Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/16, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Pareces un niño pequeño enrabietado porque te han demostrado con datos lo del blanco real...:rolleyes

PD.Si quieres ver fotos en 16:9 ponlo en captura de 16:9, ni siquiera una pantalla 4k puede representar más de 8 Megapíxeles, así que con 9 irás sobrado para enseñarle a tus amigos en la tele... D (debes sufrir mucho cuando ponen programas no adaptados a 16:9 en la TV), pero vamos, citándote:
Datos?que datos tengo los 3 teléfonos juntos y ni yo ni mis amigos somos ciegos..no seras dantonico😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pareces un niño pequeño enrabietado porque te han demostrado con datos lo del blanco real...:rolleyes

PD.Si quieres ver fotos en 16:9 ponlo en captura de 16:9, ni siquiera una pantalla 4k puede representar más de 8 Megapíxeles, así que con 9 irás sobrado para enseñarle a tus amigos en la tele... D (debes sufrir mucho cuando ponen programas no adaptados a 16:9 en la TV), pero vamos, citándote:
Y de rabioso nada porque tengo los 3 y disfruto de los 3 no soy fanático de una marca como algunos😂

Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no me vengas con dudosos datos..si dijeran la verdad de los blancos del s7 dirias que todo es mentira😂😂

Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que quiero colores super saturados y negros puros el s7 para los blancos los otros

Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y de rabioso nada porque tengo los 3 y disfruto de los 3 no soy fanático de una marca como algunos😂

Es mejor no perder el tiempo, tengas los móviles qué tengas y un s7 edge en esta zona te van a criticar por todo, pará ellos su s7 edge es mejor en todo ya sea pantalla (interpretación de colores aunque sean saturados dicen qué son los mas reales), cámara, procesador, sonido, batería, vamos en todo aunque no sea él mejor en todo ni de coña, tienen qué justificar los 819 lapos gastados
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Es mejor no perder el tiempo, tengas los móviles qué tengas y un Samsung también en esta zona te van a criticar por todo, pará ellos su s7 edge es mejor en todo ya sea pantalla (interpretación de colores aunque sean saturados dicen qué son los mas reales), cámara, procesador, sonido, batería, vamos en todo aunque no sea él mejor en todo ni de coña, tienen qué justificar los 819 lapos gastados
Eso es lo que da coraje..me meto en el foro del z5 o el iphone y se dice y no pasa nada pero aqui??forofismo total..y repito tengo los 3 que necesidad tengo yo de desprestigiarle?ninguna..pero las cosas que son..son...

Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Eso es lo que da coraje..me meto en el foro del z5 o el iphone y se dice y no pasa nada pero aqui??forofismo total..y repito tengo los 3 que necesidad tengo yo de desprestigiarle?ninguna..pero las cosas que son..son...

Ya te digo yo qué el nivel fanatismo de la zona Samsung es insuperable, a mí me pasó lo mismo en la época qué tenía el note 4, con tal qué decía algo qué no me gustaba del móvil, bua me decían de todo me reportaban y todo, es flipante.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Te demostramos que el Z5 Premium tiene configurado el color a temperatura fria y NO real, aparte de que el s7 PUEDE poner esa temperatura fria SI QUISIERAS. Hay cosas del S7 que no me gustan pero lo de la pantalla es la mejor del mercado.

Y tu contestas como un crio paleto despretigiando. Las cosas como son.
Viejo 02/07/16, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Dejalos es el nivel de ignorancia típico, no vale la pena perder el tiempo, los datos reales son los que son, esta gente capaz de jurar que 2+2 son 5, una pena.. Cosas de la educación supongo...

Dudosos datos dice XDDDDDDD es que es hasta gracioso

Última edición por lord_neno Día 02/07/16 a las 15:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Si alguien quiere disfrutar de blancos puros que me lo diga que yo le cambio el Samsung Galaxy S7 por el Sony Xperia Z 5 con los blancos más puros que hay en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aquí viene una crítica de verdad sin fanatismos.

Pantalla: se puede decir qué en calidad y ángulos de visión es la mejor la del s7 edge pero en interpretación de los colores a la realidad ni de broma.

Sonido: no está nada mal pero no es él mejor ni el altavoz ni el sonido por auriculares.

Procesador: es mejor energéticamente qué él 820, pero no él más potente.

Batería : buena batería pero por ejemplo la del mate 8 es mejor y si metemos gama media hay bastante mejores.

