ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Yo he vuelto a oxygen. La cámara y la grabación de audio en las cm dejan que desear. Si esto no t importa.. Las custom estas aportan más puntos en antutu, no tienes todos el coñazo de aplicaciones de Google y puedes manejar los colores de la pantalla. Poco más aportan en el día a día..

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
El tema del micrófono en CM13 ya está arreglado al igual que en purity y en CM13 de Sultan.

Yo ahora mismo estoy en CM13 de sultán y el consumo de batería es medio bueno(igual que en oxygen para mi), más fluidez. Y si que es verdad que pierdes calidad de fotografia en la camara pero con la CM13 de Sultan, lleva su parche incorporado que ganas en grabacion de video y las fotografías son algo peores pero puedo tirar con ello. El bluetooth en las custom tambien va mejor. Ya han mejorado muchisimo a lo que eran hace unos meses y más que mejorarán. Paciencia, que son desarrolladores desde su propia casa las que las hacen y de forma desinteresada jajaja

Oxygen no va mal, pero el bluetooth + wifi es una basura usarlos a la vez, siempre entra en interferencia con el router y tumba el wifi al hacer streaming. Aparte que yo paso mucho tiempo del dia viendo videos en twitter y vine y es insufrible que tengas que retroceder el video 20 veces para que el audio vaya sincronizado. Si no fuera por eso, seguiría en oxygen.

A fin de cuentas en este teléfono, la clave está en saber con qué bugs quieres convivir, con unos o con otros, los que más te convengan. Es una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/16, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
El tema del micrófono en CM13 ya está arreglado al igual que en purity y en CM13 de Sultan.

Yo ahora mismo estoy en CM13 de sultán y el consumo de batería es medio bueno(igual que en oxygen para mi), más fluidez. Y si que es verdad que pierdes calidad de fotografia en la camara pero con la CM13 de Sultan, lleva su parche incorporado que ganas en grabacion de video y las fotografías son algo peores pero puedo tirar con ello. El bluetooth en las custom tambien va mejor. Ya han mejorado muchisimo a lo que eran hace unos meses y más que mejorarán. Paciencia, que son desarrolladores desde su propia casa las que las hacen y de forma desinteresada jajaja

Oxygen no va mal, pero el bluetooth + wifi es una basura usarlos a la vez, siempre entra en interferencia con el router y tumba el wifi al hacer streaming. Aparte que yo paso mucho tiempo del dia viendo videos en twitter y vine y es insufrible que tengas que retroceder el video 20 veces para que el audio vaya sincronizado. Si no fuera por eso, seguiría en oxygen.

A fin de cuentas en este teléfono, la clave está en saber con qué bugs quieres convivir, con unos o con otros, los que más te convengan. Es una pena.
Exacto.. yo no veo vídeos largos en él y sí q valoro la cámara.. A ver si en la oficial con mm lo arreglan..

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X > ROMs y desarrollo OnePlus X

Hora actual: 15:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /