Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Vale, pues buscame videos de youtubers pro nada donde se vea que la calidad tanto en foto como en video de el i7 es mejor que la del s7 o note 7 y los publicas. Estare deseando verlos para darte la razon en ese caso.
A pero conoces algun youtubers que no sea pro android o pro apple??joder avisame ese dia..
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Yo no conozco ni a unos ni a otros, quizas tu si y conocoes a todos los youtubers de internet y paginas webs y sabes de cada uno de ellos hasta que perfume usan. De todos modos como te digo estoy esperando a esos videos o fotos donde se vea la comparacion que la camara del iphone es mejor, incluso aunque sean pro apple, subelas sin problema, que para eso son los foros.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Viendo esos dos videos hay fotos que me gustan mucho más verlas en el iphone y otras en el note 7...pensad que estamos hilando muy fino y para mi son las dos mejores cámaras actualmente, me da igual si una gana por un poco o la otra

Pero bueno la doble cámara y el zoom óptico x2 que te da, para mi es la clave para haber elegido el plus sobre el note... Bueno y estar hasta las pelotas de las actualizaciones, Sat y ver cada vez más reinicios y congelaciones en los dos note 4 que tenemos en casa.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Si solo fuera en el note 4 compañero..del note 4 pase al s6 edge plus y tela las congelaciones luego pase al s7 edge..fíjate que pro apple era yo..jeje..y el teclado del s7 edge se trababa muchas veces...esos youtubers que dicen lo de la camara del iphone 7 note 7..tenian que haber advertido a samsung de las explosiones de despues y se abria ahorrado el disgusto samsung....jejeje..
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Si solo fuera en el note 4 compañero..del note 4 pase al s6 edge plus y tela las congelaciones luego pase al s7 edge..fíjate que pro apple era yo..jeje..y el teclado del s7 edge se trababa muchas veces...esos youtubers que dicen lo de la camara del iphone 7 note 7..tenian que haber advertido a samsung de las explosiones de despues y se abria ahorrado el disgusto samsung....jejeje..
Pero que explosiónes?????? De salir humo a explosión hay un mundo.....ya cansais
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Galaxy note 7 o iPhone 7 Plus piano black

No me caso ni con Samsung ni con Apple (igual que tengo un 6s plus ahora mismo,hace nada tenia el s7 edge,g5 y mate8) pero de momento,mas fiable el i7 que ese note 7.Porque,digais lo que digais,vaya cagada de samsung.

Y mira que (dejando las curvas de la pantalla a un lado,ya que en un note sobran) me gusta ese note.

Por cierto,yo el iphone 7 piano black ni de coña lo pillaba.Ese acabado es un iman de arañazos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 17/09/16 a las 18:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
darkjose darkjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
No me caso ni con Samsung ni con Apple (igual que tengo un 6s plus ahora mismo,hace nada tenia el s7 edge,g5 y mate8) pero de momento,mas fiable el i7 que ese note 7.Porque,digais lo que digais,vaya cagada de samsung.

Y mira que (dejando las curvas de la pantalla a un lado,ya que en un note sobran) me gusta ese note.

Por cierto,yo el iphone 7 piano black ni de coña lo pillaba.Ese acabado es un iman de arañazos.

Nadie ha negado en este foro la cagada de Samsung, es más, todos los que entendemos un poquito del tema, la hemos criticado bastante (cosa que no ocurre con otras marcas, y no me refiero a Apple solamente). Pero sobre terminales actuales hay gustos como colores y decir que uno es mejor que otro generalizando, pues va a ser que no. Miremos diseño, hardware, software,... Y entre 10 personas no nos pondremos de acuerdo por muchos motivos, todos igual de sensatos para cada individuo. Para ti ahora mismo está bien el iPhone, pues estupendo (es un pedazo de móvil), pero para mí el N7 es ahora mismo lo más. Disfrutemos cada uno con lo nuestro y dejemos a los demás que acierten o se confundan con lo que tienen. En esta vida hay que intentar disfrutar y ayudar en lo que se pueda, insultar y criticar sin ser constructivos no es bueno.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkjose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/16, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galaxy note 7 o iPhone 7 Plus piano black

