![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estoy pensando en devolverlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 7 plus?y eso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, ni un problema, el móvil es precioso y va muy bien. Ni siquiera es un tema de color, he trasteado el negro mate y me parece soso, es más bonito el oro. Un castigo, no lo hacen bien y te devuelvo, te jodo el stock y voy cambiando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si..yo tengo el oro..precioso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que tienes el iphone 7 plus negro mate no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo el que yo tengo de 128 tambien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es más antiguo que el hilo negro, en los centros comerciales ya esto no se puede hacer por ejemplo en El Corte Inglés o Mediamarkt
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tontería más grande perdóname qu te diga. Y así no jodes a Apple si no a los usuarios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese y sea de bcn.Esta mañana en la fnac de la maquinista,tenían plus de 32 y 128 en oro y rosa.Pagar y llevartelo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero oye para gustos... Los colores jeje Que lo disfrutes! ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que se han reído de usuarios que han pasado la noche haciendo cola para conseguir un plus sin posibilidad de obtenerlo y sin avisar. Si les devuelvo el iPhone en los 14 días legales estoy: - haciéndolo con asistencia a derecho, es decir que estoy en mi derecho. - no jodo a ningún usuario porque no se lo van a vender a nadie usado. Cuando digo que no lo han gestionado bien es porque creo que, no es de recibo que hagan un lanzamiento mundial y el modelo estrella, es decir el plus negro, no es que no esté en stock, es que no lo tienen ni expuesto. Es mi opinión, y mira que yo defiendo a Apple pero lo que no es, no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que más me gustaba era el blanco, el clásico de los productos Apple, pero tampoco había, y el oro era mi segunda elección. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, mi 7 normal me tiene enamorado, y eso que tenía mis reservas, respecto a lo de joder a Apple o no, es más que respetable, aunque cabe decir que es una estrategia que prácticamente hacen todos los años, y todos los años las mismas movidas, solo de pensar que yo por haber sido de los 10 primeros he tenido dicha suerte y en lista de espera de eci había más de 100 personas, que jode? Pues si y mucho, pero las cosas como son, ya no coge a nadie de nuevas esto, esto es como todo, a mí tampoco me gusta este tipo de marketing sucio, pero bueno, este año no he tenido que esperar como otros si y eso que me quedo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»