|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
A. Mi me paso con el g3 el dar que lo comió no le hizo nadade nada y se lo devolví nada más cojerlo. Pero como dices los sat no lg
Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotogra...38677346292387 |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Bueno, no perdamos el norte, por lo que se sabe lo de los núcleos lo ha hecho un único SAT de los cientos o miles que hay en el mundo. Si hay que resumir como está tramitando LG el asunto, yo creo que se podría afirmar que por lo general está cambiando las placas
Otra historia son los SAT sinvergüenzas que hay que te devuelven el móvil sin batería, o sin solucionar nada o, como se ha detectado en este caso, desactivando los núcleos para estafarnos a nosotros y a la propia LG. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#143
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo. Segunda vez que lo enviaba al SAT, la primera con bootloop y creo que me lo devolvieron con los nucleos capados ( no lo pude comprobar). Esta vez se lo mande porque iba extremadamente lento y me han cambiado la placa por una 603. A esperar que esta dure mas que la otra vez y sino a la minima vuelta al SAT, malisima gestion de las reparaciones, ojala no haya que volver a hacer uso de la garantia
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Bueno, no perdamos el norte, por lo que se sabe lo de los núcleos lo ha hecho un único SAT de los cientos o miles que hay en el mundo. Si hay que resumir como está tramitando LG el asunto, yo creo que se podría afirmar que por lo general está cambiando las placas
Otra historia son los SAT sinvergüenzas que hay que te devuelven el móvil sin batería, o sin solucionar nada o, como se ha detectado en este caso, desactivando los núcleos para estafarnos a nosotros y a la propia LG. ![]() Si bien estoy de acuerdo con lo que dices, al final el móvil se lo compras a LG, no al SAT. Así que es LG quien ha de responder y en quien recae la responsabilidad ante estos casos. Es obligación de LG escoger un SAT decente y asegurarse de su buen funcionamiento. Y ojo! Que sé que todas las marcas tienen estas cosas, no lo digo por meterme con LG
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
El problema es que luego hablas con LG por teléfono y hacen todo lo posible por tapar y defender al SAT (en mi caso y creo que en de la mayoría que hemos tenido problemas ha sido el SAT de Getafe)... A mi al final en teoría me han dejado hoy la batería en casa (7 días casi para enviar una batería que se les había olvidado, ya les vale), espero que nueva ya que la mía solo tenía 6 meses de uso y muy buen trato. Así que como me hayan mandado una usada a saber de que manera ya monto en colera... que me lo espero todo de ellos ya.
![]() Bueno sandruka87, y al final te cambiaron la placa y todo funciona bien? Te pusieron una 60x?
__________________
En contra de los gurús
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Bueno, no perdamos el norte, por lo que se sabe lo de los núcleos lo ha hecho un único SAT de los cientos o miles que hay en el mundo. Si hay que resumir como está tramitando LG el asunto, yo creo que se podría afirmar que por lo general está cambiando las placas
Otra historia son los SAT sinvergüenzas que hay que te devuelven el móvil sin batería, o sin solucionar nada o, como se ha detectado en este caso, desactivando los núcleos para estafarnos a nosotros y a la propia LG. ![]() Estoy contigo, yo le escribí muy cabreado a Vodafone y no les llegaba la camisa al cuerpo pidiéndome disculpas y con LG igual.
__________________
En contra de los gurús
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
No es mi batería, es otra, venía en una bolsa de burbujas cerrada con grapas. Con un número de fabricación más antiguo que mi batería (le hice foto a todo antes de enviarlo, desconfiada que es una). Según ellos es nueva... así que tendré que creermelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#149
|
||||
|
||||
|
Si, una 604, pues ahora diré porque acabo de recibir la batería. Llevo una semana con el teléfono en casa sin poder probarlo. Le he pasado el Cpu-Z y parece que los nucleos están todos activos. Así que de momento parece que la aventura se ha terminado.
No es mi batería, es otra, venía en una bolsa de burbujas cerrada con grapas. Con un número de fabricación más antiguo que mi batería (le hice foto a todo antes de enviarlo, desconfiada que es una). Según ellos es nueva... así que tendré que creermelo ![]() ![]() Bueno, al final ha habido un final feliz! Ahora a disfrutar de nuestro G4!!!
__________________
En contra de los gurús
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a finales de marzo y tengo placa 603 y hoy de repente ha empezado a reiniciarse.
Pone que está optimizando aplicaciones, luego muestra mensaje de iniciando android y vuelta a empezar. ¿Hay alguna manera de poder guardar los datos, sobretodo fotos, antes de enviarlo al sat? ¿No se puede acceder a los datos en modo recovery o download? EDITO: No ha sido problema de placa. He hecho un hard reset y ha vuelto a funcionar con normalidad. Disculpad por la falsa alarma. Última edición por porzino Día 22/05/16 a las 00:54:06. |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a finales de marzo y tengo placa 603 y hoy de repente ha empezado a reiniciarse.
Pone que está optimizando aplicaciones, luego muestra mensaje de iniciando android y vuelta a empezar. ¿Hay alguna manera de poder guardar los datos, sobretodo fotos, antes de enviarlo al sat? ¿No se puede acceder a los datos en modo recovery o download? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando una web en firefox y de repente se ha reiniciado. No acababa de instalar nada y que yo sepa no he recibido actualización alguna, el mio es libre. ¿La muerte súbita no tiene esos síntomas? |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Primero intentaré recuperar la info pq si no me hacen una faena... Cuando haga pruebas os comento. Sólo espero que realmente sea error de sw. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
__________________
En contra de los gurús
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mio. Me han cambiado la placa por una 603. Todos los nucleos activos y ahora si que funciona como debería.
Todo sería perfecto si me hubieran cambiado la pantalla, que es el motivo por el cual lo envié la primera vez Básicamente 3 semanas para tener el móvil como lo tenía antes... ya no se si reir o llorar. No se si comerme lo de la pantalla "quemada" porque no me quedan ganas de enviarlo otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a finales de marzo y tengo placa 603 y hoy de repente ha empezado a reiniciarse.
Pone que está optimizando aplicaciones, luego muestra mensaje de iniciando android y vuelta a empezar. ¿Hay alguna manera de poder guardar los datos, sobretodo fotos, antes de enviarlo al sat? ¿No se puede acceder a los datos en modo recovery o download? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
__________________
En contra de los gurús
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||