|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en el corte ingles teas venden al mismo precio. Yo me he pillado la 813 😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba comprar la antigua de 9.7 si la rebajaban con esto de las nuevas pero la verdad q samsung no sigue el mismo patrón de precios con estas tablet que con los móviles.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si existiera alguna rebaja sería mínima. La gente por lo general no tiene en cuenta estas cosas y cuando va a la tienda le entregan la que tienen disponible.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran sorpresa con la S2 (713), comprada en el CI 299€, vengo de la Tab S 8.4 wifi y la batería me dura justo el doble.
El tema de duración de la batería era el único punto débil que encontraba en la Tab S, que por lo demás es una magnífica tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como os comenté, tuve que enviar mi tablet al sat por que no cargaba ni reconocía la tarjeta sd, bueno, se ha demorado casi un mes, como la compré por Amazon ellos se hicieron cargo de gestionar la garantía, al final no me la han arreglado y desde el sat no responden ni a mi, ni a Amazon, con lo cual me han devuelto el dinero íntegro más 75 euros por las molestias causadas.
Quería pedir el mismo modelo que tenía antes pero en Amazon no lo tienen ahora mismo en stock. He encontrado esta web, tiene unos previos bastante competitivos; pero me surgen varias dudas: Es de fiar esta tienda? He visto comentarios y la verdad que no hablan mal de ella, pero no sé. ...... Y otro asunto porqué hay varios modelos de tableta siendo la misma descripción: T815 - t7819 y t715 - t719 Que diferencias hay entre ellas? http://www.csmobiles.com/epages/7831...jectID=8983091 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay importantes diferencias, incluido el procesador, te hablo de la T713 sobre la T710, en San Google podrás encontrar más info
Última edición por alas22 Día 25/07/16 a las 16:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevan vibrador o solo llevab la de 8 pulgadas 4G? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé antes de ayer en el ECI a 299 € el modelo T713 con 3 meses de seguro de robo gratuito.
Miré en MM y en TPH y estaban al mismo precio, pero en el ECI me dieron el seguro y por eso la compré allí. |
|
|
||||
|
||||
|
En ThePhoneHouse acabo de comprar el modelo de 9.7 wifi en blanco a 349€. Quien esté interesado es un fantástico precio. Es el modelo 810.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en Amazon, como no me reparaba la otra al final me han devuelto el dinero más 70 euros, me he pillado la SM-T719 32GB 3G 4G Negro 3, me ha salido a 381€
|
|
|
||||
|
||||
|
En El Corte Ingles, con el Electro 3, la wifi de 9.7 está a 343,48.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el LINK de donde compraste la SM-T719 32GB 3G 4G
Lo mas barata que la veo es por 484 la de 9.7 https://www.amazon.es/gp/aws/cart/ad...E&Quantity.1=1 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía la compré directamente a Amazon, pero ahora mismo no la tienen en existencias, tienes la opción de comprarla a un vendedor de Amazon
Samsung Galaxy Tab S2 SM-T719 32GB 3G 4G Negro - Tablet (Minitableta, IEEE 802.11ac, Android, Pizarra, Android, 64 bits) https://www.amazon.es/dp/B01E0CT6XA/..._BgCOxb1GGH83J Échale un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida en ECI ayer ya que no tenian en existencias y me dijeron que para mediados de mes el modelo de 9,7" en dorado nueva versión (T813) de 2016
Ya veremos si va mejor, peor ó igual que la T810 343€ |
|
|
||||
|
||||
|
Desastre de Mediamarkt, en tiendas físicas tiene el s2 8", marcado en 299 euros el 713,
hoy voy a comprarle y me dicen que está agotada en todas las tiendas MM de España, después de hacer una cola exasperante.... Entonces si está agotada porqué aún siguen teniendo el cartel de venta ??? Eso hace confundir a la gente. Si está agotado un producto se debe retirar del mostrador de ventas... El Corte Inglés que tenían el T710 hasta el 5 de enero al mismo precio, voy el primer día de rebajas el 7 de enero y la tienen a 374 euros..., pues bueno, vaya rebajas de enero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay noticias de un nuevo modelo? porque esta S2 ya la están descatalogando y en donde está disponible el precio es exagerado...
|
||||||
|
||||||