|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que creo la version que tenemos instalada no es la libre 100% si no una que resulta de mezclar la de operadora y la libre y que no tiene actualizaciones ojala me equivoque pero mientras se pueda actualizar por los tres botones me da igual la ota . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun compañero que tenga el movil libre lo puede comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodamos que los que teniamos el terminal de Orange ahora resuta que despues de todo no tenemos actualizaciones por Ota?????
|
|
|
||||
|
||||
|
También me salió el mensajito de fallo, y tenía la de Orange. Una vez hecho el proceso, quedamos en que el sistema quedaba cerrado, como de fábrica. Entonces, para actualizar dando a los tres botones, ¿basta con poner el nuevo firmware en la sd externa y darle a los botones o hay que hacer primero root y desbloqueo del bootloader? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esto es así, puedo volver a dejarlo de Vodafone, si os digo la verdad no se para que lo he cambiado si Vodafone envía las actualizaciones bastante rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
nos da error en la parte de cambiar el cust y oeminfo, y nos decia algo de archivos dañados,
Por lo que creo la version que tenemos instalada no es la libre 100% si no una que resulta de mezclar la de operadora y la libre y que no tiene actualizaciones ojala me equivoque pero mientras se pueda actualizar por los tres botones me da igual la ota . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba en un post anterior en mi g7 de orange no podia tampoco por que modifican una particion en el oeminfo pero los de otros operadores si que conseguian dejar el movil con la rom libre y recibir ota
|
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis líos, lo tenéis bien... Es normal que os salga en Boot y System C900 porque son de cust genérico... En caso de que tengáis el cust del teléfono mal o incompatible con el de la rom, sale el C900 y podéis seguir usando el teléfono... Es más, si abrís el build.prop de cualquier rom viene con el C900 para usarlo en caso de fallo del cust... En mi rom orange venía igual... Así que lo tenéis bien, pero si queréis comprobarlo, instalad la B103 y veréis como os salta la OTA de B161 ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Señores me alegra decir que yo estaba totalmente equivocado, no me aguante la duda e instale la b103 como dijo drak19 y poco despues me salto la ota de la b161, Osea que si recibimos las otas.![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SUSTOOOOOOOO!!!!!!!!! Jajjajjaja...
|
|
|