|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos a probar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3264062 Aunque si quieres stock debloated también tienes mi rom... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 10/01/16 a las 00:11:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la stock debloated de mi gran amigo EatBeans con GravityBox
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3264062 Aunque si quieres stock debloated también tienes mi rom... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la stock debloated de mi gran amigo EatBeans con GravityBox
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3264062 Aunque si quieres stock debloated también tienes mi rom... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que comentar
Es 100% stock sin todas las aplicaciones preinstaladas de Google, deodexada y rooteada No vas a tener ningún comportamiento Luego si quieres instala xposed y GravityBox Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente y para ser más exactos, viene con instalador Aroma, que incluye algunos aditamentos como Xposed, Adway, Viper y alguno más. En su momento lo instalé con el Xposed, pero no es el oficial y el Gravitybox no se ejecutaba, así que la flasheé en sucio no instalando nada del Aroma, una vez instalada, ya le puse mis cositas y funcionando todo a las mil maravillas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() El instalador aroma es algo que no quiero añadir, ya que lo que busco es la experiencia stock sin todas las apps que no uso de Google Luego que cada uno instale lo que necesite, ya sea xposed etc Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, la pure me va muy bien , pero probaremos esa stock , gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del 3-2-16
MMB29Q Y yo he de decir que ya la anterior da un rendimiento excepcional... Si tengo un momento la cargo esta misma noche. Un gran trabajo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues harto de cietos lags en la Chroma he decidido probar esta, y viva mi suerte por haber decidido probar esta. Rendimiento increíble! Brutal por ahora esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de conseguir versiones anteriores??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no puedo poner ni pin, ni patron, ni nada de seguridad :
Tmb he visto que no es root... XD
|
||||
|
||||
|
Flashea el zip de SuperSU y estará solucionado Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 16/04/16 a las 08:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas probando la última ROM que salió el 5 de agosto del 2016 con el kernel Blu Spark r99 y Xposed; y la verdad que me ha encantado, veo mi telefono más fluido y he notado una mejora en la duración de la batería a comparación de la Stock ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale esta rom hace 2 semanas y ahora me sale que hay una actualizacion en una notificacion, debo darle a instalar? o la ignoro.. en ese caso.. como quito la notificacion?
salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||