|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece muy interesante.
Alguno que fuera antes el móvil de Vodafone le ha entrado ya? Última edición por rckhtc Día 26/08/16 a las 07:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun me sigue sin saltar de todos modos lo que mas me interesa es si han resuelto el tema del brillo de la pantalla que va a lo loco????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes ahora??? Eso me pasaba en la rom original de orange y en la B103, que creo que es su equivalente en libre... Pero desde la B161 esta todo bien en ese sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que como no me llega la b170 he probado a reiniciar el móvil y le he dado a buscar actualización y nada, le he conectado al pc y la aplicación de Huawei ha dicho que estaba actualizado (teniendo la b161). Inmediatamente me he descargado la b103 y se la he metido a mi p9, cuando a arrancado me ha pedido actualización a la b161 y nada mas actualizar y arrancar me ha saltado la b170.
No se porque me da que si metes la b161 directamente el movil no actualiza. Por lo menos a mi. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por rckhtc Día 27/08/16 a las 22:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que he reiniciado el móvil y le he dado a buscar actualización y nada, le he conectado al pc y la aplicación de Huawei ha dicho que estaba actualizado (teniendo la b161). Inmediatamente me he descargado y se la he metido a mi p9, cuando a arrancado me ha pedido actualización a la b161 y nada mas actualizar y arrancar me ha saltado la b170.
No se porque me da que si metes la b161 directamente el movil no actualiza. Por lo menos a mi. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que como no me llega la b170 he probado a reiniciar el móvil y le he dado a buscar actualización y nada, le he conectado al pc y la aplicación de Huawei ha dicho que estaba actualizado (teniendo la b161). Inmediatamente me he descargado la b103 y se la he metido a mi p9, cuando a arrancado me ha pedido actualización a la b161 y nada mas actualizar y arrancar me ha saltado la b170.
No se porque me da que si metes la b161 directamente el movil no actualiza. Por lo menos a mi. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le metí la b103 y las dos carpetas de los temas (por si acaso) con los tres botones. No busque la b170, lo que quería era ver que el móvil pedía actualizar y montando la b160 no lo hace. En el momento que término de instalar la b103 pidió actualizar a b161 y cuando termino pidió inmediatamente instalar la b170 sin yo hacer nada. Y con la b161 le daba y me decía todo el rato que estaba actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le metí la b103 y las dos carpetas de los temas (por si acaso) con los tres botones. No busque la b170, lo que quería era ver que el móvil pedía actualizar y montando la b160 no lo hace. En el momento que término de instalar la b103 pidió actualizar a b161 y cuando termino pidió inmediatamente instalar la b170 sin yo hacer nada. Y con la b161 le daba y me decía todo el rato que estaba actualizado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffff!!!!!!!! Eso es lo que me da palo me pensaba digo igual al ser tipo actualizacion te deja los archivos pero bueno no me queda otra que probarlo es lo que hay lo que no sabia es que se podia volver a una rom anterior sin problemas muchas gracias por las respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffff!!!!!!!! Eso es lo que me da palo me pensaba digo igual al ser tipo actualizacion te deja los archivos pero bueno no me queda otra que probarlo es lo que hay lo que no sabia es que se podia volver a una rom anterior sin problemas muchas gracias por las respuestas.
![]() |