|
|
||||
|
||||
|
Desde que la actualizé ayer tengo la sensación de que gasta más batería, además cuando está en modo AlwaysOn con el reloj, la pantalla no está totalmente negra como antes, ahora se queda un poco con iluminación tenue, lo que me hace pensar que va a gastar bastante más ahora la pantalla.
|
|
|
|
|
|
Yo estoy con la nordica y aun no me ha saltado
Me cago en mi mala suerte, justo esta semana cambio la PHE por la NEE y ahora sin actu jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Voy meter la alemana, a ver que pasa ahi XD que parece que actualizan bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería parece haber empeorado, a ver que pasa en los próximos ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cloud, parece que la batería baja un poco más eh actualizado solo por que no sabía que se podían hacer copia de seguirád ayer leí un comentario que se se podía hacer copia de seguridad de todo a la sd... Estoy pensando cambiar a la nórdica..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad yo de consumos de bateria lo veo igual que antes...ni mas n i menos y le vengo sacando las mismas horas de pantalla..
igual me equivoco,pero las lecturas estan ahi... dependera tambien de la compañia y la cobertura que os de |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo voy a esperar unos días y si veo que la nórdica no tira pues cambiaré a la phe y así aprovecho y hago un reset bien limpito porque llevo un par de días que me va la batería regulín
|
|
|
|
Yo meti la GBT, la alemana. que veo en samfirmware que se actualiza bastante :=) A ver que tal va. Para volver a la PHE siempre hay tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cuentas!
|
|
|
|
En reposo la nordica iba de 10.. 2 dias encendido y aun me quedaba un 30%, con datos y wifi encendidos todo el rato, y casi sin tocar el movil claro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la room stock alemana todavía no me ha saltado la actualización.
|
|
|
|
Pues yo ya tengo la actu.. La meti directamente bajandola de samfirmware.. Es raro que no te haya llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he vuelto a comprobar en ajustes del dispositivo, descarga manual y me sigue diciendo que la ph6 es la más reciente.
|
|
|
|
Si te aburres, metela directamente por odin y fuera. Yo entre bajarla y meterla, 20 min he tardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy sin wifi en el ordenador, esperare un poco mas a ver si me sale. Es raro que no me llegue...
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahora con la alemana, lo unico que veo es que peor que con la nordica en reposo. Con la nordica y el always on display activado y datos, de 1 de la mañana a 10, me bajo solo del 77 al 73%, me parece una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile no está esta phe
|
|
|
|
No esta no
ni la francesa, ni la nordica.. estan lentos.. Yo la verdad volvere a la nordica porque en consumos, al menos en reposo, me gustaba mucho como iba. |
|
|
|
|
|
Puta mierda de galeria????
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:52:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me cago en mi mala suerte, justo esta semana cambio la PHE por la NEE y ahora sin actu jaja