|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres Android puro o cerca, el P9 no es tu móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xperia Z3 o Z5 serían buenas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis desde Nexus 5x.
Despues de un tiempo con él, totalmente satisfecho, eso si, root y kernel alternativo (o tocar el de origen q no viene absolutamente nada optimizado)... despues de todo el G2 o estás stock super-modificado para optimizarlo o directamente en otra rom. Como punto negativo el tamaño, aun siendo un terminal manejable con una mano, el G2 es imabtible, sobre todo a la hora de llevarlo en el bolsillo. Calculo entre 20 y 25% de bajada de autonomia respecto al G2 SIN una configuracion de ahorro y manteniendo rom stock, sin underclock, para q os hagais una idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espérame amigo... Llegará el día
. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase a un 5x , como comenta el compi pierdes un poco en autonomía y tamaño mínimo, pero yo estoy más contento que con el g2, a y con android n.
|
||||
|
||||
|
Parece que muchos se han ido al Xiaomi Redmi Note 3 u otros como yo al Nexus 5X
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy mismo el sustituto del G2, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb 3gb Ram.
Gran movil el G2 pero ya tras dos años tenia ganas de cambiar y tener un movil de mas bateria. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el OnePlus 3? Aparentemente sobre el papel, parece un sucesor más que digno. Eso sí, a ver quién es el guapo que se hace de uno
![]() "el OnePlus 3 será un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080), 4/6GB de RAM, procesador snapdragon 820, cámara principal de 16MP con estabilizador óptico de imagen y bajo sensor Sony IMX298 y frontal de 8MP para selfies, seguridad por huella, capa de personalización Oxygen OS basado en Android 6.0 y batería de 3650mAh." Fuente: http://computerhoy.com/noticias/movi...istintas-46046 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema para mi es que el G2 tiene tan bien aprovechado el tamaño de la pantalla que cualquier móvil de 5,5 es gigante con solo 0,3 pulgadas mas. Ya apenas hay móviles de 5,2.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 5.2" aun quedan unos cuantos: Xperia Z2, Xperia Z3 , Xperia Z5, HTC 10, ZUK Z2 Pro, Huawei P8, Huawei P9, Nexus 5X, Honor 7, Huawei P9 Lite, Samsung A5 2016, ZTE Nubia Z9, ZTE Axon Mini... y otros más. Sino fuera por el precio, el HTC 10 es el mejor de todos esos. Pero aun hay donde escoger. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un edge+ por 550 en amazon. He cambiado de movil más que nada por la cámera. por lo demás el G2 sigue siendo un gran movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión el sucesor natural a día de hoy del G2, un móvil lanzado en 2013, debería estar a la altura:
- Pantalla máximo de 5,5" y resolución QHD - Relación marco:pantalla similar al G2 - Procesador Snapdragon 820 - 4 Gb de Ram - 64 Gb de almacenamiento mínimo - Cámara de 21 mpx con 1.7 de focal - Ranura SD - Un sólo modelo para todo el mundo, con todas las bandas desbloqueadas - Bootloader abierto - Radio FM, sensores tipo infrarrojos y lector de huellas - Capa lo más cercano a Android puro Hablar de menos entonces no me parece un sucesor del G2, sino un modelo que a día de hoy estaría por debajo de lo que estaba el G2 cuando salió. ![]() -Pantalla HD suficiente. -3 Gb Ram -64 GB y tarjeta SD. Teniendo OTG, me conformaría con 32 GB. -Batería. No puede durar menos que el G2, así que le pediría mínimo 5-6 horas de pantalla en un día de uso -Cámara. No sé nada de fotografía así que para mi lo ideal en un móvil es que saque fotos buenas o muy buenas en automático. Evidentemente tiene que tener un modo manual, y me encantaría saber usarlo, pero lo bueno del móvil es que lo llevas siempre encima y te permite sacar fotos con inmediatez. Así que para mi siendo radioFM innegociable y revisando lo que se ha hablado en el hilo me quedarían: -Xiaomi Redmi Note 3 (Pro) -Honor 7 No tienen NFC, y las duraciones de batería y calidad de cámara no sé como andarán ya que como digo tampoco estoy en busqueda exhaustiva |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión el sucesor natural a día de hoy del G2, un móvil lanzado en 2013, debería estar a la altura:
- Pantalla máximo de 5,5" y resolución QHD - Relación marco:pantalla similar al G2 - Procesador Snapdragon 820 - 4 Gb de Ram - 64 Gb de almacenamiento mínimo - Cámara de 21 mpx con 1.7 de focal - Ranura SD - Un sólo modelo para todo el mundo, con todas las bandas desbloqueadas - Bootloader abierto - Radio FM, sensores tipo infrarrojos y lector de huellas - Capa lo más cercano a Android puro Hablar de menos entonces no me parece un sucesor del G2, sino un modelo que a día de hoy estaría por debajo de lo que estaba el G2 cuando salió. ![]() Estas 3 cosas no son necesarias al 100% El resto, si
|
|
||||
|
||||
|
Así que para mi siendo radioFM innegociable y revisando lo que se ha hablado en el hilo me quedarían: -Xiaomi Redmi Note 3 (Pro) -Honor 7 No tienen NFC, y las duraciones de batería y calidad de cámara no sé como andarán ya que como digo tampoco estoy en busqueda exhaustiva ![]() Ahora que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene CM13 completamente funcional (cosa que ningun Huawei/Honor podran tener nunca al no liberar los drivers del kernel) lo hace (para mi) aplastantemente superior al Honor |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del Xiaomi es mejor que la del G2 de largo. El tema de la camara no lo tengo tan claro...por lo que parece en las reviews, si es mejor, pero no es la del Mi5 o la del S7.
Ahora que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene CM13 completamente funcional (cosa que ningun Huawei/Honor podran tener nunca al no liberar los drivers del kernel) lo hace (para mi) aplastantemente superior al Honor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que crees que pierde el Redmi Note 3 pro respecto al G2? El NFC, claro. ¿Algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk |