|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2- El ap2sd de froyo (oficial) no tiene bugs, es el que es. O usas ese o particionas y usas el antiguo, no hay otra. Última edición por fozzy Día 03/08/10 a las 01:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va todo perfecto, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado: - H.264 a 800x600 (no recuerdo, algo asi de resolucion) y salen 16 fps (formato 3gp) - MPEG4 a 720p (1280x720 o algo asi) y salen 17 fps (formato 3gp no se pq tb es este formato) Ahora la grabacion del video permite tener la luz del flash encendida (se enciende y apaga como se activa y desactiva el flash de las fotos). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando y reprobando el único fallo que le veo es el fc de gmail al iniciar. Por lo demas funciona muy bien y muy rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 2.1b. Hay que desactivar Toggle Verification para instalarla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y tengo un problema con ella,he utilizado titanium backup y al intentar utilizar dolphin hd...no me deja ver megavideo,se me resetea el navegador y no me deja ver paginas de vez en cuando...que puede ser?he desinstalado dolphin y lo he vuelto a instalar y nada de nada,me da que flash 10.1 no lo tengo activo,no se...ayuda!
Con respecto a la velocidad...rapidisima,esto es lo poco que he podido probar...gracias,espero vuestra ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, bajando a ver que tal !!
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar el maps... Aparte los apns desaparecen. El rom manager no me funciona, al ir a flashear, me sala una interrogación en rojo. Me pasa con todas las roms basadas en la ota original...Y siempre me pregunto, al seleccionar algo, siempre en todas las roms es verde el color del fondo... Podrías cambiarlo?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar el maps... Aparte los apns desaparecen. El rom manager no me funciona, al ir a flashear, me sala una interrogación en rojo. Me pasa con todas las roms basadas en la ota original...Y siempre me pregunto, al seleccionar algo, siempre en todas las roms es verde el color del fondo... Podrías cambiarlo?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|