Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
He encontrado un bug en Mi Band Tools, probad a ver si se os reproduce a vosotros.

Sucede cuando tenemos configurado en el apartado Contactos (llamadas) un retraso inicial de x segundos y recibimos una llamada que silenciamos desde el propio móvil. Pulsando el botón de volumen generalmente, el teléfono deja de sonar

Si hacemos eso todas las notificaciones siguientes de llamadas dejan de vibrar en la pulsera hasta que desactivamos la regla de llamadas y la volvemos a activar

Lo del dejar un retraso en las notificaciones es importante para evitar que te vibre el brazo inmediatamente cada vez que te entra una llamada y tienes el móvil en la mano dado que no he conseguido que no vibre cuando tengo el teléfono con la pantalla encendida y desbloqueado.

¿Os ocurre el bug a vosotros?
¿Alguno ha conseguido que no vibre la pulsera cuando estás con el móvil y te entra una llamada?

EDITO: soy el Juan Palomo del foro,

He conseguido que no ocurra esto de la silenciación perpétua de la banda yendo a Mi Fit y activando y desactivando la notificación de llamadas.
Aunque ahora al silenciar desde el teléfono no se silencia a su vez la banda y eso estaba genial.
Por lo menos no se silencia la vibración de la banda en futuras llamadas si silencias la llamada entrante desde el móvil pero estaría genial que al silenciar desde el móvil parara la vibración de la banda ¿A vosotros os para la vibración de la banda si silenciais la llamada entrante desde móvil?

Y sigo sin saber por qué no se silencia la vibración de la banda si tengo la pantalla del móvil encendida y desbloqueada ¿Os ocurre a vosotros?

Otro bug, la banda silenciaba las llamadas entrantes si pulsaba el botón de las mismas (usando Tools and Mi Band) pero eso ha dejado de funcionar ¿Os va a vosotros

Última edición por antonioban Día 22/03/17 a las 17:41:18.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/17, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
 Cita: Originalmente Escrito por Aime1983 Ver Mensaje
Pero la clave es que no te llegue a la pulsera para no fundir la bateria,silenciados en el movil ya los tenía.Aparte que por trabajo quiero ver notificaciones personales a la pulsera y no las de los grupos ,pero al llegarme todas no las puedo distingir
No comprendo. Yo tengo los grupos o X contactos silenciados y no los recibo en la pulsera. Sólo la de los contactos sin silenciar.

A parte de silenciar ¿Has desmarcado la casilla Mostrar notificaciones? Todo esto en Whatsapp cuando silencias.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Le has dado todos los permisos?

Si no se los das no funcionará.
Sí, le he dado permiso de acceso a notificaciones y todos los permisos. Tengo un Huawei P8 Lite, por si ayuda en algo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
He encontrado un bug en Mi Band Tools, probad a ver si se os reproduce a vosotros.

Sucede cuando tenemos configurado en el apartado Contactos (llamadas) un retraso inicial de x segundos y recibimos una llamada que silenciamos desde el propio móvil. Pulsando el botón de volumen generalmente, el teléfono deja de sonar

Si hacemos eso todas las notificaciones siguientes de llamadas dejan de vibrar en la pulsera hasta que desactivamos la regla de llamadas y la volvemos a activar

Lo del dejar un retraso en las notificaciones es importante para evitar que te vibre el brazo inmediatamente cada vez que te entra una llamada y tienes el móvil en la mano dado que no he conseguido que no vibre cuando tengo el teléfono con la pantalla encendida y desbloqueado.

¿Os ocurre el bug a vosotros?
¿Alguno ha conseguido que no vibre la pulsera cuando estás con el móvil y te entra una llamada?

EDITO: soy el Juan Palomo del foro,

He conseguido que no ocurra esto de la silenciación perpétua de la banda yendo a Mi Fit y activando y desactivando la notificación de llamadas.
Aunque ahora al silenciar desde el teléfono no se silencia a su vez la banda y eso estaba genial.
Por lo menos no se silencia la vibración de la banda en futuras llamadas si silencias la llamada entrante desde el móvil pero estaría genial que al silenciar desde el móvil parara la vibración de la banda ¿A vosotros os para la vibración de la banda si silenciais la llamada entrante desde móvil?

Y sigo sin saber por qué no se silencia la vibración de la banda si tengo la pantalla del móvil encendida y desbloqueada ¿Os ocurre a vosotros?

