|
|
|
Has activado el modo DEPURACION???, tienes los drivers bien instalados del ADB?, en el movil cuando lo conectes con el cable no se te ocurra activar el modo USB para copiar archivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde meto esos archivos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo modo depuración activado.
En el PC después de ejecutar el STEP2.cmd al cabo de un rato haciendo algo, sí me sale lo de la OPCIÓN 6, pero la pantalla del móvil se queda tal cual. Tengo todo bien instalado, SEUS, PC Companion y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he pasado de ahí. Era que no hacía bien el paso 1.
Una pregunta, si no hago el paso del roteo, paso 3... ¿ tengo el firm 023 ? con el teléfono sin rotear ? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, si hago un MASTER RESET, una vez roteado, sin haber desinstalado absolutamente nada.
¿ Qué pasa ? Sé que pierdo el root, pero se queda con el firm 023 ¿ no ? Vaya liazo que tengo, por culpa de tigger y Fer, con lo tranquilo que yo vivía... ¬¬ Aunque sé que luego siempre al Fer tengo que darle la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
venga tio dale al root, no te quedes con la miel en los labios
) Suerte fiera !!! disfruta de ese peazo root 025 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo con el 023 ¡¡ NO FASTIDIES QUE AHORA YA ESTÁ PARA LA 025 !!
|
|
|
|
Hola, me he decidido despues de leer y releer estos maravillosos foros a meterle mano al x10, tengo eñ x10i, con la r1__14 de vodafone, he de entender que primero he de subirla a la 20?, y otra cosilla, habria otro enlace para la 23? es que timofonica me mete a traves de un proxy creo y en hotfile siempre me dice que ya estoy descargando un archivo.....
Gracias por vuestra ayuda amigos, sois unos cracks.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya soy root
![]() Gracias a tigger por el pedazo de tuto y a Fer por ser el que siempre me pega el empujón. A ver si me podéis responder a las preguntas de arriba fieras !! |
|
|
||||
|
||||
|
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss cómo vuela el x10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
NO HAGAS MASTER RESET, no solo pierdes el root sino la mayoria de aplicaciones, se te queda el X10 solo con las aplicaciones de MODO SEGURO.
Ves como merece la pena el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerle aplicaciones, pasate a la 25, y luego ya le metes las app. a disfrutar !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me aclar que he estado leyendo antes de hacer nada, acabo ara mismo de rootear con la 023, acojonaito que estoy toavia
y decis que esta la 025 y tengo que rootear otra vez, es que no me lo quiero creer jaajajajja esto es mucho pa my en tan poco tiempo jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quieres decir que se pierde todo el root, pero se quedaría con el software 023 pelao.
¿ no ? Que a unas malas si hace el RESET (SIN HABER MODIFICADO NADA) no pasa nada ¿ no ? |
|
|
|
Joer ya está la 25???
Esto es un sinvivir, voy a ver si localizo los archivos y actualizo el tuto Alucine2 donde has visto los archivos para la 025????, o haces honor a tu nick???, es que en xda yo no los localizo Última edición por tiggerbcn Día 02/07/10 a las 13:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si my X10 soportara tanta tension en tan poco tiempo jajajajaja , o yo me volvere loco jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122229 Osea: Baseband a 1.1.27 R2BA023 |
|
|
||||
|
||||
|
Más? ufff, no sé, pero el mío me ve con el usb en la mano y ya me mira raro, ay pobre, qué pena!
|
|
|
|
Yo lo tengo todavia con la 20 y ya me siento desactualizado
, antes nos quejabamos y ahora no damos abasto con tanta actualización...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es gracias a los de XDA si no estariamos , con las 2 semanas mas jajajajajajja, pasate a la 23 hombre jajajaja, porfavor espero que esperen una emanita almenos jajajaja pa pasar a la siguiente.
PD Entre vosotros y los de clubifone y el iphone me estoy quedando calvo cuando no flaseo uno faseo otro vivo entre flashhhh jajajaja. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
y decis que esta la 025 y tengo que rootear otra vez, es que no me lo quiero creer jaajajajja esto es mucho pa my en tan poco tiempo jajajajaja.
, antes nos quejabamos y ahora no damos abasto con tanta actualización...