|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por muy estable que sea, pasar de 633Mhz no parece muy práctico si no os gusta la idea de llevar una batería de repuesto, una extended o conectáis un cable usb en todo ordenador que veáis. Aún trabajando a 633Mhz (y todo lo que sobrepase 528Mhz, en general) ya consume una bestialidad el mero hecho de tener la pantalla encendida, consultar un mail o navegar por alguna web.
Es más, si la Magic viene underclockeada por defecto a 384Mhz para ahorrar batería, imaginad lo que consume con el procesador trabajando a 6xx ó 7xx Mhz... Así que para testeos, pruebas o como divertimento está muy bien, pero desgraciadamente no tiene casi ninguna aplicación real. Y soy un fan del overclocking, ojo, pero un móvil que se bebe la batería en pocas horas no sirve de mucho. Y usar un kernel con overclocking para tener el móvil siempre en reposo tampoco tendría mucho sentido, claro. Mi opinión es que son preferibles otros caminos para optimizar el rendimiento de nuestros cacharritos, como parece que logra la ROM SuperE, por poner un ejemplo.
Última edición por metamorph Día 15/06/10 a las 14:02:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy estable que sea, pasar de 633Mhz no parece muy práctico si no os gusta la idea de llevar una batería de repuesto, una extended o conectáis un cable usb en todo ordenador que veáis. Aún trabajando a 633Mhz (y todo lo que sobrepase 528Mhz, en general) ya consume una bestialidad el mero hecho de tener la pantalla encendida, consultar un mail o navegar por alguna web.
Es más, si la Magic viene underclockeada por defecto a 384Mhz para ahorrar batería, imaginad lo que consume con el procesador trabajando a 6xx ó 7xx Mhz... Así que para testeos, pruebas o como divertimento está muy bien, pero desgraciadamente no tiene casi ninguna aplicación real. Y soy un fan del overclocking, ojo, pero un móvil que se bebe la batería en pocas horas no sirve de mucho. Y usar un kernel con overclocking para tener el móvil siempre en reposo tampoco tendría mucho sentido, claro. Mi opinión es que son preferibles otros caminos para optimizar el rendimiento de nuestros cacharritos, como parece que logra la ROM SuperE, por poner un ejemplo. ![]() Tienes mucha razon, es entendible q la gente haga pruebas y demas, pero para tener la magic de uso principal considero muy poco practico pasar de 528, sobretodo con roms eclair |
|
|
||||
|
||||
|
Qué radio, kernel, SPL tenéis para que os deje poner la Magic a 7xx sin conectarla a la corriente ? Porque yo a 650 Mhz es bastante estable, aún y así de vez en cuando si le doy mucho uso puede que se cuelgue, pero no puedo ponerla a 7XX porque al ponerla en modo reposo y luego despertarla se reinicia. Qué "truco" usáis para que eso no ocurra ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué radio, kernel, SPL tenéis para que os deje poner la Magic a 7xx sin conectarla a la corriente ? Porque yo a 650 Mhz es bastante estable, aún y así de vez en cuando si le doy mucho uso puede que se cuelgue, pero no puedo ponerla a 7XX porque al ponerla en modo reposo y luego despertarla se reinicia. Qué "truco" usáis para que eso no ocurra ?
Saludos. ![]() |