|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a oxygen. La cámara y la grabación de audio en las cm dejan que desear. Si esto no t importa.. Las custom estas aportan más puntos en antutu, no tienes todos el coñazo de aplicaciones de Google y puedes manejar los colores de la pantalla. Poco más aportan en el día a día..
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Yo ahora mismo estoy en CM13 de sultán y el consumo de batería es medio bueno(igual que en oxygen para mi), más fluidez. Y si que es verdad que pierdes calidad de fotografia en la camara pero con la CM13 de Sultan, lleva su parche incorporado que ganas en grabacion de video y las fotografías son algo peores pero puedo tirar con ello. El bluetooth en las custom tambien va mejor. Ya han mejorado muchisimo a lo que eran hace unos meses y más que mejorarán. Paciencia, que son desarrolladores desde su propia casa las que las hacen y de forma desinteresada jajaja Oxygen no va mal, pero el bluetooth + wifi es una basura usarlos a la vez, siempre entra en interferencia con el router y tumba el wifi al hacer streaming. Aparte que yo paso mucho tiempo del dia viendo videos en twitter y vine y es insufrible que tengas que retroceder el video 20 veces para que el audio vaya sincronizado. Si no fuera por eso, seguiría en oxygen. A fin de cuentas en este teléfono, la clave está en saber con qué bugs quieres convivir, con unos o con otros, los que más te convengan. Es una pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del micrófono en CM13 ya está arreglado al igual que en purity y en CM13 de Sultan.
Yo ahora mismo estoy en CM13 de sultán y el consumo de batería es medio bueno(igual que en oxygen para mi), más fluidez. Y si que es verdad que pierdes calidad de fotografia en la camara pero con la CM13 de Sultan, lleva su parche incorporado que ganas en grabacion de video y las fotografías son algo peores pero puedo tirar con ello. El bluetooth en las custom tambien va mejor. Ya han mejorado muchisimo a lo que eran hace unos meses y más que mejorarán. Paciencia, que son desarrolladores desde su propia casa las que las hacen y de forma desinteresada jajaja Oxygen no va mal, pero el bluetooth + wifi es una basura usarlos a la vez, siempre entra en interferencia con el router y tumba el wifi al hacer streaming. Aparte que yo paso mucho tiempo del dia viendo videos en twitter y vine y es insufrible que tengas que retroceder el video 20 veces para que el audio vaya sincronizado. Si no fuera por eso, seguiría en oxygen. A fin de cuentas en este teléfono, la clave está en saber con qué bugs quieres convivir, con unos o con otros, los que más te convengan. Es una pena. ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||