Otro bug, la banda silenciaba las llamadas entrantes si pulsaba el botón de las mismas (usando Tools and Mi Band) pero eso ha dejado de funcionar ¿Os va a vosotros
Definitivamente no funciona correctamente el "Retraso inicial en las llamadas"

He hecho mil pruebas y el resultado sempre es el mismo, de repente deja de notificar por vibración y ya no vuelve hasta que no desactivo y activo la regla en Tools
He probado incluso sin silenciar el móvil, hago un par de pruebas, la primera o primeras funciona y ya el resto se silencia hasta que desactivo y activo la regla.

Es muy molesto ya que no hay forma que se desactive la vibración con la pantalla encendida y las llamadas, así que cada llamada que hago por callback o me llaman con la pantalla encendida, vibra. La única alternativa es dejar un segundo con la opción del retraso inicial y así me evito la vibración si descuelgo rápido, pero que deje de notificar el resto es un problema

EDITO: Lo mismo para las Aplicaciones

Configurando el "Retraso inicial" la notificación por vibración de la banda deja de funcionar

Última edición por antonioban Día 22/03/17 a las 23:45:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hoy me ha pasado algo muy raro y no le encuentro explicación aunque supongo que la tendrá.
Me han llamado y el móvil estaba con la pantalla apagada mientras la pulsera estaba vibrando,he desbloqueado el móvil y tenía una llamada perdida pero la pulsera seguía vibrando con el icono de la llamada como si me estuvieran llamando.
Hasta que he devuelto la llamada no ha parado de vibrar.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
Aime1983 Aime1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Oneplus3
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
No comprendo. Yo tengo los grupos o X contactos silenciados y no los recibo en la pulsera. Sólo la de los contactos sin silenciar.

A parte de silenciar ¿Has desmarcado la casilla Mostrar notificaciones? Todo esto en Whatsapp cuando silencias.

Gracias tio ,al venir de Ios y no tener esa opción no me di cuenta ,problema resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/17, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
leoncetefr leoncetefr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4

Buenas. Estoy pensando en comprarme esta app pero voy a cambiar la ROM del Xiaomi RedMi Note 4. La aplicación se guarda en la cuenta de Google no? Por lo que luego la puedo volver a instalar sin pagar otra vez no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
 Cita: Originalmente Escrito por leoncetefr Ver Mensaje
Buenas. Estoy pensando en comprarme esta app pero voy a cambiar la ROM del Xiaomi RedMi Note 4. La aplicación se guarda en la cuenta de Google no? Por lo que luego la puedo volver a instalar sin pagar otra vez no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por supuesto. Las compras de Google están ligadas a tu cuenta de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Configurando el "Retraso inicial" la notificación por vibración de la banda deja de funcionar
Mandé un ticket a los creadores pero pasan como de la mierda, y veo que es la tónica viendo las calificaciones de google play

¿Podéis comprobar lo que comento?
Miband tools configurando unos segundos el retraso del aviso de llamada y ver si al silenciar la llamada deja de notificar la pulsera las siguientes llamadas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Tanta diferencia hay con la notify.. Gratuita? Soy nuevo con esto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Viejo 02/04/17, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: O2
Acabo de comprarla y creo que voy pedir el reintegro. Prefiero las opciones que da la versión Pro de Notify & Fitnees. Lo único que le veía práctico y diferente a la anterior, es leer los mensajes. De todos modos, me conformo con que me notifique, ya que no doy leído el texto en esta pantalla.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Viejo 12/04/17, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo un comega con un movil xiaomi mi 4? Creo q es. Bueno el caso que compro esta app y el problema es que su movil mata la app y no le llega ni guna notificacion ni llamadas ni nada. Como tiene que configurarla para que no la mate?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Buenas tengo un comega con un movil xiaomi mi 4? Creo q es. Bueno el caso que compro esta app y el problema es que su movil mata la app y no le llega ni guna notificacion ni llamadas ni nada. Como tiene que configurarla para que no la mate?
Tengo un Redmi Note 2 y ocurría lo mismo
Primero y básico darle todos los permisos posibles, sobre todo el de gestión de batería
Si se sigue cerrando, en MIUI y en EMUI hay una opción para que no te cierre la aplicación. abre la multitarea y en el icono o imagen de Tools dale arrastra hacia abajo para que aparezca un candado, ahí se quedará siempre activa.
Lo solucioné así en mi Xiaomi.

