|
||
|
|
||||
|
||||
|
A pero conoces algun youtubers que no sea pro android o pro apple??joder avisame ese dia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ni a unos ni a otros, quizas tu si y conocoes a todos los youtubers de internet y paginas webs y sabes de cada uno de ellos hasta que perfume usan. De todos modos como te digo estoy esperando a esos videos o fotos donde se vea la comparacion que la camara del iphone es mejor, incluso aunque sean pro apple, subelas sin problema, que para eso son los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esos dos videos hay fotos que me gustan mucho más verlas en el iphone y otras en el note 7...pensad que estamos hilando muy fino y para mi son las dos mejores cámaras actualmente, me da igual si una gana por un poco o la otra
Pero bueno la doble cámara y el zoom óptico x2 que te da, para mi es la clave para haber elegido el plus sobre el note... Bueno y estar hasta las pelotas de las actualizaciones, Sat y ver cada vez más reinicios y congelaciones en los dos note 4 que tenemos en casa. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo fuera en el note 4 compañero..del note 4 pase al s6 edge plus y tela las congelaciones luego pase al s7 edge..fíjate que pro apple era yo..jeje..y el teclado del s7 edge se trababa muchas veces...esos youtubers que dicen lo de la camara del iphone 7 note 7..tenian que haber advertido a samsung de las explosiones de despues y se abria ahorrado el disgusto samsung....jejeje..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 7 o iPhone 7 Plus piano black
No me caso ni con Samsung ni con Apple (igual que tengo un 6s plus ahora mismo,hace nada tenia el s7 edge,g5 y mate8) pero de momento,mas fiable el i7 que ese note 7.Porque,digais lo que digais,vaya cagada de samsung.
Y mira que (dejando las curvas de la pantalla a un lado,ya que en un note sobran) me gusta ese note. Por cierto,yo el iphone 7 piano black ni de coña lo pillaba.Ese acabado es un iman de arañazos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 17/09/16 a las 18:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No me caso ni con Samsung ni con Apple (igual que tengo un 6s plus ahora mismo,hace nada tenia el s7 edge,g5 y mate8) pero de momento,mas fiable el i7 que ese note 7.Porque,digais lo que digais,vaya cagada de samsung.
Y mira que (dejando las curvas de la pantalla a un lado,ya que en un note sobran) me gusta ese note. Por cierto,yo el iphone 7 piano black ni de coña lo pillaba.Ese acabado es un iman de arañazos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 7 o iPhone 7 Plus piano black
Nadie ha negado en este foro la cagada de Samsung, es más, todos los que entendemos un poquito del tema, la hemos criticado bastante (cosa que no ocurre con otras marcas, y no me refiero a Apple solamente). Pero sobre terminales actuales hay gustos como colores y decir que uno es mejor que otro generalizando, pues va a ser que no. Miremos diseño, hardware, software,... Y entre 10 personas no nos pondremos de acuerdo por muchos motivos, todos igual de sensatos para cada individuo. Para ti ahora mismo está bien el iPhone, pues estupendo (es un pedazo de móvil), pero para mí el N7 es ahora mismo lo más. Disfrutemos cada uno con lo nuestro y dejemos a los demás que acierten o se confundan con lo que tienen. En esta vida hay que intentar disfrutar y ayudar en lo que se pueda, insultar y criticar sin ser constructivos no es bueno.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Yo ni he dicho que el iphone 7 es mejor,ni que el note 7 sea mejor.Ni he insultado,ni he criticado a nadie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 17/09/16 a las 21:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar toqueteando el 7Plus y no me ha transmitido nada, la pantalla igual de buena que la del 6s plus, la cámara buena tb, ninguna maravilla ni mucho menos... Lo que si me gustó fue el botón home, muy buena Apple!!!. Me quedo con el Note 7 con los ojos cerrados, la pantalla es SUBLIME!!!. