![]() |
|
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero conseguir lo del mirrorlink yo tambien
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta esta cámara es la que trae el Galaxy Note 4???
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, el mirrorlink del note 4 se activa dentro del menu NFC. La camara del note 4 me parece infinitamente mejor que esta. Muchisimo mas luminosa, tiraba fotos sin preocuparme de que saliesen movidas de noche. Con este movil es todo lo contrario , de 20 fotos de noche con suerte consigo 1 buena, a veces ni eso. Todas todas movidas. Os comento una duda/problema que tengo con la camara en modo video. En modo foto como decia, me salen borrosas en modo auto, intentando mantenerme lo mas quieto posible. Pero cuando paso a modo video, la camara se oscurece una barbaridad. Le entra muy poca luz, no se por qué ![]() Os pongo 2 ejemplos, captura del modo foto vs modo video. Os pasa esto a vosotros?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Como he dicho muchas veces, las fotos de día y de forma casual son decentes, pero si realmente te interesa el equipo como para tomar fotos, es una cámara muy mediocre. ![]() |
|
Sigues con el movil este? Te sucede tambien esto de que se ozcurezca la imagen al pasar de foto a video y por tanto los videos salgan muy oscuros?
Lo comento para ver si es averia mia y mandarlo a garantia. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, cambio de foto a video y es como si hubiera apagado la luz....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final compre la aplicación cameringo+ y alterno cámaras, pero mucho mejor esta última de largo, y probé unas pocas, merece mucho la pena por lo que cuesta.
|
|
Muchas gracias eltiochule, me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que no es fallo mio unicamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No es un fallo de cámara, si no de software. La aplicación de la cámara no esta bien desarrollada.
Alcatel parece que no le ha dado importancia al apartado de la cámara, que le corresponde. Posiblemente en futuras actualizaciones veamos mejoras. Para mi cumple todo lo que buscaba .Un terminal con buenas prestaciones, con android puro y que rinda con fluidez. Última edición por lepero85 Día 03/12/16 a las 20:12:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos podamos ver alguna mejora a futuro. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso es una gran cagada por no decir otra palabra
|
||||
|
||||
¿Que aplicaciones de cámara usáis que mejoren la que trae el Platinum? Estaría bien enumerarlas para ir probando resultados.
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que una de las más bonitas aplicaciones y que no son tan famosas son la siguientes: https://play.google.com/store/apps/d...sh.shoot&hl=en https://play.google.com/store/apps/d...oncamera&hl=en ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer que estuve en la plaza mayor, la verdad que pude sacar buenas fotos con la aplicación nativa, y que queréis que os diga, al menos a mi, pantalla, sonido y como funciona, el mio vuela, por 170 euros me parece un collazo.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna noticia de android 7 para este bicho?
Saludos |
|
||||
|
||||
No creo que se sepa algo pronto, al parecer para Vodafone no es prioridad actualizar.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad lo de las actualizaciones así rapidas y sobre todo Android 7, yo actualice el Note 4 mío y con la última actualización tuve que llevarlo al SAT porque se recalentaba que no podía ni ponerlo en la oreja, y la batería me la fundía, y me cambiaron la placa, el cargador y dos cosas más, así que si va la actualización de Vodafone bien, mejor que las saquen así poco a poco y bien.
|
|
||||
|
||||
Por 144€ yo no pido mas por el movil, la verdad que es un telefono muy competente para el precio que tiene ademas de los extras quebtrae al comprarlo. La unica pega es que en un video que he grabado se centra en la luces que estan en el centro y pixela los laterale en movimiento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|