Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 15/06/10, 14:00:03
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por muy estable que sea, pasar de 633Mhz no parece muy práctico si no os gusta la idea de llevar una batería de repuesto, una extended o conectáis un cable usb en todo ordenador que veáis. Aún trabajando a 633Mhz (y todo lo que sobrepase 528Mhz, en general) ya consume una bestialidad el mero hecho de tener la pantalla encendida, consultar un mail o navegar por alguna web.

Es más, si la Magic viene underclockeada por defecto a 384Mhz para ahorrar batería, imaginad lo que consume con el procesador trabajando a 6xx ó 7xx Mhz...

Así que para testeos, pruebas o como divertimento está muy bien, pero desgraciadamente no tiene casi ninguna aplicación real. Y soy un fan del overclocking, ojo, pero un móvil que se bebe la batería en pocas horas no sirve de mucho. Y usar un kernel con overclocking para tener el móvil siempre en reposo tampoco tendría mucho sentido, claro.

Mi opinión es que son preferibles otros caminos para optimizar el rendimiento de nuestros cacharritos, como parece que logra la ROM SuperE, por poner un ejemplo.

Última edición por metamorph Día 15/06/10 a las 14:02:36
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 14:52:08
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: La que mejor me vaya
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Por muy estable que sea, pasar de 633Mhz no parece muy práctico si no os gusta la idea de llevar una batería de repuesto, una extended o conectáis un cable usb en todo ordenador que veáis. Aún trabajando a 633Mhz (y todo lo que sobrepase 528Mhz, en general) ya consume una bestialidad el mero hecho de tener la pantalla encendida, consultar un mail o navegar por alguna web.

Es más, si la Magic viene underclockeada por defecto a 384Mhz para ahorrar batería, imaginad lo que consume con el procesador trabajando a 6xx ó 7xx Mhz...

Así que para testeos, pruebas o como divertimento está muy bien, pero desgraciadamente no tiene casi ninguna aplicación real. Y soy un fan del overclocking, ojo, pero un móvil que se bebe la batería en pocas horas no sirve de mucho. Y usar un kernel con overclocking para tener el móvil siempre en reposo tampoco tendría mucho sentido, claro.

Mi opinión es que son preferibles otros caminos para optimizar el rendimiento de nuestros cacharritos, como parece que logra la ROM SuperE, por poner un ejemplo.

Tienes mucha razon, es entendible q la gente haga pruebas y demas, pero para tener la magic de uso principal considero muy poco practico pasar de 528, sobretodo con roms eclair
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 20:17:30
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 1 comentarios
Qué radio, kernel, SPL tenéis para que os deje poner la Magic a 7xx sin conectarla a la corriente ? Porque yo a 650 Mhz es bastante estable, aún y así de vez en cuando si le doy mucho uso puede que se cuelgue, pero no puedo ponerla a 7XX porque al ponerla en modo reposo y luego despertarla se reinicia. Qué "truco" usáis para que eso no ocurra ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 22:26:00
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Qué radio, kernel, SPL tenéis para que os deje poner la Magic a 7xx sin conectarla a la corriente ? Porque yo a 650 Mhz es bastante estable, aún y así de vez en cuando si le doy mucho uso puede que se cuelgue, pero no puedo ponerla a 7XX porque al ponerla en modo reposo y luego despertarla se reinicia. Qué "truco" usáis para que eso no ocurra ?

Saludos.
Yo como comente sufría reinicios esporádicos y desde que le quite el oc no me ha dado ninguno, lo tengo a 576, y la verdad es que me va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes