|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es por el formato que es en mp3 y no como las que trae de stock que no se que formato es
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
- Descargar e instalar el Addon Root que subio #Pizzini - Activar las opciones de Programador - Acceso root y activar: aplicaciones y ADB e instalar super su y Listo! quedara root para manipular lo que sea. (eso si, te va a seguir pidiendo actualizar los binarios, pero no es necesario) Espero les sirva a alguien mas la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado perfecto, otra cosa que he encontrado es la foto del perfil no deja poner ninguna
Ponga una de la galería o foto se queda así |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, he reiniciado bastantes veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema con las descargas desde el terminal, incluso desde el navegador nativo, me descargue desde Google play el Firefox y tampoco me deja hacer descargas.
Incomprensiblemente descargue desde Google play unas cuantas apps pero la única que no me descarga es el Chrome 😕 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la voy a desinstalar, no se porque no me encuentra los auriculares Bluetooth 😕.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En le primer mensaje del hilo voy a poner los pasos para hacer instalación limpia y sucia según CyanogenMod [en LineageOS es lo mismo]
|
|
Buenas compañeros.
Puedo pasar de cm14.1 a lineage haciendo instalacion sucia o hay que hacer si o si un format system?
|
||||
|
||||
|
v
Venia de la ultima actualizacion de de CM,tenia el movil sin root ni nada comosi estuviera de fabrica,hice el factory reset y meti directemante la nightly, no se seguro q algo mal estoy hciendo. gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido cosas al primer mensaje del hilo, tal vez te interese vovlerlo a leer. Lo que he añadido es esto: 1. "A mí me funciona instalar directamente el tipo nightly, aunque en este hilo se recomienda que hay que instalar primero el experimental y luego el nightly" 2. "Instalación limpia: 1 Wipe Dalvik 2 Wipe Cache 3 Wipe System 4 Wipe Data 5 Instalar la ROM de la ruta donde la hayáis alojado 6 Iniciar la ROM y volver a iniciar en Recovery 7 Instalar Gapps (http://opengapps.org) Plataforma: ARM, Android: 7.1, variante recomendada: nano 8 Instalar Zips Adicionales a vuestra elección 9 Reiniciar Sistema Instalación sucia: Pasos 1, 2, 5 y 9. Nota: los tiempos de instalación e inicio pueden llegar a ser de 10-12 minutos de espera, sobre todo si la instalación ha sido limpia [una etenidad, paciencia]. Recomiento usar recovery TWRP https://twrp.me/devices/oneplusone.html"
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo al primer mensaje del hilo que he añadido cosas. Sigue los pasos de la instalación limpia que he puesto en el primer mensaje.
|
|
Sí, yo lo hice así, a lo bruto. Aunque me borró aplicaciones, la configuración de las mismas y la configuración del móvil. Se comenta en este hilo que hay que instalar primero la experimental y luego la nightly para que no te borre las cosas, pero a pesar de todo eso te recomiendo la instalación limpia [no hace falta borrar los documentos, fotos, vídeos, etc.]
He añadido cosas al primer mensaje del hilo, tal vez te interese vovlerlo a leer. Lo que he añadido es esto: 1. "A mí me funciona instalar directamente el tipo nightly, aunque en este hilo se recomienda que hay que instalar primero el experimental y luego el nightly" 2. "Instalación limpia: 1 Wipe Dalvik 2 Wipe Cache 3 Wipe System 4 Wipe Data 5 Instalar la ROM de la ruta donde la hayáis alojado 6 Iniciar la ROM y volver a iniciar en Recovery 7 Instalar Gapps (http://opengapps.org) Plataforma: ARM, Android: 7.1, variante recomendada: nano 8 Instalar Zips Adicionales a vuestra elección 9 Reiniciar Sistema Instalación sucia: Pasos 1, 2, 5 y 9. Nota: los tiempos de instalación e inicio pueden llegar a ser de 10-12 minutos de espera, sobre todo si la instalación ha sido limpia [una etenidad, paciencia]. Recomiento usar recovery TWRP https://twrp.me/devices/oneplusone.html" ![]() Voy a intentarlo, por si acaso ya he hecho un backup.
|
|
Llevo 15 minutos y parece que ha entrado en bootloop, esto no hace nada
|
||||
|
||||
|
|
|
Si, 15 minutos desde que empieza la animacion de lineage
|
|
He seguido los pasos del primer post para hacer instalacion sucia y nada.
Recupero mi backup, no tengo tiempo ni ganas de andar configurando todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado hacer una actualización sucia pero me da error.
Última edición por pumilus Día 27/01/17 a las 13:14:15. Razón: Para subir foto |