|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le verdad es que le das como le dabas al de antes y no baja te vibra para indicarte que le has dado..si le das 2 veces te da 2 pequeñas vibraciones...aunque puedes regular la intensidad de la vibracion..yo le di a media..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algu sabe como funciona el programa recicla de Apple? Se que entregas tú iPhone y puedes sacarte otro pero no se como tiene que hacerse
Enviado desde mi iPhone 6S+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos te dan según el modelo un importe que te descuentan, pero obviamente mejor que lo vendas por tu cuenta que sacaras bastante más sobre todo si son modelos antiguos, por un 6s creo que te daban 289
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo decir es que me parece que en Estados Unidos hay una cosa parecida al leasing es decir pagas al mes una cuantía por ejemplo 20 € y todos los años estrenas móvil Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad con lo que dice el compañero, mejor vendelo por tu cuenta que le vas a sacar el doble prácticamente.
Lo que puedo decir es que me parece que en Estados Unidos hay una cosa parecida al leasing es decir pagas al mes una cuantía por ejemplo 20 € y todos los años estrenas móvil Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Y Apple ha sido demandada por dejar tirados a muchísimos clientes de dicha suscripción jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera esactamente lo mismo, pero yo lo del cambio de telefono por la version nueva lo tengo por empresa y la verdad que funciona muy bien, esta mañana nos han avisado para hacer el cambio, aunque yo personalmente creo que seguiré en el 6s plus y esperare al 7s plus, no veo justificado el cambio al 7 normal, por a si decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
289 vaya tela..yo el 6s plus lo tengo apalabrado a un amigo por 600
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios de iPhone 7/7 Plus
Iphone 7 negro mate de 128gb comprado en la apple store de la nueva condomina.
Con gente esperando desde las 2 de la mañana ![]() PD. En la Condomina no llego ningún plus ni ningún negro brillante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por cucci Día 17/09/16 a las 07:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogi el 7 plus oro de 128 con funda cacao de silicona.
Tenía reserva de este y del 7 de 128 negro mate, pero cuando los tuve los dos en la mano, me decidí enseguida por el plus oro que luce muy bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|