|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una pollez de las mías, pero me podríais comentar las principales características que la diferencian de la oficial MIUI 5.11.26? porfis...
He visto las características y lo anunciado en la web oficial, pero es un tanto escueto y no se... preferiría los ARGUMENTOS de los usuarios con experiencia propia. Gracias eh! ![]() Entra en la página y verás lo que puedes añadir y/o quitar. Yo es la ROM que llevo ahora mismo (basada en la 5.11.26) y de batería lleva 3 horas y media de pantalla y casi dos días sin cargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias, algo es algo... como comentaba, ya he mirado la pagina y entiendo que se puede personalizar un poco ya desde la instalación, y que integra unas mejoras...
La cuestión es si en realidad y en la practica, es una rom oficial mejorada, limpia y que se ve y se nota, no solo que te lo vendan. Lo mejor es probarla no? pues ala, al lio! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de tiempo!
Bueno, pues de entrada no me funciona la animación de apagado de pantalla, que se supone seria similar a la del nexus...
![]() No le noto mejoras a simple vista ni tampoco en uso, es más, ni siquiera la noto más limpia en cuanto a software instalado en comparación con la oficial MIUI de la misma versión. Eso si, lleva el mod del reloj centrado que había solicitado, y lleva un filtro anti publicidad por fichero hosts, y también tiene todo un repertorio de tweaks en el BUILD.PROP que la mitad son conocidos fakes pero bueno... del placebo también se vive. ![]() En fin, tenia expectativas mucho más altas por lo que la decepción ha sido mayor. Esta SMIUI y la MIUI son prácticamente lo mismo en sus respectivas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por FAP31 Día 02/12/15 a las 18:00:33. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue Actualización smui 5.12.3.......
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por lo menos están al día... la probare de nuevo.
Que raro que nadie comente nada al respecto de lo que he apreciado, fallos y demás... estará la gente demasiado ocupara para compartir o simplemente estará todo el mundo en la CM12... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la heinstalado pero no me ha dado tiempo a testear nada, de todos modos no he notado nada nuevo y el tema del whatsapp no me heparado a mirarlo pero tambien es cierto que no lo instale de forma limpia. EDITO: hablaba de la oficial jajja que me he confundido, yo no he instalado esta. Perdon.
Última edición por nharromc Día 04/12/15 a las 16:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi afirmación, tras comprobarlo de nuevo en una instalación ultra limpia otra vez, con formateo y todo, que esta ROM es un FAKE!
No funciona la animación de apagado. No funciona el botón de reinicio en Recovery (yo tengo TWRP) No tiene AdAware ninguno, de hecho el archivo HOSTS esta VACIO!!! Tiene un montón de tweaks en el BUILD.PROP que no sirven para NADA y alguno incluso no recomendable. Me parece una tomadura de pelo, si tenemos en cuenta lo que promete. Lo único que se medio cumple es que no te incluye las apps que le indiques en el momento de configurar y solicitar la descarga, muy buena idea por cierto, pero ya ves. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi afirmación, tras comprobarlo de nuevo en una instalación ultra limpia otra vez, con formateo y todo, que esta ROM es un FAKE!
No funciona la animación de apagado. No funciona el botón de reinicio en Recovery (yo tengo TWRP) No tiene AdAware ninguno, de hecho el archivo HOSTS esta VACIO!!! Tiene un montón de tweaks en el BUILD.PROP que no sirven para NADA y alguno incluso no recomendable. Me parece una tomadura de pelo, si tenemos en cuenta lo que promete. Lo único que se medio cumple es que no te incluye las apps que le indiques en el momento de configurar y solicitar la descarga, muy buena idea por cierto, pero ya ves. En fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay perdida de rendimiento o bateria sobre la .eu? Y que cosas no funcionan? Es decir, de lo que ellos prometen
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización smui 5.12.17......
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde el día 25, y todo como siempre... Veo que han retirado el menú de reinicio triple, ya que no funcionaba. Las demás cosas siguen igual, en especial las que no funcionaban... animación de reinicio, hosts vacio, build.prop lleno de mierda, etc. Por lo demás se actualiza según la base, ni más ni menos. Aprovecho para comentar que según mis pruebas y apreciaciones, eliminando gran parte del añadido "casero" que le meten en sMiUI al build.prop, obtengo sin duda alguna, mejores resultados en la transferencia de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde el día 25, y todo como siempre...
Veo que han retirado el menú de reinicio triple, ya que no funcionaba. Las demás cosas siguen igual, en especial las que no funcionaban... animación de reinicio, hosts vacio, build.prop lleno de mierda, etc. Por lo demás se actualiza según la base, ni más ni menos. Aprovecho para comentar que según mis pruebas y apreciaciones, eliminando gran parte del añadido "casero" que le meten en sMiUI al build.prop, obtengo sin duda alguna, mejores resultados en la transferencia de datos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin embargo el autor podría dar alguna explicación de por qué no funcionan las cosas que "promete" u ofrece. Ni mucho menos voy a entrarle a discutir sobre su criterio al aplicar modificaciones o tweaks, ni siquiera en los que están desmentidos o incluso ya no son validos en Lolipopo! como la parrafada añadida del build.prop Me quedo y me conformo con descargar su versión porque me resulta fácil hacerle las modificaciones que yo suelo hacer, y ya lleva incluidas algunas cosas que si son funcionales, entre esas configuraciones y modificaciones que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de como mejorarlo... más quisiera yo.
![]() Sin embargo el autor podría dar alguna explicación de por qué no funcionan las cosas que "promete" u ofrece. Ni mucho menos voy a entrarle a discutir sobre su criterio al aplicar modificaciones o tweaks, ni siquiera en los que están desmentidos o incluso ya no son validos en Lolipopo! como la parrafada añadida del build.prop Me quedo y me conformo con descargar su versión porque me resulta fácil hacerle las modificaciones que yo suelo hacer, y ya lleva incluidas algunas cosas que si son funcionales, entre esas configuraciones y modificaciones que trae. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te lo paso y comparas... Llevo años toqueteando los build.prop de los móviles y algo se me ha quedado de tanto ver tutoriales y publicaciones de todo tipo, además de mis propias experiencias. Elimino unas líneas que, por una parte son viejos fakes, desmentidos en publicaciones especializadas, y por otra parte, líneas que ya no tienen efecto en versiones actuales de Android, desde KitKat. Entre estas últimas además se encuentran algunas cuyos valores son obsoletos, al punto de restar eficiencia para las conexiones WiFi, o datos móviles. Dejo otras que si son correctas (no sé si efectivas) y otras que son desconocidas para mi. Todo esto sobre lo añadido por sMiUI desde el punto que se indica en el propio archivo: #Additional Tweaks sMIUI##### De lo originalmente configurado por Android y por MiUI no toco nada, y por último añado alguna cosa mía sin importancia. Te recuerdo que es MUY delicado tocar un archivo de sistema y que es tremendamente fácil causar un bootloop. Adjunto archivo que llevo actualmente: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te lo paso y comparas...
Llevo años toqueteando los build.prop de los móviles y algo se me ha quedado de tanto ver tutoriales y publicaciones de todo tipo, además de mis propias experiencias. Elimino unas líneas que, por una parte son viejos fakes, desmentidos en publicaciones especializadas, y por otra parte, líneas que ya no tienen efecto en versiones actuales de Android, desde KitKat. Entre estas últimas además se encuentran algunas cuyos valores son obsoletos, al punto de restar eficiencia para las conexiones WiFi, o datos móviles. Dejo otras que si son correctas (no sé si efectivas) y otras que son desconocidas para mi. Todo esto sobre lo añadido por sMiUI desde el punto que se indica en el propio archivo: #Additional Tweaks sMIUI##### De lo originalmente configurado por Android y por MiUI no toco nada, y por último añado alguna cosa mía sin importancia. Te recuerdo que es MUY delicado tocar un archivo de sistema y que es tremendamente fácil causar un bootloop. Adjunto archivo que llevo actualmente: ![]() Por otro lado vengo usando las roms .eu, y al descargar la smiui a mi gusto (le he quitado la mayoría de opciones) veo que pesa casi 100mg más. Así que leyendo tus palabras sobre la morralla, cosa que limpio según instalo, me da que pensar. En cuanto tenga un rato instalo y miro a ver. |