Cita: Originalmente Escrito por darkjose Ver Mensaje
Nadie ha negado en este foro la cagada de Samsung, es más, todos los que entendemos un poquito del tema, la hemos criticado bastante (cosa que no ocurre con otras marcas, y no me refiero a Apple solamente). Pero sobre terminales actuales hay gustos como colores y decir que uno es mejor que otro generalizando, pues va a ser que no. Miremos diseño, hardware, software,... Y entre 10 personas no nos pondremos de acuerdo por muchos motivos, todos igual de sensatos para cada individuo. Para ti ahora mismo está bien el iPhone, pues estupendo (es un pedazo de móvil), pero para mí el N7 es ahora mismo lo más. Disfrutemos cada uno con lo nuestro y dejemos a los demás que acierten o se confundan con lo que tienen. En esta vida hay que intentar disfrutar y ayudar en lo que se pueda, insultar y criticar sin ser constructivos no es bueno.

Yo ni he dicho que el iphone 7 es mejor,ni que el note 7 sea mejor.Ni he insultado,ni he criticado a nadie.

Última edición por Dabid80 Día 17/09/16 a las 21:00:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Acabo de estar toqueteando el 7Plus y no me ha transmitido nada, la pantalla igual de buena que la del 6s plus, la cámara buena tb, ninguna maravilla ni mucho menos... Lo que si me gustó fue el botón home, muy buena Apple!!!. Me quedo con el Note 7 con los ojos cerrados, la pantalla es SUBLIME!!!. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 17/09/16, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
darkjose darkjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo ni he dicho que el iphone 7 es mejor,ni que el note 7 sea mejor.Ni he insultado,ni he criticado a nadie.

¿Y quién te ha dicho eso, compañero?

Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkjose Ver Mensaje
¿Y quién te ha dicho eso, compañero?

No se,como me has citado a mi...

Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Acabo de estar toqueteando el 7Plus y no me ha transmitido nada, la pantalla igual de buena que la del 6s plus, la cámara buena tb, ninguna maravilla ni mucho menos... Lo que si me gustó fue el botón home, muy buena Apple!!!. Me quedo con el Note 7 con los ojos cerrados, la pantalla es SUBLIME!!!. Saludos

La del s7 edge es una pantalla cojonuda, la del note 7 es mejor aun
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La del s7 edge es una pantalla cojonuda, la del note 7 es mejor aun
La pantalla del S7 no me transmite nada tio. Pongo al lado el V10 y siguen fallando en los blancos y el brillo tampoco es algo destacable.... La del Note 7 sin embargo es una maravilla, los blancos mejores que los del V10, que ya es decir!!! Y el brillo sublime. Me tiene enamorado esa pantalla. Saludos tio!

Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

¿Y las aerolíneas dejarán viajar ya con el "nuevo" Note 7? :P
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro hombre..un tío que empieza diciendo..como siempre apple exagerando..bla bla y bla..es como si escribo yo yo y digo lo mismo pero de samsung..ya pierdo toda credibilidad macho...mira..el s7 cuando haces zom a la foto que has tirado pirede calidad a raudales cosa que con el s6 no me pasaba ...sera quiza por megapixel..jeje..abajo de mi casa un vecino mio tiene un coche azul ua desgastado y el s7 edge que tuve me saco un azul con un brillo que como me dijo mi vecino..mas quisiera yo tenerlo asi..pero no..eso no es saturar colores...pero ehh...lo dice ese que ya empieza su párrafo hablando con ironia de apple..vamos se le ve pero que muy imparcial..risitas::
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La pantalla del S7 no me transmite nada tio. Pongo al lado el V10 y siguen fallando en los blancos y el brillo tampoco es algo destacable.... La del Note 7 sin embargo es una maravilla, los blancos mejores que los del V10, que ya es decir!!! Y el brillo sublime. Me tiene enamorado esa pantalla. Saludos tio!