Cámara : la cosa está reñida y es la qué más luz recoge pero también mete mas ruido y en automático salen amarillentas de noche, personalmente me gusta más la del g5 en fotos, pero bueno esté punto ya va más por gustos.

Qué tenéis él móvil más equilibrado en general sí es verdad, pero el mejor en todas las facetas, no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Y yo pensando que los appleboys eran los mas radicales pero ya veo que samsung mejora en todos los aspectos 😀😀😀

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encanta la de expertos de bar que hay por aquí (tipical spanish)que saben más que, por ejemplo, los de displaymate o cualquiera que haya medido el white point del S7 o del S7 edge (el s7 da mejores resultados que el edge de hecho)... http://www.displaymate.com/Galaxy_S7_ShootOut_1.htm

Repito que no es cosas de fanatismos, el S7 tiene muchas cosas malas y yo siempre los he criticado (y samsung como compañía me parece de lo más rastrero), pero la pantalla no es una de ellas, y el blanco es lo más cercano al blanco real de 6500K, mucho más que el Z5 a todos los niveles. Por mucho que repitais ideas preconcebidas que tenéis sobre las IPS... no van a ser verdad .

Muchos os pensáis que el blanco, cuantos más kelvin más blanco es, pero no, a partir de 6500K empieza a azularse, y menos de 6500K amarillea, si tu tienes una pantalla de 9800K como la del Z5, y pones al lado una de 6500K como la del S7, te parecerá que la del S7 es amarilla, pero realmente la del Z5 es la azul... joe, es que es tan sencillo de entender, incluso alguien con pocas luces lo entendería.
Aquí no se habla de si algo te parece o no mejor, son hechos, datos medibles reales... negar la realidad es propio de fanáticos irracionales que quieren tener razón, lo dicho, "expertos de bar" que no tienen ni puta idea de lo que hablan de los que tenemos el país lleno, menos tonterías y más investigar y aprender anda...

Así que, si hacéis el favor, en vez de decir tonterías, poned algún dato real y seguimos hablando, sino es como hablar con fanáticos religiosos que dicen que la tierra es plana... porque "ellos la ven así y mis amigos también"... joder, es que lo "dios los cría y ellos se juntan" va a ser verdad y estas cosas se contagian...

Última edición por lord_neno Día 02/07/16 a las 16:45:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me encanta la de expertos de bar que hay por aquí (tipical spanish)que saben más que, por ejemplo, los de displaymate o cualquiera que haya medido el white point del S7 o del S7 edge (el s7 da mejores resultados que el edge de hecho)... http://www.displaymate.com/Galaxy_S7_ShootOut_1.htm

Repito que no es cosas de fanatismos, el S7 tiene muchas cosas malas y yo siempre los he criticado (y samsung como compañía me parece de lo más rastrero), pero la pantalla no es una de ellas, y el blanco es lo más cercano al blanco real de 6500K, mucho más que el Z5 a todos los niveles. Por mucho que repitais ideas preconcebidas que tenéis sobre las IPS... no van a ser verdad .

Muchos os pensáis que el blanco, cuantos más kelvin más blanco es, pero no, a partir de 6500K empieza a azularse, y menos de 6500K amarillea, si tu tienes una pantalla de 9800K como la del Z5, y pones al lado una de 6500K como la del S7, te parecerá que la del S7 es amarilla, pero realmente la del Z5 es la azul... joe, es que es tan sencillo de entender, incluso alguien con pocas luces lo entendería.
Aquí no se habla de si algo te parece o no mejor, son hechos, datos medibles reales... negar la realidad es propio de fanáticos irracionales que quieren tener razón, lo dicho, "expertos de bar" que no tienen ni puta idea de lo que hablan de los que tenemos el país lleno, menos tonterías y más investigar y aprender anda...

Así que, si hacéis el favor, en vez de decir tonterías, poned algún dato real y seguimos hablando, sino es como hablar con fanáticos religiosos que dicen que la tierra es plana... porque "ellos la ven así y mis amigos también"... joder, es que lo "dios los cría y ellos se juntan" va a ser verdad y estas cosas se contagian...

Nosotros somos de bar y tú eres de empresa asi estilo tali4all no? jejeje.

