|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ID del pedido es el siguiente:
No obstante, opino que tramitar una cancelación a través de un foro, cuando he enviado dos correos a primera hora de la mañana, no es la forma más correcta. Si es cierto que habéis tramitado todas las cancelaciones a lo largo de hoy, lo mejor seria confirmarlas a través de correo. Última edición por mnadalc Día 31/05/16 a las 19:51:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola
le debería llegar un mail de Rakuten con nuevamente avisando de la anulación le llego? si le confirmo que esta anulado desde esta tarde. gracias y sentimos las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ID del pedido es el siguiente:
00 No obstante, opino que tramitar una cancelación a través de un foro, cuando he enviado dos correos a primera hora de la mañana, no es la forma más correcta. Si es cierto que habéis tramitado todas las cancelaciones a lo largo de hoy, lo mejor seria confirmarlas a través de correo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he visto en este subforo el tema de prixzone y viendo que se ha icorporado la tienda y contesta me he registrado aqui en htcmania y aprovecho para saludaros a todos y decir que hice pedido de un moto x play mediante rakuten y desde el pasado viernes me dice que el pedido ha sido enviado, he mandado varios mail y me dicen que tranquilo que el numero de seguimiento se hara activo en breve y que esta el pedido en la plataforma de correos de francia, queria preguntarte directamente por favor si esto es asi y de serlo cual es el procedimiento y por que agencia se manda por que me decis simpre lo mismo que este tranquilo pero si lleva desde el viernes en francia como se envia y cuanto tiempo pasa hasta recibirlo en casa, por favor aclarame esto y se resolveran muchas de las dudas que se estan planteando, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero ha cancelado esta mañana y lo han hecho efectivo en un par de horas.
No sé tio, esto es tan raro todo....
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola
en Rakuten términos y condiciones indicamos que enviamos de 10-15 días laborales, una vez enviado recibirá por mail toda la información del pedido y podrá realizar el seguimiento, creo que en todo momento informamos de ello, si no fue así le pedimos disculpas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , gracias por contestar tan rapido, pues a eso me refiero por lo menos podrias decirme mas o menos lo que puede tardar ese mail desde que pone enviado por que no me aclara nada tu respuesta que es la misma que me decis en mis consultas, podrias ser mas conciso porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola nuevamente
mejor si me facilita su mail por privado mañana puedo consultarlo e informarle gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento dudar, pero creo que si no me hubiera puesto en contacto con vosotros a través del foro, no habríais cancelado en ningún momento, ya que Rakuten envía un correo automático cuando se cancela un producto. Suerte al resto con la compra, y suerte con vuestra futura empresa. Obviamente (eso mismo he dicho yo antes), pero llevo todo el día intentando ponerme en contacto con ellos para no obtener contestación alguna. Para una oportunidad que he tenido para que tramitaran la cancelación, la he aprovechado. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En definitiva, son una empresa joven y pueden cometer este tipo de errores, lo veo normal. Además que estarán saturados de pedidos de gente después de la oferta que realizaron. Aun así, creo que será mejor esperar si reciben los productos "los valientes" que se han arriesgado y tirado a la piscina. Si se reciben los móviles y son productos originales y totalmente nuevos, yo compraría en un futuro a través de Rakuten y Paypal. Última edición por mnadalc Día 31/05/16 a las 19:59:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también tengo un pedido realizado el dia 22 de mayo que está en "plataforma" desde este viernes. Las veces que me he puesto en contacto con PrixZone tampoco me han aclarado cuando saldrá del todo el envío ni dado ningún tipo de detalle. ¿Puedo mandaros mi mail por privado también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un número de seguimiento des de el viernes (me enteré mediante Rakuten) pero que no es válido. Me dijeron que mandarian mail cuando saliera de plataforma con otro número de seguimiento y que el envio se llevaba a partir de correos Francia. Misma respuesta en 2-3 correos.
Última edición por Dasdaf Día 31/05/16 a las 20:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un número de seguimiento des de el viernes (me enteré mediante Rakuten) pero que no es válido. Me dijeron que mandarian mail cuando saliera de plataforma con otro número de seguimiento y que el envio se llevaba a partir de correos Francia. Misma respuesta en 2-3 correos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si canceláis os devuelve rakuten lo que os ha dado con la promoción FIN12?? He leído en las condiciones de rakuten algo que me ha hecho dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te van a dar el bono descuento?
Te dan lo que te haya costado, estaría bien que te dieran el bono.
|