|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu envio es diferente, los envios que hacen gearbest e Igogo son extremadamente rapidos, entre 8-10 días, lo que han hecho los otros que les esta tardando un mes es por cogerlos en tiendas de aliexpress dandoles el envio mas barato y mas lento.
Yo tengo un tracking coincidiendo tus mismas fechas y estados pedido en igogo, y pague menos que en las tiendas de aliexpress. ![]() Una vez que el paquete llega a manos de la compañía de transporte, la rapidez del envío depende de esa compañía y no de la tienda, que no tiene nada que ver. Y dentro de las empresas de paquetería hay variaciones muy grandes, hay épocas en las que una transportista "X" funciona muy bien y a lo mejor unos meses antes o después es un desastre. Por no mencionar que cuando llegan a España casi todas van a parar a Correos, por lo que dejan de importar la empresa escogida inicialmente... Saludos P.D.: Por cierto, hace muy pocos meses hubo un montón de quejas en igogo.es por las trolas que soltó la tienda en cuanto al stock de productos y también por la mala calidad del envío escogido (los de Envialia no disponían de ningún tracking hasta que el paquete estaba en España y creo recordar que muchos terminales enviados por Belgium Post se perdieron por el camino)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marzo es el año nuevo chino, es normal ese retraso en ese mes.
Los tiempo de entrega de los ultimos meses de igogo los puedes ver en el post de la conjunta que se hace ahi, tu mismo. Última edición por uxiopd Día 28/06/16 a las 17:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, lo que comentas carece de sentido. Yo compré un smartphone en igogo.es en marzo de este año y tardó en llegarme 22 días, y eso que no había elecciones de por medio.
Una vez que el paquete llega a manos de la compañía de transporte, la rapidez del envío depende de esa compañía y no de la tienda, que no tiene nada que ver. Y dentro de las empresas de paquetería hay variaciones muy grandes, hay épocas en las que una transportista "X" funciona muy bien y a lo mejor unos meses antes o después es un desastre. Por no mencionar que cuando llegan a España casi todas van a parar a Correos, por lo que dejan de importar la empresa escogida inicialmente... Saludos P.D.: Por cierto, hace muy pocos meses hubo un montón de quejas en igogo.es por las trolas que soltó la tienda en cuanto al stock de productos y también por la mala calidad del envío escogido (los de Envialia no disponían de ningún tracking hasta que el paquete estaba en España y creo recordar que muchos terminales enviados por Belgium Post se perdieron por el camino) ![]() ![]() 22/06/2016 Pre-registrado 28/06/2016 Admitido |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya sé dónde está el hilo de la conjunta, llegados a este punto debo recordar una vez más que soy un comprador veterano en tiendas chinas y me las conozco prácticamente todas (he realizado decenas de pedidos en los últimos años). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que antes de dar ese paso te leas bien los términos y condiciones de AliExpress, especialmente el apartado relativo a las reclamaciones, no vaya a ser que te columpies.
Hasta donde yo sé, una vez abres disputa en AliExpress empiezan a correr unos plazos y posteriormente te conceden dos opciones, cerrar la disputa o elevarla a reclamación. Una vez cierras la disputa creo que no puedes volver a abrirla, así que ¿qué sucede si abres disputa, Correos te avisa por fin que va a entregarte el paquete, cierras la disputa y luego resulta que hay algún problema con el producto? Por otro lado me parece que tiene que haber transcurrido un determinado plazo desde el pedido para que puedan darte la razón y devolverte el dinero, y obviamente en tu caso no ha transcurrido, de modo que a lo mejor resulta contraproducente adelantarte abriendo ya la disputa. Comprar en China no es peligroso per se, lo peligroso es comprar sin mirarse las condiciones y sin tener claro tus derechos... Saludos ![]() ![]() Un saludo @m1ja1l.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de muchos días acordándome de la santa madre de la cartera y de toda su familia, ya tengo el móvil en casa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Chic@s! ¡Ya está en proceso de entrega! ¡Se han saltado el "Admitido"!
![]() ![]() ![]() PD: no se si habrá sido el chinorris, pero me ha contestado hoy antes de que se actualizara el tracking y se ha actualizado cuando me he levantado, ¿casualidad? no creo ![]() Un saludo a tod@s, esperemos que llegue pronto
Última edición por MokeGueed Día 29/06/16 a las 12:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije, esas dos tiendas hacen el envio entre 8 y 10 días, el tuyo parece ser en 7. Por mucho que alguno suelte pestes contra ellos, es su tiempo mas habitual y las que mejor trabajan en los envios. 3 días mas que si se hace por dhl sin pagar mas y sin tener que pagar aduanas
Última edición por uxiopd Día 29/06/16 a las 12:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡RECIBIDO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, compañero
![]() Ya te lo había dicho desde un principio, tu tiempo de llegada ha sido completamente normal. Si acaso tuviste un poco de mala suerte porque la tienda remoloneó unos pocos días en enviar el paquete y luego Correos fue algo lenta en gestionarlo cuando llegó a España, pero vamos, aun así quedó más o menos en la media habitual de las tiendas chinas. Está claro que comprar en tiendas chinas no es apto para cardíacos, te ahorras una pasta pero quien no sea capaz de soportarlo lo tiene tan fácil como tirar de ahorros y comprar en tienda española... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, compañero
![]() Ya te lo había dicho desde un principio, tu tiempo de llegada ha sido completamente normal. Si acaso tuviste un poco de mala suerte porque la tienda remoloneó unos pocos días en enviar el paquete y luego Correos fue algo lenta en gestionarlo cuando llegó a España, pero vamos, aun así quedó más o menos en la media habitual de las tiendas chinas. Está claro que comprar en tiendas chinas no es apto para cardíacos, te ahorras una pasta pero quien no sea capaz de soportarlo lo tiene tan fácil como tirar de ahorros y comprar en tienda española... Saludos ![]() ![]() ![]() Un saludo @m1ja1l
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de reiniciarlo de fábrica, puesto la SIM y actualizando se encuentra, llevaba la GLOBAL por lo visto, porque me está actualizando a 7.3.7.0
![]() Un saludo @Atene. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!! Yo tengo el mio de camino porque mi lg g3 esta apunto de morirse y me he decidido por este chinorri para probar. Tengo muchas ganas de meterle mano!!!! A ver si llega pronto jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||