|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
He tenido la oportunidad de vender mi nexus 5x 32Gb a un precio razonable y me he hecho con el OP3. Estoy encantadisimo con el pero hay dos cosas que en mi nexus me gustaban mucho mas. Lo primero es la camara y lo segundo la pantalla.... Los blancos son un poco amarillentos y apagados, en la del Nexus eran mucho mas puros... Ya se que es una característica de las amoled o una contra mejor dicho, a cambio de unos negros mas puros respecto las IPS... No obstante mi note 3 antiguo me parece que tiene mejores blancos... Me a actualizado esta mañana pero sigo sin verle el blanco bien... Sabe alguien si se puede calibrar de alguna manera??? Disculpar las molestias. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si, necesito un dual sim, y este es seguramente el candidato, no te diré que pillar el S7 Edge Dual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has pensando en pillarte el HTC 10?? te lo digo por esto de que lo pruebas todo... jeje! Gracias chicos, ahora me miro lo del balance pero aún así me da a mí que no me voy a quedar satisfecho... ya os digo...Por cierto! para que el blanco sea mas puro, a vuestro parecer....Balance a izquierda o a derecha??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase el amoled al ips, y el cambio fue duro, lo eche en falta un tiempo hasta que te acostumbras, cierto es que el ips, parecen colores mas reales, pero no se.. a ver ahora cuando me llegue el mio que tal.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El antes y el después de la actualización de oxigen os
Mmmm me gusta más el antes en lo que a pantalla se refiere y a vosotros? |
|
|
![]() |
Estás aquí