|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al meterle la rom con odin, ¿se resetea el telefono o sigo manteniendo mis apps y configuracion?, es un coñazo tener que volver a instalar todas las apps y volver a configurar todo por eso lo digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro para cambiar de rom siempre es aconsejable wipes hay ya los pierdes primer punto y si le metes otra rom el odin tambien lo quita osea doble ,jajaja ,si le guardas la configuracion seguro que te daria problemas la rom, eso es casi seguro ,digo casi ,por que hay algunos que la meten del tiron y les va ,yo no haria eso nunca .hasta ahy yo te puedo decir ,luego igual existe algo distinto ,yo lo deconozco.saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto una actualización de poco más de 3mb para la pantalla....quizás ya estaba solo que llevo unos días con mi móvil.
Enviado desde mi SM-G935F . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adquirí el terminal libre por vodafone, tengo la version: G935FXXU1APB4
El problema que noto sobre todo es en uno de los laterales de la pantalla, que afecta a la pulsación de las teclas laterales del teclado virtual. Y también noto que la batería no dura lo normal. Intento realizar la actualización de forma manual desde el dispositivo y me dice que ya tengo la ultima versión instalada. También probé con Smart Switch y no sale ninguna nueva actualización. ¿Se sabe si hay que esperar mucho? o mejor es llevarlo al servicio técnico? Gracias de ante mano un saludo a todos! Última edición por lock212 Día 04/04/16 a las 14:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en el foro. Es x las aplicaciones nativas de vodafone (mira el consumo de bateria y verás que Vodafone start consume un monton). Coge x odin y cambia a la oficial y verás qué cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||