Por cierto, respecto a esto ¿Alguien puede probarlo?
Mandé un ticket a los creadores pero pasan como de la mierda, y veo que es la tónica viendo las calificaciones de google play

¿Podéis comprobar lo que comento?
Miband tools configurando unos segundos el retraso del aviso de llamada y ver si al silenciar la llamada (o simplemente en las siguientes llamadas entrantes) deja de notificar la pulsera las siguientes llamadas
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo un Redmi Note 2 y ocurría lo mismo
Primero y básico darle todos los permisos posibles, sobre todo el de gestión de batería
Si se sigue cerrando, en MIUI y en EMUI hay una opción para que no te cierre la aplicación. abre la multitarea y en el icono o imagen de Tools dale arrastra hacia abajo para que aparezca un candado, ahí se quedará siempre activa.
Lo solucioné así en mi Xiaomi.

Por cierto, respecto a esto ¿Alguien puede probarlo?
Gracias. Se lo dire a mi colega
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Tu operador: Otra
Hola chicos, planteo comprar esta pulsera y me leí unas cuantas páginas para enterarme un poco de las apps de la pulsera y como van las últimas mejoras.
A ver si entendí bien:

Hay dos maneras de mejorar la smartband 2. La app oficial hay que usarla junto con la app tools si quieres la gran mejora de ver el texto de las notificaciones, es de pago y vibra cada 18 caracteres. Pero si llegan varios whatsapps del mismo, no se ve el texto (esto ya es del whatsapp y android y sus notificaciones).

Por otro lado está Notify que es independiente y se pierde el texto del mensaje, pero mi pregunta es ¿Se ve igualmente quien te llama (con icono) y quien te manda el whatsapp (con icono)? ¿La parte del deporte funciona bien de manera independiente? Es decir, ¿Va bien el pulsómetro en contínuo, seguimiento GPS en la app, alarmas, pasos, etc?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
Hola chicos, planteo comprar esta pulsera y me leí unas cuantas páginas para enterarme un poco de las apps de la pulsera y como van las últimas mejoras.
A ver si entendí bien:

Hay dos maneras de mejorar la smartband 2. La app oficial hay que usarla junto con la app tools si quieres la gran mejora de ver el texto de las notificaciones, es de pago y vibra cada 18 caracteres. Pero si llegan varios whatsapps del mismo, no se ve el texto (esto ya es del whatsapp y android y sus notificaciones).

Por otro lado está Notify que es independiente y se pierde el texto del mensaje, pero mi pregunta es ¿Se ve igualmente quien te llama (con icono) y quien te manda el whatsapp (con icono)? ¿La parte del deporte funciona bien de manera independiente? Es decir, ¿Va bien el pulsómetro en contínuo, seguimiento GPS en la app, alarmas, pasos, etc?

Gracias!!
En casa tenemos dos de estas, la mía con Mi band tools, y mi novia con notify&fitness. Las veo bastante similares en cuanto a notificaciones, las dos pulseras nos funcionan igual. Yo elegí miband tools por la sencillez de la aplicación y ser más sencilla de configurar, y ella la otra por ser más completa (incluye todo el tema de deporte y tal). Creo que en ambas puedes ver quien te llama, parte del mensaje (hasta 18 caracteres), ampliar notificaciones a varias para mostrar todo el mensaje... ambas te van a servir igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Ambas funcionan bien con las notificaciones, la diferencia es que MiBand Tools es más sencilla de configurar, mientras que Notify&Fitness tiene mil cosas en las que echar un rato, lo cual la puede hacer las completa.

Pero la veo más para temas de deporte. Para un uso normal, yo tiraría de MiBand Tools
Viejo 18/06/17, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Busco en Google Play Mi band Tools y solo me sale una que se llama "Tools & Mi Band" con un icono negro con unas herramientas blancas, que cuesta 2.99.

Es esta?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Busco en Google Play Mi band Tools y solo me sale una que se llama "Tools & Mi Band" con un icono negro con unas herramientas blancas, que cuesta 2.99.

Es esta?
Si

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Viejo 27/06/17, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
voldo.666 voldo.666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung Omnia 2

esta apk es de pago no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 07:46:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /