ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/01/17, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pumilus Ver Mensaje
Yo he intentado hacer una actualización sucia pero me da error.
Eso es porque has intentado instalar la nightly en vez de la experimental.
Yo lo he intentado con la experimental y se me ha quedado en bootloop 2 veces.

No si alguien ha hecho la instacion sucia y le ha salido bien.
__________________
Saludos



Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/01/17, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Pues he encontrado esto y segun dice no se puede instalar lineageos encima de CM13, lo dice en el texto en rojo.
Entonces no queda otra que hacer todos los wipes.

Flashing Lineage OS on CyanogenMod ROM:

  • Download the OFFICIAL EXPERIMENTAL build and OFFICIAL WEEKLY build.– Here is the Available Lineage OS 14.1 ROM devices list that you can refer and download required builds or directly from lineage os server.
  • Boot into a custom Recovery.– Make sure to have a Custom recovery like CWM or TWRP or any other custom recovery. If not then download a custom recovery for your phone and follow the Custom Recovery Installation Guide for any Android phone (it’s a generic guide which will work for TWRP as well as CWM recovery or any other recovery)
  • First flash the Lineage OS EXPERIMENTAL build for your device on top of CyanogenMod ROM.
    – Here is a post explaining how to flash a custom ROM using TWRP recovery.
  • Reboot the phone
  • Now flash the OFFICIAL WEEKLY Lineage OS build for your device on top of CyanogenMod ROM.
    – Here is a post explaining how to flash a custom ROM using TWRP recovery.NOTE:
    – If you have CyanogenMod 13 or CM13 then you can only flash Lineage 13 ROM.
    – Similarly if you have CyanogenMod 14.1 or CM14.1 then you can only flash Lineage 14.1 ROM.
    – Cross flashing of Lineage 13 on CM14.1 or Lineage 13 on CM14.1 is NOT POSSIBLE AT ALL. DOING SO MAY BREAK YOUR DEVICE PERMANENTLY
  • Reboot the phone once again
  • By now all the previous application permission would have gone. Re-setup the application permission or setup as you go
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/01/17, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Yo tenía CM13 y como sólo quería conservar todo lo de la SD, hice un factory reset y flashee de manera consecutiva: la rom, las gapps y el superuser. Y fue todo de maravilla.
De hecho creo que hoy me llega a las de 4 horas de pantalla, seguro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/01/17, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Yo tenía CM13 y como sólo quería conservar todo lo de la SD, hice un factory reset y flashee de manera consecutiva: la rom, las gapps y el superuser. Y fue todo de maravilla.
De hecho creo que hoy me llega a las de 4 horas de pantalla, seguro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya, pero tuviste que configurar todo de nuevo, me equivoco?
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/01/17, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
Vitafer1 Vitafer1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Perfiles

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he pasado a Lineage hace dos días. Todo perfecto.
He notado mejoría en batería, tiempo de carga y en tiempos de respuesta del móvil, ya que venía de cm-13.1.2-ZNH2KAS3P0 y últimamente me iba muy lento, se reiniciaba sólo, consumía la batería sin apenas tocar el móvil y tardaba mucho en cargar o simplemente no cargaba.
Le acabo de dar nueva vida y estoy muy ilusionado con poder seguir teniendo mi OPO como nuevo.
Hay cosas que mejorar y tengo que mirar con detalle, me está costando configurar los correos ya que antes usaba Boxer y ya no me deja instalarla, tampoco Cyanogen Gallery
Antes usaba mucho los perfiles pero han quitado esta opción en los accesos de la barra de notificaciones y se me hace muy engorroso entrar en los ajustes cada vez para cambiar de perfil.
Veremos como va evolucionando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 27/01/17, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
por lo general tengo que decir que la ROM me gusta bastante, ademas limpia, se que hay algunos fallos, pero también lo veo normal, ñps fallos ademas son de poca importacia:
cambio de imagen de perfil
alarma tienes que poner las que trae o buscar una cancion (antiguamente en CM daba igual el archivo elegido)
y por ahora no hay temas
los mas importante es que ahora la conexion LTE cuando desconectas de wifi vuelve a conectar, asi que estaremos atentos a las actualizaciones
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/01/17, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
pumilus pumilus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Eso es porque has intentado instalar la nightly en vez de la experimental.
Yo lo he intentado con la experimental y se me ha quedado en bootloop 2 veces.

