|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que justo antes de cumplir el año, ha muerto el teléfono... así que ha aguantado lo que ha podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en abril, y de momento he tenido 3 o 4 reinicios.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío de Julio del 2015 sigue vivito y coleando, y es el 505, espero que siga así porque estoy contenta con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Julio 2015. Serie 505. Sin quemado de pantalla. Apenas se calienta y jamás he tenido un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 505 de mayo del 2015 y 0 problemas ni un reinicio ni nada de nada espero que siga así decir que nunca pongo juegos pues casi todos los moviles que tuve al jugar se freian de lo calientes que acababan y al final, puff placa fundida, creo que los moviles por muy potentes que sean no están hechos para jugar puesto que no tienen nada que los refrigere.Por otra parte también el brillo de la pantalla a tope durante horas prolongadas encendida puede llegar a quemarla o el calor que produce el procesador con juegos exigentes ya que esta casi pegado a la pantalla, nunca se me a calentado demasiado puesto que no le doy el uso que comento y como dicen en mi pueblo carrera que no se pega el galgo en el cuerpo la lleva.Un saludo y suerte.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Rajuco Día 26/09/16 a las 20:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 505 desde navidad... Sin ningún problema. De ARGENTINA.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde que salió 0 fallos ayer se reinicio sólo y ya no pasa del logo de inicio
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis quitarme de la lista....mi 505 de junio del año pasado decidió reiniciarse para no arrancar mas....eso si...hasta que petó jamas dio ningún reinicio ni nada....saludos!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
revisa con cpuz o alguna de esas app si están funcionando los seis núcleos... Porque hay una forma de que el teléfono funcione y salga de la muerte súbita pero desactivando todos los núcleos... Creo que queda con uno solo de la serie de bajo consumo... Justamente la característica de esa reparación es que queda muy lento el móvil... Obvio que es una reparación casera que es imperdonable estando bajo garantía.
Enviado desde LG G4 - H815AR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,le hago un Up al hilo para ver cuantos quedan vivos con la bendita serie 505,el mío que ahora es de mi mujer aún funciona sin problemas ni reinicios,tiene 1 año y casi 5 meses.
Están ya en peligro de extinción los 505? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||