LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/05/16, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Hombre, en la primera instalacion, en la que metes todas las apps si que se calienta bastante. Pero en general no me parece un movil que coja demasiada temperatura.
Haz alguna prueba, o deja pasar algunos dias a ver que tal, pero no es un movil que se caliente mucho.
Hola.
Gracias por contestar ya esta todo solucionado ya no se calienta nada. Ahora se esta estabilizando todo. A ver cuando sacan Android N que para eso me e comprado el movil para tenerlo actualizado. jejejeje.
Edito: Se que hay una actualización ya de Android N Preview pero prefiero que se me actualice a Android N final.
Saludos.

Última edición por tripled89 Día 20/05/16 a las 14:10:34.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 21/05/16, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Llevo buscando móvil 1 mes, me fije en este pero leí pestes de la batería, que era su fallo mas gordo y lo olvide. Y al cabo del tiempo he vuelto a mirarlo pero es que no sé si la batería me va a joder o no.

El uso que le daría al móvil seria de Whassapt, Telegram y el típico vídeo de Youtube que te envían por algún grupo. Cambien lo usaría en modo developer para testear apps androids y demás tontería que hago. No uso Facebook ni twitter ni nada de nada...

Sé que tiene carga rápida pero joder no sé que hacer, tan tan tan mala es la batería?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 21/05/16, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
KalEL_13 KalEL_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.

Mi mensaje va un poco en la línea del compañero anterior, con algún matiz.
En los próximos meses me compraré un móvil. Hasta ahora no tenía muy en cuenta el Nexus, por el tema de batería, ausencia de SD, etc...pero leyendo este hilo, creo que tengo que considerarlo.

Para mí algo principal es la fluidez..y sabiendo que tiene 2 Gb de RAM, que algo influye en ese apartado..¿pensáis que a un par de años vista, puede ser algo justo en este sentido? ¿o funciona lo suficientemente bien?

P.D: soy un usuario bastante normalito, no uso juegos habitualmente, solo RRSS, Navegador, Whatsapp, etc.

Gracias!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 21/05/16, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en algún lugar de la galaxia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Te sobra, entonces.
Además al ser un nexus si sigue los pasos de sus hermanos estará optimizado durante bastante tiempo

Enviado desde un país dé pandereta
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/05/16, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
KalEL_13 KalEL_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

Eso me suponía, la duda viene un poco a largo plazo..y también por ver que otros en su gama llevan 3 Gb.
Claro que es un Nexus, y es garantía en sí mismo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 22/05/16, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KalEL_13 Ver Mensaje
Eso me suponía, la duda viene un poco a largo plazo..y también por ver que otros en su gama llevan 3 Gb.
Claro que es un Nexus, y es garantía en sí mismo.
Lo de tener 3 gigas o 6 gigas de RAM es una absurdez, los chinos te lo venden como la hostia , el nuevo umi cero o algún meizu, pero dentro de 6 meses ya nadie se acuerda de esos móviles, y menos si compañía, así que de actualizaciones y optimización te puedes olvidar, y ni te digo si vienen con mediatek.
Los nexus van siempre bien, y son el teléfono de referencia en android siempre. Me parto de risa cuando leo que el Note 4 se actualiza ahora a android M y nosotros lo tenemos desde octubre del año pasado y ya estamos probando la beta de android N.
En los 300€ que cuesta el nexus no tiene competencia, sólo los tope de gama y esos no cuestan 300€ y a la larga tampoco son mejores. El nexus 5 del 2013 está en 6.0.1 y todavía recibe las actualizaciones mensuales de seguridad y va espectacular.
Para que te hagas una idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
  #147  
Viejo 22/05/16, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
KalEL_13 KalEL_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

Bueno, no sé si será absurdez..el 6P los trae, sin ir más lejos.
Tengo la duda entre G4 y 5X ahora mismo, aunque necesito que bajen un poco más
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/05/16, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Lo de tener 3 gigas o 6 gigas de RAM es una absurdez, los chinos te lo venden como la hostia , el nuevo umi cero o algún meizu, pero dentro de 6 meses ya nadie se acuerda de esos móviles, y menos si compañía, así que de actualizaciones y optimización te puedes olvidar, y ni te digo si vienen con mediatek.
Los nexus van siempre bien, y son el teléfono de referencia en android siempre. Me parto de risa cuando leo que el Note 4 se actualiza ahora a android M y nosotros lo tenemos desde octubre del año pasado y ya estamos probando la beta de android N.
En los 300€ que cuesta el nexus no tiene competencia, sólo los tope de gama y esos no cuestan 300€ y a la larga tampoco son mejores. El nexus 5 del 2013 está en 6.0.1 y todavía recibe las actualizaciones mensuales de seguridad y va espectacular.
Para que te hagas una idea.
Coincido contigo al 99%. Vengo de un N5 de más de 2 años de antigüedad y estaba encantado, pero debido a caídas varias del terminal (niños pequeños en casa, ya se sabe...) me estaba empezando a dar problemas de reinicios y la cámara no enfocaba bien.
Llevo 3 días con él y encantado, la batería me parece más duradera que la del N5, la cámara es mucho mejor (el vídeo a cámara lenta me parece un puntazo) y el lector de huellas es muy práctico.
Lo que me ha rallado un poco es que ha desaparecido el Widget de control de wifi, bluetooth, brillo... ya sabeis, aquella barra era de lo que más usaba al entrar o salir de casa, del coche, GPS... no entiendo muy bien por qué la han eliminado.
Pero bueno, en general, por menos de 300€ es un gran teléfono.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jordjevic su comentario:
  #149  
Viejo 22/05/16, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy encantado con el nexus. El único pero, la batería si, pero es normalita, tampoco mala ojo, si no eres exigente te irá perfecto

Nunca había tenido un nexus y empiezo a pensar que a partir de ahora solo voy a comprar Nexus el soporte, la comunidad, roms mods.. Es bestial
 Cita: Originalmente Escrito por Jordjevic Ver Mensaje
Coincido contigo al 99%. Vengo de un N5 de más de 2 años de antigüedad y estaba encantado, pero debido a caídas varias del terminal (niños pequeños en casa, ya se sabe...) me estaba empezando a dar problemas de reinicios y la cámara no enfocaba bien.
Llevo 3 días con él y encantado, la batería me parece más duradera que la del N5, la cámara es mucho mejor (el vídeo a cámara lenta me parece un puntazo) y el lector de huellas es muy práctico.
Lo que me ha rallado un poco es que ha desaparecido el Widget de control de wifi, bluetooth, brillo... ya sabeis, aquella barra era de lo que más usaba al entrar o salir de casa, del coche, GPS... no entiendo muy bien por qué la han eliminado.
Pero bueno, en general, por menos de 300€ es un gran teléfono.
Un saludo.
Yo para eso uso la app Power toggles

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 13:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /