|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que llegue el día y te suene la alarma un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con MM después de varios días con ella es que tiene peor duración de batería por lo menos a mi pero la duración de batería es algo muy personal tiene cosas muy chulas pero volveré a lollipop solo espero que no me pase como con el note 4 que por narices hay que actualizar a la versión nueva aunque desactivará la actualización del sistema, la verdad que hay mucha ansiedad con recibir las actualizaciones pero para tener peor experiencia pues no me pone mucho y con Samsung es lo que estoy viendo desde hace varios terminales que las Rom con las que salen al mercado suelen ser las mejores
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde que instale la rom no se seguro si es de ella o de algún sitio donde haya podido entrar pero se me abre el navegador solo llevandome a una página de suscripción premium para que acepte a alguien más le pasa ?
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde que instale la rom no se seguro si es de ella o de algún sitio donde haya podido entrar pero se me abre el navegador solo llevandome a una página de suscripción premium para que acepte a alguien más le pasa ?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio radical de consume , una vez instalado marshmallow y realizado 3 o 4 cargas y con kernel "SkyHigh MM 6.0.1", el consumo en reposo es espectacular.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cucomen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi 920c de Emiratos Árabes no salta la actualización, menuda mierda. Y yo paso de trastearlo metiendo otras, al menos de momento, jeje. ¿Ni idea de cuando saldrá para todos? Porque imagino que saldrá en todos los modelos de Note 5, ¿no?.
|
|
||||
|
||||
|
A este paso sale antes el note 6 😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Santa paciência........note6/ note6.......
Enviado do meu SHIELD Tablet K1 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puedes enseñar capturas de un dia normal igual que este y las horas de pantalla tambien me replanteo poner ese kernel jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarme el kernel que te da esos valores para instalarlo?? y si haces el favor decirme si sube el knox que creo que es meterlo mediante odin pero no lo sube no?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sube porque para instalar el kernel necesitas un recovery modificado y es cuando te sube el knox. No sube por hacerle root. El kernel para lollipop es la v11(el mejor de todas las versiones que hay) y para mm es el v12. Las capturas son con 4g siempre y brillo automático con la barra a la mitad. El gear 2 siempre conectado y gps apagado.
Para la versión de MM es este enlace, cuidado y aseguraros de que valen para vuestros modelos. La v12 aun no funciona con todos los modelos note 5. http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/12.0 Y esta es la versión LL que si vale para todos los modelos de note 5 http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/11.0 Última edición por IVPITER Día 08/03/16 a las 23:21:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la mia... bajando.
Date Country/Carrier Version PDA CSC Kies 2016-03-09 United Arab Emirates 6.0.1 N920CXXU2BPBA N920COJV2BPBA
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||