|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ayer le hice root sin problemas y hoy lo volvere hacer con la version R2BA023 a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R2BA023 va como un puto tiro!! y además te cargas el moxier y te quedas mas agusto ke el pipas!
agranadosg!!! ni te lo pienses!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la prueba del delito de lo que comenta rosco:
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16756 Voy a flashear mas el X10 que mi anterior Magic y mira que la flashee veces, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
gran guia super entendible para novatos ....... pero tengo un problema no paso del 1er paso
s busco esto en regedit "USB\Vid_0fce&Pid_adde\" y no me sale nada trabajo bajo un windows xp y ya instale el software de sonny ericcson y tus drivers y nada no se que hacer siempre e flasheado moviles desde mi motorola l6 nokia 6131 lg arena samsumg htc todas las marcas y no paso del primer paso que verguensa alguien que le alla pasado lo mismo en xp ??? ayuda plzzzzzzzzzzz ...............
|
|
|
||||
|
||||
|
gran guia super entendible para novatos ....... pero tengo un problema no paso del 1er paso
s busco esto en regedit "USB\Vid_0fce&Pid_adde\" y no me sale nada trabajo bajo un windows xp y ya instale el software de sonny ericcson y tus drivers y nada no se que hacer siempre e flasheado moviles desde mi motorola l6 nokia 6131 lg arena samsumg htc todas las marcas y no paso del primer paso que verguensa alguien que le alla pasado lo mismo en xp ??? ayuda plzzzzzzzzzzz ...............![]() De todas formas han incluido un ejecutable java que te lo "saca" directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16756 Voy a flashear mas el X10 que mi anterior Magic y mira que la flashee veces, jejeje ![]() Nooooooooooooooooooooooooooo!! esto es un sinvivir!! que me dejen trankilo un tiempo con esta versión!! que tal... un par de semanas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno luego de instalar el update sony ericcson ya encontre en regedit los usb pero ahora a esperar que se carge a 100 % el movil
ojala me salga bien ... o estare buscando guias para recuperarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esta 023 va cojonuda, ademas de la posibilidad de quitar programas que nunca en mi vida he utilizado, quitar el jodido ¿Como Estas?, etc..etc..., el mediascape por fin se mueve muy suelto, el timescape ni idea poprque no lo uso, jajajaja.
A ver esta noche como se comporta la bateria en reposo, pero en funcionamiento y con el brillo en automatico de perlas el consumo. Esperemos que la 25 arregle los 2 bugs mas importes que creo le quedan al x10, como es el flash de la camara y la carga de la bateria, y si se pudiera cargar con el telefono apagado ya sería la repera |
|
|
||||
|
||||
|
listo siguiendo esta facil guia pude flasher mi x10 :P por fin me salio el mensaje de root satisfactorio me dio algunos errores en la ultima pantalla pero creo que por que ya tenia algunas aplicaciones instaladas bueno por eso creo yo haber si alguien le salio lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta soy muy novato en android pero como activo lo del root para hacer tethering o cosas asi me salio lo del roteo succefull y no puedo hacer nada o por donde empiezo y
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1er post
Ya he actualizado el primer post, con las instrucciones necesarias para rootear a la última versión creada.
Perdón por la tardanza. Y estoy de acuerdo con briefer de crear otro post con lo que se puede eliminar y que no y como. Yo ayudaré en lo que pueda pero en esto ya no me atrevo ya que no soy desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
alexacoruna, creo que sería interesante tener en un solo post lo de la guia para rootear, mas que nada porque hay 2, este creado primero por ti y despues cree yo uno que está achinchetado, porque ya ves en 2 días sacan nuevas modificaciones y la gente se va disgregando en los 2 post.
Si te parece voy a mirar como unir los 2 post. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16756 Voy a flashear mas el X10 que mi anterior Magic y mira que la flashee veces, jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
He notado tras hacer root (aun con la 020) que al apnonoff o el apndroid no me funcionan. Los widgets no apagan/encienden la conexión 3G, y tengo que hacerlo manualmente. A alguien le pasa lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy frito por meterle mano al X10 pero mi mujer no me deja. Le he dicho que si le compro un alcatel o un nokia pero tonta no es vamos...
.La desi ya fue violada, rooteada y tuneada y con apps en SD. Tiene una cocina ya bastante apañada, y el X10 es cuestión de tiempo (ya si se ve la luz al final del túnel). Saludos. Sigo en contacto. |