Pero porque el v10 ya tiene tiempo compi..espérate al v20 y comparas..
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 01:53:10
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Viendo esos dos videos hay fotos que me gustan mucho más verlas en el iphone y otras en el note 7...pensad que estamos hilando muy fino y para mi son las dos mejores cámaras actualmente, me da igual si una gana por un poco o la otra

Pero bueno la doble cámara y el zoom óptico x2 que te da, para mi es la clave para haber elegido el plus sobre el note... Bueno y estar hasta las pelotas de las actualizaciones, Sat y ver cada vez más reinicios y congelaciones en los dos note 4 que tenemos en casa.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Creo que tecnicamente no se puede considerar zoom óptico (hablando tecnicamente a nivel fotográfico).
Fuera de terminología me parece un puntazo, espero que lo vayan implementando en futuros móviles cada vez más.
Así a todo me ha decepcionado un poco la cámara del iphone 7, pensé que sería lo distintivo, ya que el resto de apartados no destacan mucho, y en los videos que he visto por YouTube hasta hay en cosas en las que gana el note 7.
A mi el iPhone no me interesa para nada, porque la gama note me da algo que el iPhone no me puede ofrecer ni de lejos, pero reconozco que es un buen teléfono en cuanto a rendimiento, eso sí el diseño es un 0 (menudos marcos!).
Seguro que estás contento con el móvil.
Yo sin embargo creo que el note 7 es el mejor móvil que sigue habiendo a día de hoy (para mi) y sospecho que del note 7 pasaré a otro note (si no la cargan con nuevos diseños), el tema de las "explosiones" no me parece algo que me haga cambiar de idea sobre un terminal. Y con el SAT de Samsung tengo buenas experiencias.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 08:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Claro hombre..un tío que empieza diciendo..como siempre apple exagerando..bla bla y bla..es como si escribo yo yo y digo lo mismo pero de samsung..ya pierdo toda credibilidad macho...mira..el s7 cuando haces zom a la foto que has tirado pirede calidad a raudales cosa que con el s6 no me pasaba ...sera quiza por megapixel..jeje..abajo de mi casa un vecino mio tiene un coche azul ua desgastado y el s7 edge que tuve me saco un azul con un brillo que como me dijo mi vecino..mas quisiera yo tenerlo asi..pero no..eso no es saturar colores...pero ehh...lo dice ese que ya empieza su párrafo hablando con ironia de apple..vamos se le ve pero que muy imparcial..risitas::
Di lo que quieras, que lo que muestra ese video y un monton mas que he visto es totalmente claro. La camara del iphone 7 esta bien, faltaria mas, pero no es la mejor ni por asomo. Lo siento por los que os vendieron la moto, pero es lo que suele pasar cuando te fias del marketing sin haberlo visto antes. Por eso nunca compraria un telefono sin que lleve en el mercado unas semanas en el mercado. Luego vienen estas sorpresas, y me da igual apple que samsung que cualquiera ya que tambien puedes comerte fallos de software o hardware ademas de las trolas de marketing. No me caso con nadie.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Por hablar de otra cosa menos profunda como SW, lo que me parece alucinante que se sigan fabricando los mejores Smartphone de la galaxia, con esas terminaciones premium y tengamos que ponerles fundas, si o si, no ya para porrtegerlos de una posible caída, sino porque llevarlos a pelo, implica llevarlos llenos de dedos, cuando si no de posibles arañazos...
De verdad que no hay tecnología/innovación que evite esto?
De verdad que no hay materiales que superen la impregnacion de las huellas y "microarañazos"?
Yo no me lo creo.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Di lo que quieras, que lo que muestra ese video y un monton mas que he visto es totalmente claro. La camara del iphone 7 esta bien, faltaria mas, pero no es la mejor ni por asomo. Lo siento por los que os vendieron la moto, pero es lo que suele pasar cuando te fias del marketing sin haberlo visto antes. Por eso nunca compraria un telefono sin que lleve en el mercado unas semanas en el mercado. Luego vienen estas sorpresas, y me da igual apple que samsung que cualquiera ya que tambien puedes comerte fallos de software o hardware ademas de las trolas de marketing. No me caso con nadie.
Hay es donde fallas y hasta al respeto...dime en que momento yo dije que la camara del iphone es la mejor del mundo mundial...y de marketin no hablemos que samsung tiene un buen bagaje..pero oye..cada uno a vender su moto no?ya estamos los demas para elegir..salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 22:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /