si se os reproduce a vosotros.
Sucede cuando tenemos configurado en el apartado Contactos (llamadas) un retraso inicial de x segundos y recibimos una llamada que silenciamos desde el propio móvil. Pulsando el botón de volumen generalmente, el teléfono deja de sonar Si hacemos eso todas las notificaciones siguientes de llamadas dejan de vibrar en la pulsera hasta que desactivamos la regla de llamadas y la volvemos a activar Lo del dejar un retraso en las notificaciones es importante para evitar que te vibre el brazo inmediatamente cada vez que te entra una llamada y tienes el móvil en la mano dado que no he conseguido que no vibre cuando tengo el teléfono con la pantalla encendida y desbloqueado. ¿Os ocurre el bug a vosotros? ¿Alguno ha conseguido que no vibre la pulsera cuando estás con el móvil y te entra una llamada? EDITO: soy el Juan Palomo del foro, He conseguido que no ocurra esto de la silenciación perpétua de la banda yendo a Mi Fit y activando y desactivando la notificación de llamadas. Aunque ahora al silenciar desde el teléfono no se silencia a su vez la banda y eso estaba genial. Por lo menos no se silencia la vibración de la banda en futuras llamadas si silencias la llamada entrante desde el móvil pero estaría genial que al silenciar desde el móvil parara la vibración de la banda ¿A vosotros os para la vibración de la banda si silenciais la llamada entrante desde móvil? Y sigo sin saber por qué no se silencia la vibración de la banda si tengo la pantalla del móvil encendida y desbloqueada ¿Os ocurre a vosotros? Otro bug, la banda silenciaba las llamadas entrantes si pulsaba el botón de las mismas (usando Tools and Mi Band) pero eso ha dejado de funcionar ¿Os va a vosotros ![]() He hecho mil pruebas y el resultado sempre es el mismo, de repente deja de notificar por vibración y ya no vuelve hasta que no desactivo y activo la regla en Tools He probado incluso sin silenciar el móvil, hago un par de pruebas, la primera o primeras funciona y ya el resto se silencia hasta que desactivo y activo la regla. Es muy molesto ya que no hay forma que se desactive la vibración con la pantalla encendida y las llamadas, así que cada llamada que hago por callback o me llaman con la pantalla encendida, vibra. La única alternativa es dejar un segundo con la opción del retraso inicial y así me evito la vibración si descuelgo rápido, pero que deje de notificar el resto es un problema EDITO: Lo mismo para las Aplicaciones Configurando el "Retraso inicial" la notificación por vibración de la banda deja de funcionar Última edición por antonioban Día 22/03/17 a las 23:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo muy raro y no le encuentro explicación aunque supongo que la tendrá.
Me han llamado y el móvil estaba con la pantalla apagada mientras la pulsera estaba vibrando,he desbloqueado el móvil y tenía una llamada perdida pero la pulsera seguía vibrando con el icono de la llamada como si me estuvieran llamando. Hasta que he devuelto la llamada no ha parado de vibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en comprarme esta app pero voy a cambiar la ROM del Xiaomi RedMi Note 4. La aplicación se guarda en la cuenta de Google no? Por lo que luego la puedo volver a instalar sin pagar otra vez no?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en comprarme esta app pero voy a cambiar la ROM del Xiaomi RedMi Note 4. La aplicación se guarda en la cuenta de Google no? Por lo que luego la puedo volver a instalar sin pagar otra vez no?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis comprobar lo que comento? Miband tools configurando unos segundos el retraso del aviso de llamada y ver si al silenciar la llamada deja de notificar la pulsera las siguientes llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia hay con la notify.. Gratuita? Soy nuevo con esto
