|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que barbaridad...de dia haz un video a 1080 a 60 fps coge el g2 y mira la suavidad y detalle con la que graba..despues hazlo con el xiaomi...el xiaomi para su precio esta muy bien de eso no hay duda..pero vamos no es para nada un sucesor del g2, por lo menos esa es mi opinion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que barbaridad...de dia haz un video a 1080 a 60 fps coge el g2 y mira la suavidad y detalle con la que graba..despues hazlo con el xiaomi...el xiaomi para su precio esta muy bien de eso no hay duda..pero vamos no es para nada un sucesor del g2, por lo menos esa es mi opinion
![]() La grabación en vídeo del G2 siempre me ha parecido siempre una auténtica mierda, pero desde su salida. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poco han tardado los talixiaomi en aparecer por el hilo.
Cuando se te estropee el móvil y estés 1 mes sin el al tener que mandarlo a china casualmente ninguno aparece . Al precio que están los terminales hoy en día los móviles chinos no compensan. Un g5 esta tirado de precio en DVD Andorra.. mate s.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te estropee el móvil y estés 1 mes sin el al tener que mandarlo a china casualmente ninguno aparece . Al precio que están los terminales hoy en día los móviles chinos no compensan. Un g5 esta tirado de precio en DVD Andorra.. mate s.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Para mi el G5 no es una opción, por precio y por la batería de risa que trae. Antes hasta me quedo con un G4,que aunque la.bateria es ridícula, al menos es barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te estropee el móvil y estés 1 mes sin el al tener que mandarlo a china casualmente ninguno aparece . Al precio que están los terminales hoy en día los móviles chinos no compensan. Un g5 esta tirado de precio en DVD Andorra.. mate s.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Sent from my Nexus 5X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del móvil es la principal (ya que la llevo siempre encima) y el hecho de que, cuando gravo un vídeo, esté constantemente autoenfocando... me mata. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la marca (salvando la categoría en que esté cada aparato, claro). Hay que comparar cada componente y decidir en conjunto qué le compensa a cada uno más. Yo tengo también un Redmi 1 y las fotos son muy buenas. Y se supone que el g2 debería ser mucho mejor.
Luego dentro incluso de la app de la cámara, uno hará mejores fotos y peores videos, o a la inversa. Es cuestión de comparar y acertar en la elección. Me gustaría que mi próximo móvil fuera un Nexus. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como expropietario de un LG G2, que me duró 7 meses hasta que me lo robaron, (sino lo seguiría teniendo), recomiendo el que tengo actualmente.
Dicho móvil es el Zuk Z1, que se encuentra a 270€ en Amazon. 5.5" FHD IPS, CyanogenOS, 3gb de ram junto a 64 de memoria interna, USB 3.0, Snapdragon 801... Un gran móvil, con una fluidez realmente impresionante, y con una autonomía superior a 8h en un día, o 4h en dos. De lo mejor en relación calidad/precio que he tenido hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q os parece el nuevo oneplus 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3 para mi es el sucesor indiscutido, mejor calidad precio imposible, es un salto en pantalla, hardware|rendimiento, cámara, aspecto y lector de huellas. Batería normal
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo, por precio y especificaciones este y el mi5 me parecen buenos sucesores. Aun que me quedo con el oneplus simplemente por su diseño metálico unibody.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5, Zuk Z2, OP 3, S7, G5...
Son todos un buen salto en potencia. Pero no los compraba ahora, esperaba a una de las mega ofertas que habrá el año que viene como en este con los tope de gama en china (Zuk Z1, Mi4, Leeco, ZTE..) El G2 va demasiado bien y puedo aguantar. |