|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo mi OP3.
Solo llevo medio día con él pero a mi la pantalla me encanta. Mi ojo no percibe esos tonos amarillentos de los que habla algún compañero así que por ese lado contento. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones pero me gusta mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que lo veo como raro con ese efecto espejo y muy grande En mano es más bonito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es muy bonito en mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El marco inferior también lo veo muy gordo |
|
|
||||
|
||||
|
En directo no se ve tanto, cuenta que no tiene los botones en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si a alguien tuvo el problema, pero yo si que noto un degradado amarillo en los grises, solo en los grises, ni en blanco ni en negro noto nada. Mi problema de Mancha amarilla va desde la esquina superior izquierda a mitad de pantalla más o menos. Donde noto la diferencia de tono gris es en la cortina de notificaciones totalmente bajada y en la aplicación de galería que tiene fondo gris o marcos grises rodeando la foto. Voy a probar el terminal este finde a ver si es cosa mía pero yo noto la diferencia de tono en los grises. Me da que va a ir de vuelta 😯
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Después te pones a mirar fotos, sobre todo las que tienen mucho azul (ej. Paisajes con cielo abundante) y te das cuenta de lo mal que estaba calibrado, con azules de neón artificiales. Al activar el sRGB ya se vuelve más natural y lo que antes te parecía como descafeinado, ves que no lo era sino que el otro modo estaba demasiado saturado. Y de todas formas, lo bueno es que podemos elegir, quién prefiera los colores más vivos y no le importe que no sean reales puede dejar el modo por defecto, y quien quiera colores más naturales, pone el sRGB. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una de las mejores IPS la del Nexus 5X y la verdad es que los colores AMOLED del OP3 de chirriaban, ahora con el modo sRGB parece una pantalla correcta.
Entiendo que los que estén acostumbrados a las amoled lo vean menos colorido, pero yo lo veo mejor con el sRGB, me parecen más reales los colores. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo puse un tono gris en toda la pantalla y no se ve nada pero en la galería y en las notificaciones se nota. creo que es normal. aun que no es muy bonito. Última edición por Eseessed Día 16/07/16 a las 12:43:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo con el tampoco es algo que me moleste mucho pero esta ahí. y pienso que es general de este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ver los pixeles? pero tu sabes el tamaño que tienen? resolución/dimensión física, es muy pequeño.
es que es la ostia la tontería que hay, en un móvil de 5,5" no tener 2k es un error y luego tenemos televisores de 40" FullHD y vemos de puta madre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En la galería del móvil que es gris no te salen degradados arriba a y abajo cuando estas en una imagen de la galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Desde antes de comprarlo llevo leyendo un hilo de oneplus forums que tratan el tema, os adjunto unas capturas de unos casos claros de diferencia de brillo/tonos amarillentos.
![]() ![]() (Las capturas no son mías, están sacadas de dicho hilo). Si no notáis algo tan exagerado como eso no os diría que lo devolvieseis, vamos por lo menos yo no lo haría. Un saludo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo a ese nivel no... Madre mia ese esta bien bien mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||