|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu vFR100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima rom stock por twrp y el telefono me funciona perfecto, si instalo el recovery stock por fastboot el telefono me quedaria totalmente stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema e desbloqueado el movil y al poner el twrp e iniciarlo me pone contraseña y en cuanto inicias el movil y vuleves a twrp te lo sigue pidiendo total desde twrp es como si no pudiera hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,tengo un problema.he acualizado a la ultima version oficial por TWRP.hasta aqui todo bien,pero a la hora de hacer Root cuando lo hago mediante el Zip a la que se reinicia no me detecta ninguna tarjeta SIM.
vuelvo a instalar la ultima y si funciona la Sim,pero vuelvo a repetir lo de ser Root y ya me deja de reconocer la SIM vale,el problema es que hay que bajar la 2.79 del SuperSU Última edición por gips Día 01/01/17 a las 21:12:16. Razón: dar solucion |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,tengo un problema.he acualizado a la ultima version oficial por TWRP.hasta aqui todo bien,pero a la hora de hacer Root cuando lo hago mediante el Zip a la que se reinicia no me detecta ninguna tarjeta SIM.
vuelvo a instalar la ultima y si funciona la Sim,pero vuelvo a repetir lo de ser Root y ya me deja de reconocer la SIM vale,el problema es que hay que bajar la 2.79 del SuperSU ![]() Con la 2.79 no da problemas de la sim. Sr1 o sr2 instalaste? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root en la beta 11 con nougat son los mismos pasos? C9n los archivos del primer post?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo oxigen 4.0.2 sirve este tutorial para hacer root , etc?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado este tutorial desde oxygen 402 y supuestamente desbloquea bien el bootloader pero a la hora de flashear el recovery pone
error: cannot open 'recovery.img' si alguien echa una mano se agradeceria muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí !!
Tras probar si fallaba la ruta y un monton de cosas creo que lo que me fallaba era realizar este paso Mostrar extensiones de fichero: abre una consola de comandos y ejecuta "Control folders" (sin las comillas). En la pestaña Vista, desmarca la casilla "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos". Esto ayudará a evistar confusiones cuando se renombren archivos.
![]() Por si sirve de ayuda a alguien saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo el teléfono desde hace un par días después de comprárselo a un compañero del foro. he desbloqueado el bootloader, hasta ahí todo bien. pero a la hora de meter twrp por fastboot, me sale el proceso ok, desenchufo el teléfono lo reinicio por recovery y me salta una pantalla de aviso. pulso uno de los botones de volumen y me salta otra pantalla. en esta nueva pantalla le doy a reiniciar recovery y me salta el de oneplus. mi idea era flashear la rom q recomienda oneplus, pero sin twrp imposible |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo el teléfono desde hace un par días después de comprárselo a un compañero del foro. he desbloqueado el bootloader, hasta ahí todo bien. pero a la hora de meter twrp por fastboot, me sale el proceso ok, desenchufo el teléfono lo reinicio por recovery y me salta una pantalla de aviso. pulso uno de los botones de volumen y me salta otra pantalla. en esta nueva pantalla le doy a reiniciar recovery y me salta el de oneplus. mi idea era flashear la rom q recomienda oneplus, pero sin twrp imposible ![]() Prueba con otra versión de twrp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar estaba con la última versión estable de oxygen con bootloader cerrado y recovery oficial resulta que me compro un gear s3 y no me llegaban bien las notificaciones de Telegram a lo cual me decido a intentar bajar de versión de android a alguna de la 6 procedo a intentar instalar una rom completa por fastboot mediante comando y al 50 % me da error la 3.2.4 y la 3.2.8 pasó a desbloquear bootloader con toolkit y correcto paso siguiente instalar twrp con toolkit y no me llegaba a arrancar y el recovery nuevo se quedaba en la primera pantalla, pasó a instarlo mediante comandos y lo logró instalar pero me salían dos ventanas al arrancar como le pasa al compañero del mensaje anterior después de arrancar con las teclas de volumen en una de esas pantallas
Seleccionando recovery logró entrar en el y pasó a hacer wipes y a instalar cyanogen y las gaaps y al reiniciar no enciende el sistema acto seguido intento entrar en el recovery y me da error pidiendo una contraseña por encriptacion de datos( no recuerdo poner contraseña a nada de eso ) paso siguiente paso a volver a cerrar el bootloader e instalar el recovery de serie y a raíz de eso me arranca en fastboot y recovery pero no logró instalar ninguna rom ni nougat ni mm alguien me puede ayudar por favor que tengo un ladrillo muy bonito ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||