|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la actualizé ayer tengo la sensación de que gasta más batería, además cuando está en modo AlwaysOn con el reloj, la pantalla no está totalmente negra como antes, ahora se queda un poco con iluminación tenue, lo que me hace pensar que va a gastar bastante más ahora la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la nordica y aun no me ha saltado
Me cago en mi mala suerte, justo esta semana cambio la PHE por la NEE y ahora sin actu jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy meter la alemana, a ver que pasa ahi XD que parece que actualizan bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cloud, parece que la batería baja un poco más eh actualizado solo por que no sabía que se podían hacer copia de seguirád ayer leí un comentario que se se podía hacer copia de seguridad de todo a la sd... Estoy pensando cambiar a la nórdica..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad yo de consumos de bateria lo veo igual que antes...ni mas n i menos y le vengo sacando las mismas horas de pantalla..
igual me equivoco,pero las lecturas estan ahi... dependera tambien de la compañia y la cobertura que os de |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti la GBT, la alemana. que veo en samfirmware que se actualiza bastante :=) A ver que tal va. Para volver a la PHE siempre hay tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la room stock alemana todavía no me ha saltado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con la alemana, lo unico que veo es que peor que con la nordica en reposo. Con la nordica y el always on display activado y datos, de 1 de la mañana a 10, me bajo solo del 77 al 73%, me parece una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile no está esta phe
|
|
|
||||
|