No si alguien ha hecho la instacion sucia y le ha salido bien.
No, la que he intentado instalar es la experimental. De todas formas me voy a esperar a que esté un poco más pulida y haré una instalación limpia.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/01/17, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Ya, pero tuviste que configurar todo de nuevo, me equivoco?
Si, pero con Titanium backup, en 5 minutos estaba todo restaurado.
De hecho, tened en cuenta que las instalaciones limpias son recomendables por rendimiento. Yo de momento llevo un 50% de batería y 2,5 horas de pantalla.
Por la noche enviaré unas capturas.
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 27/01/17, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitafer1 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he pasado a Lineage hace dos días. Todo perfecto.
He notado mejoría en batería, tiempo de carga y en tiempos de respuesta del móvil, ya que venía de cm-13.1.2-ZNH2KAS3P0 y últimamente me iba muy lento, se reiniciaba sólo, consumía la batería sin apenas tocar el móvil y tardaba mucho en cargar o simplemente no cargaba.
Le acabo de dar nueva vida y estoy muy ilusionado con poder seguir teniendo mi OPO como nuevo.
Hay cosas que mejorar y tengo que mirar con detalle, me está costando configurar los correos ya que antes usaba Boxer y ya no me deja instalarla, tampoco Cyanogen Gallery
Antes usaba mucho los perfiles pero han quitado esta opción en los accesos de la barra de notificaciones y se me hace muy engorroso entrar en los ajustes cada vez para cambiar de perfil.
Veremos como va evolucionando
Yo también echo de menos más opciones para el panel de accesos rápidos.
__________________
vte
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 27/01/17, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
crea2099 crea2099 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lenovo legion2pro/redmagic 9pro/Asus Rogphone 5s/
Tu operador: TELCEL
La Tengo Instalada desde el día de ayer y es una Maravilla sobre todo con el tema de la bateria.
Venia de la Resurrection remix 7.1.1 y al cargar me tardaba demasiado y no me duraba nada la carga, ademas que en ocaciones se reiniciaba.
Es muy estable, hasta el momento ningún reinicio ni Force closed, ni nada extraño.
Seguiré probando, pero hasta el momento muy feliz!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/01/17, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
crea2099 crea2099 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lenovo legion2pro/redmagic 9pro/Asus Rogphone 5s/
Tu operador: TELCEL
La Tengo Instalada desde el día de ayer y es una Maravilla sobre todo con el tema de la bateria.
Venia de la Resurrection remix 7.1.1 y al cargar me tardaba demasiado y no me duraba nada la carga, ademas que en ocaciones se reiniciaba.
Es muy estable, hasta el momento ningún reinicio ni Force closed, ni nada extraño.
Seguiré probando, pero hasta el momento muy feliz!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 27/01/17, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
feedorf feedorf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Simyo
hola, podrias decirme los pasos a seguir yo tengo el movil actualizado siempre via ota, sin desbloquear bootloader ni root ni nada.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 27/01/17, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
gerard_inter gerard_inter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
pues...yo he vuelto a CM14.1 temporalmente hasta que la mejoren un poco, o bien me anime a volver a instalarla pero directamente limpia la nightly, sin experimental.. al principio solo era el teclado que iba poco fino, luego los siguientes errores: notificaciones cortadas, que ya al final ni aparecían; no funcionaba el botón home ni podía expandir el menú, por lo que tampoco seleccionar la transmisión de datos al ordenador; luego con poca batería la pantalla se ha vuelto loca bajando y subiendo la intensidad..etc.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/01/17, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
gerard_inter gerard_inter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por feedorf Ver Mensaje
hola, podrias decirme los pasos a seguir yo tengo el movil actualizado siempre via ota, sin desbloquear bootloader ni root ni nada.
Sigue este manual y todo perfecto, ya verás que todo bastante sencillo si sigues los pasos con paciencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/01/17, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
Escobar_12996 Escobar_12996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 GB
Tu operador: Otra
Buenas, instale cuando salio en mi opo lineageos, hoy me a dado por flashear snapdragons camera, todo iba bien, inicie el movil, pin, contraseña, inicio snapdragons camera y no se me inicia, asi tal cual, le doy y se cierra.... alguien me puede iluminar??

PD: en el real racing 3, es gracioso, por que hay una carrera que si la ago en el opo se me queda pillado en la pantalla de carga y se me cierra la aplicación, solo en esa, las demás van perfectas...
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 27/01/17, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Escobar_12996 Ver Mensaje
Buenas, instale cuando salio en mi opo lineageos, hoy me a dado por flashear snapdragons camera, todo iba bien, inicie el movil, pin, contraseña, inicio snapdragons camera y no se me inicia, asi tal cual, le doy y se cierra.... alguien me puede iluminar??
La ROM viene de serie con la cámara Snapdragon (gracias alijoregon), si quieres desinstalarla, como la habrás flaseado desde recovery, solo se puede hacer volviendo a instalar la ROM.
__________________
vte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vte3000 su comentario:
  #157  
Viejo 27/01/17, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
Escobar_12996 Escobar_12996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
La ROM viene de serie con la cámara Snapdragon (gracias alijoregon), si quieres desinstalarla, como la habrás flaseado desde recovery, solo se puede hacer volviendo a instalar la ROM.
va va gracias!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/01/17, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Aquí va el consumo de batería. Pasará de sobra de las 4h.



__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 27/01/17, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya la he instalado.

He instalado la nightly, no la experimental.

Reinicio, GApps nano, reinicio, root y reinicio. Todo correcto y sin mensajes raros ni errores.

Lo único raro es que me sale una OTA... ¡a la misma versión!. No la he bajado, esperaré a la siguiente nightly.

¿Recomendáis restaurar por Titanium Backup las aplicaciones que no son de sistema o mejor instalarlas de nuevo?. Es algo que he hecho muchas veces pero no tengo claro si podría ser perjudicial. En este caso hablamos de restaurar backups hechos en ROM's prácticamente idénticas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 27/01/17, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

Chicos, algo que llevo años deseando ver, y no sé si existe: lo malo de hacer un wipe total, a la sd, es que si vuelves a copiar las fotos y vídeos, se copian con un orden distinto al que fueran tomados... Conocéis de algún método de copiado que vaya en un orden preestablecido? Desde windows o desde donde sea

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 07:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /