|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Tools & Mi Band funcionando a las mil maravillas en un P9, aunque aún estoy en fase de pruebas.
Notify también me funcionaba genial hasta que pude comprobar que se desconectaba y que le costaba en resincronizar. No obstante en un Redmi Note 2 sí tengo problemas y es que el terminal CIERRA la aplicación aún teniendo la barra de notificaciones con el icono y toda la gestión de batería y notificaciones de la aplicación orientadas a rendimiento, sin cerrar nada ¿Alguien tiene solución? Lo cierra miserablemente aún con la persistencia que da el icono en la barra de notificaciones y hace la aplicación totalmente inútil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Tools & Mi Band funcionando a las mil maravillas en un P9, aunque aún estoy en fase de pruebas.
Notify también me funcionaba genial hasta que pude comprobar que se desconectaba y que le costaba en resincronizar. No obstante en un Redmi Note 2 sí tengo problemas y es que el terminal CIERRA la aplicación aún teniendo la barra de notificaciones con el icono y toda la gestión de batería y notificaciones de la aplicación orientadas a rendimiento, sin cerrar nada ¿Alguien tiene solución? Lo cierra miserablemente aún con la persistencia que da el icono en la barra de notificaciones y hace la aplicación totalmente inútil. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@antonioban como dice el compañero @lilitom en la ventana de Multitarea añade el Candado y después, si tienes MIUI, en la app de Seguridad/Permisos permítele el Inicio automático y en Otros Permisos busca la app y permítele todo. También en la sección Batería/Ahorro de batería busca la app y ponlo en el modo Sin restricciones .
Así debería mantenerse. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis detallarme como deslizar hacia abajo en la multitarea.
¿Os referís a la barra de notificaciones? ¿Dónde está el candado? Edito: hecho Gracias! Voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis pues que os muestre el número de la persona que os envía el Wassap y demás?.
A mi con la opción de icono y número me sale número por defecto. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerlo en inglés el teclado también se pone en inglés,tendría que estar de forma permanente puesto en ese idioma para que funcione lo del número?.
Sent from my XT1063 using Tapatalk Última edición por tomgar Día 20/03/17 a las 11:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por ZyeL Día 20/03/17 a las 14:41:10. Razón: Equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El identificador de llamadas de Mi Fit sólo está disponible si el idioma está en inglés o chino. Una mala jugada de Xiaomi. Sin embargo, el compañero @MrPostman se dedica a traducir la app Mi Fit china al español y dejar activado el identificador de llamadas para cualquier idioma. Sigue siendo la app oficial pero con esa característica disponible entre otras cosas. La puedes encontrar en su canal para Telegram: https://t.me/MiFitEsp Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo desde ayer la Mi Band 2 y compré la app Mi Band Tools para sacarle el máximo provecho, total que la pulsera se me empareja bien, porque si le doy a que me haga una prueba de vibración por ejemplo, la pulsera si que vibra, sin embargo si configuro las notificaciones de aplicaciones o de llamadas, no me funcionan. A alguien mas le ha pasado esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo desde ayer la Mi Band 2 y compré la app Mi Band Tools para sacarle el máximo provecho, total que la pulsera se me empareja bien, porque si le doy a que me haga una prueba de vibración por ejemplo, la pulsera si que vibra, sin embargo si configuro las notificaciones de aplicaciones o de llamadas, no me funcionan. A alguien mas le ha pasado esto? Gracias.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tengo la aplicación de MiFit también obviamente. Lo más raro de todo es que las llamadas ahora si que me funcionan, sólo tenía que quitar la función de llamada de la app oficial, pero lo hago con las notificaciones de las apps y no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser que te logearas incorrectamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se los das no funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera noticia que tengo de que pase algo así. Yo uso la última de @MrPostman y he usado las anteriores versiones. Saltando entre ellas con la oficial y de diferentes versiones y jamás me ha sucedido nada parecido.
¿Podría ser que te logearas incorrectamente? ![]() O casualidad de que el servidor estuviera caido carias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado varias veces y borrado el cache y nada. No me dejaba loguearme. Y instalaba la original y me hacia lo mismo hasta pasados 20 min que si me dejaba loguearme y volvi a intentarlo con la otra y otra vez lo mismo. Te banean como 20 min o asi.
O casualidad de que el servidor estuviera caido carias veces. ![]() Yo tengo activada la cuenta de Xiaomi en mi Mi 4 y al entrar en Mi Fit me autologea sólo. De Google Play o de @MrPostman. No tengo que introducir ningún dato ya que lo toma directamente de la cuenta activa del teléfono, como pasa con Google. Quizás sea por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que cuando tenia ios la pulsera no me notificaba los grupos que tenia en silencio,pero en android no consigo hacerlo.Me recomendaron Notify y compre la version Pro y no tengo cojones y mira que la aplicación dice que se puede,pues no hay manera.Estoy pensando en comprar Miband Tools pero creo que el problema persistira.
Alguien me puede ayudar mi telf es un OnePLus3 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que cuando tenia ios la pulsera no me notificaba los grupos que tenia en silencio,pero en android no consigo hacerlo.Me recomendaron Notify y compre la version Pro y no tengo cojones y mira que la aplicación dice que se puede,pues no hay manera.Estoy pensando en comprar Miband Tools pero creo que el problema persistira.
Alguien me puede ayudar mi telf es un OnePLus3 ![]() Tengo ambas apps y tampoco logré hacerlo. Pero como vi que silenciando desde Whatsapp funcionaba me conformé. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||