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla y creo que voy pedir el reintegro. Prefiero las opciones que da la versión Pro de Notify & Fitnees. Lo único que le veía práctico y diferente a la anterior, es leer los mensajes. De todos modos, me conformo con que me notifique, ya que no doy leído el texto en esta pantalla.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un comega con un movil xiaomi mi 4? Creo q es. Bueno el caso que compro esta app y el problema es que su movil mata la app y no le llega ni guna notificacion ni llamadas ni nada. Como tiene que configurarla para que no la mate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero y básico darle todos los permisos posibles, sobre todo el de gestión de batería Si se sigue cerrando, en MIUI y en EMUI hay una opción para que no te cierre la aplicación. abre la multitarea y en el icono o imagen de Tools dale arrastra hacia abajo para que aparezca un candado, ahí se quedará siempre activa. Lo solucioné así en mi Xiaomi. Por cierto, respecto a esto ¿Alguien puede probarlo? Mandé un ticket a los creadores pero pasan como de la mierda, y veo que es la tónica viendo las calificaciones de google play
¿Podéis comprobar lo que comento? Miband tools configurando unos segundos el retraso del aviso de llamada y ver si al silenciar la llamada (o simplemente en las siguientes llamadas entrantes) deja de notificar la pulsera las siguientes llamadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Redmi Note 2 y ocurría lo mismo
Primero y básico darle todos los permisos posibles, sobre todo el de gestión de batería Si se sigue cerrando, en MIUI y en EMUI hay una opción para que no te cierre la aplicación. abre la multitarea y en el icono o imagen de Tools dale arrastra hacia abajo para que aparezca un candado, ahí se quedará siempre activa. Lo solucioné así en mi Xiaomi. Por cierto, respecto a esto ¿Alguien puede probarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, planteo comprar esta pulsera y me leí unas cuantas páginas para enterarme un poco de las apps de la pulsera y como van las últimas mejoras.
A ver si entendí bien: Hay dos maneras de mejorar la smartband 2. La app oficial hay que usarla junto con la app tools si quieres la gran mejora de ver el texto de las notificaciones, es de pago y vibra cada 18 caracteres. Pero si llegan varios whatsapps del mismo, no se ve el texto (esto ya es del whatsapp y android y sus notificaciones). Por otro lado está Notify que es independiente y se pierde el texto del mensaje, pero mi pregunta es ¿Se ve igualmente quien te llama (con icono) y quien te manda el whatsapp (con icono)? ¿La parte del deporte funciona bien de manera independiente? Es decir, ¿Va bien el pulsómetro en contínuo, seguimiento GPS en la app, alarmas, pasos, etc? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, planteo comprar esta pulsera y me leí unas cuantas páginas para enterarme un poco de las apps de la pulsera y como van las últimas mejoras.
A ver si entendí bien: Hay dos maneras de mejorar la smartband 2. La app oficial hay que usarla junto con la app tools si quieres la gran mejora de ver el texto de las notificaciones, es de pago y vibra cada 18 caracteres. Pero si llegan varios whatsapps del mismo, no se ve el texto (esto ya es del whatsapp y android y sus notificaciones). Por otro lado está Notify que es independiente y se pierde el texto del mensaje, pero mi pregunta es ¿Se ve igualmente quien te llama (con icono) y quien te manda el whatsapp (con icono)? ¿La parte del deporte funciona bien de manera independiente? Es decir, ¿Va bien el pulsómetro en contínuo, seguimiento GPS en la app, alarmas, pasos, etc? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas funcionan bien con las notificaciones, la diferencia es que MiBand Tools es más sencilla de configurar, mientras que Notify&Fitness tiene mil cosas en las que echar un rato, lo cual la puede hacer las completa.
Pero la veo más para temas de deporte. Para un uso normal, yo tiraría de MiBand Tools
|
||||
|
||||
|
Busco en Google Play Mi band Tools y solo me sale una que se llama "Tools & Mi Band" con un icono negro con unas herramientas blancas, que cuesta 2.99.
Es esta? |
|
|
||||
|
||||
|
esta apk es de pago no?
|
![]() |
Estás aquí
|