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar toqueteando el 7Plus y no me ha transmitido nada, la pantalla igual de buena que la del 6s plus, la cámara buena tb, ninguna maravilla ni mucho menos... Lo que si me gustó fue el botón home, muy buena Apple!!!. Me quedo con el Note 7 con los ojos cerrados, la pantalla es SUBLIME!!!. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y las aerolíneas dejarán viajar ya con el "nuevo" Note 7? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S7 no me transmite nada tio. Pongo al lado el V10 y siguen fallando en los blancos y el brillo tampoco es algo destacable.... La del Note 7 sin embargo es una maravilla, los blancos mejores que los del V10, que ya es decir!!! Y el brillo sublime. Me tiene enamorado esa pantalla. Saludos tio!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esos dos videos hay fotos que me gustan mucho más verlas en el iphone y otras en el note 7...pensad que estamos hilando muy fino y para mi son las dos mejores cámaras actualmente, me da igual si una gana por un poco o la otra
Pero bueno la doble cámara y el zoom óptico x2 que te da, para mi es la clave para haber elegido el plus sobre el note... Bueno y estar hasta las pelotas de las actualizaciones, Sat y ver cada vez más reinicios y congelaciones en los dos note 4 que tenemos en casa. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Fuera de terminología me parece un puntazo, espero que lo vayan implementando en futuros móviles cada vez más. Así a todo me ha decepcionado un poco la cámara del iphone 7, pensé que sería lo distintivo, ya que el resto de apartados no destacan mucho, y en los videos que he visto por YouTube hasta hay en cosas en las que gana el note 7. A mi el iPhone no me interesa para nada, porque la gama note me da algo que el iPhone no me puede ofrecer ni de lejos, pero reconozco que es un buen teléfono en cuanto a rendimiento, eso sí el diseño es un 0 (menudos marcos!). Seguro que estás contento con el móvil. Yo sin embargo creo que el note 7 es el mejor móvil que sigue habiendo a día de hoy (para mi) y sospecho que del note 7 pasaré a otro note (si no la cargan con nuevos diseños), el tema de las "explosiones" no me parece algo que me haga cambiar de idea sobre un terminal. Y con el SAT de Samsung tengo buenas experiencias. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre..un tío que empieza diciendo..como siempre apple exagerando..bla bla y bla..es como si escribo yo yo y digo lo mismo pero de samsung..ya pierdo toda credibilidad macho...mira..el s7 cuando haces zom a la foto que has tirado pirede calidad a raudales cosa que con el s6 no me pasaba ...sera quiza por megapixel..jeje..abajo de mi casa un vecino mio tiene un coche azul ua desgastado y el s7 edge que tuve me saco un azul con un brillo que como me dijo mi vecino..mas quisiera yo tenerlo asi..pero no..eso no es saturar colores...pero ehh...lo dice ese que ya empieza su párrafo hablando con ironia de apple..vamos se le ve pero que muy imparcial..risitas::
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar de otra cosa menos profunda como SW, lo que me parece alucinante que se sigan fabricando los mejores Smartphone de la galaxia, con esas terminaciones premium y tengamos que ponerles fundas, si o si, no ya para porrtegerlos de una posible caída, sino porque llevarlos a pelo, implica llevarlos llenos de dedos, cuando si no de posibles arañazos...
De verdad que no hay tecnología/innovación que evite esto? De verdad que no hay materiales que superen la impregnacion de las huellas y "microarañazos"? Yo no me lo creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di lo que quieras, que lo que muestra ese video y un monton mas que he visto es totalmente claro. La camara del iphone 7 esta bien, faltaria mas, pero no es la mejor ni por asomo. Lo siento por los que os vendieron la moto, pero es lo que suele pasar cuando te fias del marketing sin haberlo visto antes. Por eso nunca compraria un telefono sin que lleve en el mercado unas semanas en el mercado. Luego vienen estas sorpresas, y me da igual apple que samsung que cualquiera ya que tambien puedes comerte fallos de software o hardware ademas de las trolas de marketing. No me caso con nadie.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||