En colores no es la más real, se ven de chillones qué flipas, se ven más bonitos pero no reales, el rojo no es tan rojo por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
La que vais a liar con esto de cual se ve mas blanco!! Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Lo de S7 EDGE he leido en DisplayMate hace tiempo antes de tener S7, y han calificado esta pantalla como Best Performing Display hasta ahora.
Lo mismo han dicho sobre iPhone 6, la mejor pantalla jamas vista jajaja.

Estoy totalmente deacuerdo que S7 frente de Z5 parece que los blancos no son blancos.
Pero en realidad Z5 tiene blanco bastante frios, azulado un poquito, depende como miras.

Tengo en casa colorimetro de X-Rite Eye One Display 2 y personalmente todos mis monitores después de ajuste subo un poco tono mas frio, porque no megusta colores cálidos.

Lo mismo he pasado cuando Apple ha sacado iPhone 5 con pantallas mas cálidas, porque han cambiado la tecnologia de hacerlo.
Ya era imposible comprar iPhone con pantalla tan bonita blanco azulado como iPhone 4.

Todos tenían pantallas blanco amarillas.
En foros de todo el mundo miles de cambios a diario porque la gente buscaban pantallas con blanco azulado, osea blanco mas frio, no este blanco amarillo jejeje

Así que colores para gustos.
A mi megusta las 2, la de S7 porque es OLED y la de Z5 porque es blanco frio-azulado jejeje como luces xenón de mi coche jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Lo de S7 EDGE he leido en DisplayMate hace tiempo antes de tener S7, y han calificado esta pantalla como Best Performing Display hasta ahora.
Lo mismo han dicho sobre iPhone 6, la mejor pantalla jamas vista jajaja.

Estoy totalmente deacuerdo que S7 frente de Z5 parece que los blancos no son blancos.
Pero en realidad Z5 tiene blanco bastante frios, azulado un poquito, depende como miras.

Tengo en casa colorimetro de X-Rite Eye One Display 2 y personalmente todos mis monitores después de ajuste subo un poco tono mas frio, porque no megusta colores cálidos.

Lo mismo he pasado cuando Apple ha sacado iPhone 5 con pantallas mas cálidas, porque han cambiado la tecnologia de hacerlo.
Ya era imposible comprar iPhone con pantalla tan bonita blanco azulado como iPhone 4.

Todos tenían pantallas blanco amarillas.
En foros de todo el mundo miles de cambios a diario porque la gente buscaban pantallas con blanco azulado, osea blanco mas frio, no este blanco amarillo jejeje

Así que colores para gustos.
A mi megusta las 2, la de S7 porque es OLED y la de Z5 porque es blanco frio-azulado jejeje como luces xenón de mi coche jejeje
No, si a mi también me suelen gustar los blancos algo más frios, tanto en los monitores del trabajo/casa como en las luces del coche .

Lo único que digo es que el el S7 se acercan más al blanco real de 6500K que el del Z5 que se queda muy lejos, de hecho el xperia es de los peores móviles en representar el blanco...

Por eso digo, una cosa son los gustos de cada uno y otra la realidad...
Viejo 02/07/16, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Nosotros somos de bar y tú eres de empresa asi estilo tali4all no? jejeje.

En colores no es la más real, se ven de chillones qué flipas, se ven más bonitos pero no reales, el rojo no es tan rojo por ejemplo.
que no confundas lo que a ti te parece con la realidaad, sigues con argumentos de fanático religioso, y para discutir con gente con la cabeza hecha de hormigón armado me voy a los testigos de jehová...
Viejo 02/07/16, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
No, si a mi también me suelen gustar los blancos algo más frios, tanto en los monitores del trabajo/casa como en las luces del coche .

Lo único que digo es que el el S7 se acercan más al blanco real de 6500K que el del Z5 que se queda muy lejos, de hecho el xperia es de los peores móviles en representar el blanco...

Por eso digo, una cosa son los gustos de cada uno y otra la realidad...
Justo a esto me refería

Si tengo un momento voy a mirar con mi colorimetro lo que dice sobre blanco de mi S7
pero creo que unos 6000k mínimo.
Tengo una pantalla muy buena.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Justo a esto me refería

Si tengo un momento voy a mirar con mi colorimetro lo que dice sobre blanco de mi S7
pero creo que unos 6000k mínimo.
Tengo una pantalla muy buena.
Pues estaría guay que pudieras probar en con un fondo blanco a ver qué valor te da :P, en displaymate y otros análisis comentan que en modo foto y basic el blanco ronda los 6500k, en adaptive 7400.
Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:31:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /