Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Tienes razón en todo.
Rendimiento: 6S, pese a número de núcleos y mitad de cantidad de RAM.
Cámara: S6 es mejor tanto en frontal como trasera.
No quiero parecer un fanboy de Android pero es que siempre ha sido asi. No es comparable un SO cerrado para un hardware en concreto que un SO multidispositivo. Es la pelea de siempre y siempre ganará Apple por su SO cerrado, si al IPhone le instalaras Android y los compararas no ganaría el IPhone.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/15, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
jota456 jota456 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Ya tardaba en aparecer el temita de marras, el tema más tonto y aburrido que siempre está enmierdando los foros de móviles y con respuestas (como es lógico y normal) totalmente parciales, subjetivas y personales según gustos y preferencias. Un tema que no aporta absolutamente nada ni válido ni interesante.
No hay nada más patético, improductivo e infantil que las dichosas comparativas "Android-iOS" "Samsung-Apple" o "modelos android-iphone".
Cada uno tiene sus preferencias y punto.
A mi me parece patética tu contestación.

El hardware y benchmarks sobre todos los módulos que compone un terminal es objetivo, no subjetivo. Actualmente puedes medir que móvil es mejor. Lo único que no puedes medir es la estética, interfaz y organización funcional, único aspecto subjetivo.

Ya me parece insultante que cualquier persona siempre saque el tema de ¿y VS iPhone?
iPhone no se puede comparar con un terminal actual, un Xiaomi de 150€ mismamente deja en bragas a iPhone. Apple se quedó en la tecnología de hace 6 años, no han evolucionado en hardware, estaríamos comparando Fiat con Ferrari. Para poder realizar una comparativa tiene que haber igualdad de condiciones, no épocas distintas, que es lo que es iPhone. Apple ÚNICAMENTE trabaja en Software, y lo que pagas de Apple es su SOFTWARE, NINGÚN componente de iPhone pertenece a Apple, por no decir que el sistema central y CPU son de Samsung ya que el Director ejecutivo de Apple afirmó que ellos no disponen de la tecnología necesaria, literalmente.

Lo mismo pasa con los ordenadores. Un macbook con CPU i5, 4GB de RAM y GTX600 series más de 1000€ JAJAJAJ por 400€ tienes uno de cualquier otra marca no fraudulenta. Nada de un macbook ni ordenador perteneciente a la marca Apple es de Apple, lo ÚNICO que se paga es el Software. Apple reúne componentes de otras empresas, los monta y les pone su logo, FIN.

Y en definitiva, como dijo Steve Jobs en la presentación de su flamante iPhone 5: "Yo no quiero que un gitano tenga un iPhone, iPhone es exclusivo y su exclusividad se paga. Solo gente con poder adquisitivo, quiero seleccionar a mis clientes".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

¿Disculpa pero... podrias poner alguna fuente donde se demuestre que dijo esa frase? Me parece una acusación muy fuerte como para hacerla asi a la ligera, he buscado la frase en google y no veo ninguna noticia relacionada, y creo que si hubiera dicho eso realmente habría algún resultado a la hora de buscar. En el caso de que hayas puesto esa frase en boca de otra persona que encima esta muerta...en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cuando dijo que el iphone es peor que un xiaomi de 150 e ya dejé de leer el post de jota456... Menudo odio tenéis algunos a la manzanita, por dios!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
jota456 jota456 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
No quiero parecer un fanboy de Android pero es que siempre ha sido asi. No es comparable un SO cerrado para un hardware en concreto que un SO multidispositivo. Es la pelea de siempre y siempre ganará Apple por su SO cerrado, si al IPhone le instalaras Android y los compararas no ganaría el IPhone.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En rendimiento no gana iPhone ni de coña por muy optimizado que esté.
Ahí tienes las comparaciones en benchmark y aperturas de apps y navegación.
iPhone ganaba hace 3 años.
En fin.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por jota456 Ver Mensaje
En rendimiento no gana iPhone ni de coña por muy optimizado que esté.
Ahí tienes las comparaciones en benchmark y aperturas de apps y navegación.
iPhone ganaba hace 3 años.
En fin.
¿Sobre la frase que te has inventado poniéndola incluso entre comillas no nos dices nada?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Respecto a la pregunta si el iphone supera al s6edge+ , si , si que lo supera, en todo, ( en la camara lo dudo ) incluso en precio ,,. y ? . . acaso se ha convertido el samsung malo por ello ?¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Respecto a la pregunta si el iphone supera al s6edge+ , si , si que lo supera, en todo, ( en la camara lo dudo ) incluso en precio ,,. y ? . . acaso se ha convertido el samsung malo por ello ?¿?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

En rendimiento mononucleo el iphone 6s se folla a cualquier otro movil actual.
En multinucleo está un pelin por debajo de los top android.

la experiencia ya no es tan tan pura y ágil como hace unos años. Existen los lagazos tb en iOS.

En cámara es cierto que el samsung gana, en calidad de la pantalla al sol (brillo máximo tb).

Yo soy usuario android desde hace muchos años ( tuve el iphone 4 y luego ya todo androids, de gama bastante alta, ahora voy con el OnePlus One).

Puesto que la experiencia con el iphone 4 fué MUY BUENA, me pasé dos años ahorrando para este iphone 6s ( ahorrando en un cerdito moneditas de 1 euro cuando me sobraban, no me refiero a ahorrar desesperadamente ).

Finalmente compré el día del estreno el iphone 6s ( el pequeño), de 64 gb en blanco plata.

Quería ganar en comodidad, podérmelo llevar a correr más facilmente, que fuera más "cómodo" en el uso del día a dia.
El mismo día que lo compré lo DEVOLVÍ!. en la apple store de Valencia ( Calle Colón) se quedaron flipados, jajajaja.

Pienso que para gastarte 859 euros en un telefono, éste te tiene que ENAMORAR, y a mí me dejó ni fu ni fá , además le ví dos taras muy importantes, la batería del modelo pequeño simplemente es patética. y la pantalla al sol (brillo máximo) ha disminudo su calidad ( quizas al meter el 3D touch se ha tenido que sacrificar en calidad del panel en general ). Tengo que decir que el gps funcionaba muy bien ( Qué menos!!!!) , pero un xiaomi Mi4 que a ún amigo le costó 170 euros ( con un descuento acumulado que tenía en no sé qué tienda) se veia IGUAL (DE MAL) al sol, cosa que me desmoralizó.

Finalmente acabé devolviéndolo y creo que hice lo más sensato. A la espera estoy de un terminal de unos 450 euros máximo que tenga 5" o 5,2" máximo , con buen hardware, con BUEN SOPORTE DE ACTUALIZACIONES, con buena cámara y que grabe video bien , que se vea fluido y no ha saltos como por ejemplo el xiaomi Mi 4 antes nombrado, con una buena pantalla puesto que es el componente con el que interactuas, yo me fijo muchísimo en la calidad del panel.

Tenía puestas las esperanzas en el nexus 5x de LG pero al meterle 2 gb ram y meterle unos marcazos por arriba y por abajo GIGANTES, y al ver comparativas de cámara con el huawey Nexus 6P y ver que las fotos salen peor con el 5x me he desanimado. Si el huawey no fueran 5,7" y fueran 5,2" sí que me lo pensaría si.... En fin seguiremos esperando y buscando. Al Oneplus One le queda guerra aún de sobras.

PD: disculpad el tocho
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
A día de hoy el S6 edge+ junto con el note 5 son los dos mejores terminales del mercado ,,no hay más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
A día de hoy el S6 edge+ junto con el note 5 son los dos mejores terminales del mercado ,,no hay más.
Palabras sabias...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
Considerando que la batería del Iphone 6s plus dura la mitad que la del Edge+, ya con esto queda afuera, hasta el Xperia Z tiene más duración, después es cuestión de gusto, tengo el Ipad que quedó archivado cuando me compré la tableta Android y a mi en lo personal no me gusta el IOS para nada y menos para trabajar.
Aclaro que no soy fanático de Android porque tiene cosas que no me gusta.
Otro punto a considerar al menos acá en México es la recepción, los Iphone tienen una recepción bastante mala, por lo menos inferior que a mi LG G2 y el Edge+ es muy superior al G2 en cuanto a recepción.

Es como todo, está quién es más sensible al lavado de cerebro por marketing y quién no, y por lo que veo, quién compra Apple es más sensible al lavado de cabeza..
Tengo varias amigas que tienen Apple que según ellas no hay con que darle y a veces me piden que les de una mano por problemas varios, a mi me da lo mismo que marca use la gente, pero al día de hoy no se que ventaja ofrece Apple en sus productos porque yo no se las encuentro.

Última edición por citytrader Día 12/10/15 a las 18:20:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Q la bateria del iphone6s PLUS dura la mitad q la del s6 edge no te lo crees ni tu. A partir de ahi he dejado de leer...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peter perrà su comentario:
Viejo 12/10/15, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por citytrader Ver Mensaje
Considerando que la batería del Iphone 6s plus dura la mitad que la del Edge+, ya con esto queda afuera, hasta el Xperia Z tiene más duración, después es cuestión de gusto, tengo el Ipad que quedó archivado cuando me compré la tableta Android y a mi en lo personal no me gusta el IOS para nada y menos para trabajar.
Otro punto a considerar al menos acá en México es la recepción, los Iphone tienen una recepción bastante mala, por lo menos inferior que a mi LG G2 y el Edge+ es muy superior al G2 en cuanto a recepción.

Es como todo, está quién es más sensible al lavado de cerebro por marketing y quién no, y por lo que veo, quién compra Apple es más sensible al lavado de cabeza..
Tengo varias amigas que tienen Apple que según ellas no hay con que darle y a veces me piden que les de una mano por problemas varios, a mi me da lo mismo que marca use la gente, pero al día de hoy no se que ventaja ofrece Apple en sus productos porque yo no se las encuentro.

Lo de la batería simplemente es mentira. Criticad lo que queráis pero sin mentir, por favor. En pruebas ha dado que está sólo un poco por debajo que el edge plus. Eso sin contar que ios en reposo consume menos que android...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
A ver cuando salga 6.0 que pasa..

Para mi los 2 son buenos moviles, los mas altos en cada so..

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por citytrader Ver Mensaje

Estas muy equivocado, mi mujer tiene un iPhone plus (no el S) y yo un edge plus y te puedo asegurar que en batería están a la par, y no es que al edge le dure poco, porque estoy teniendo consumos de día y medio de uso y en torno a las 5 horas de pantalla. Desde luego si no eres fanático de Android lo parece porque desde luego decir que en un iPhone plus dura la batería la mitad que en un edge plus.... tiene tela

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Q la bateria del iphone6s PLUS dura la mitad q la del s6 edge no te lo crees ni tu. A partir de ahi he dejado de leer...

Yo tengo un edge plus pero vamos que no tiene ni pies ni cabeza lo que ha dicho el compañero. Y por si acaso se desmarca diciendo que no es proandroid xdd

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
Viejo 13/10/15, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje

Por lo general no soy el tipo que va a demostrar nada a nadie, si no me creen lo que digo no me afecta en lo más mínimo, en este caso voy a hacer una excepción nada más porque me cansa que la gente no use al menos Google como en tu caso.

http://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Iphone 6s plus Talk Time: 15:51h
S6 Edge+ - Talk Time: 30.26h

El iphone dura como el LG G4.

El talk time es el valor más importante de todos porque cuando estás usando el 3G/4G usás el modem, si te dura poco estás jodido.
Siempre tuvieron problemas con los modems los Iphone en cuanto a duración, y además la recepción que de lejos es inferior a Edge+, al menos en México.

Ahora que dure 1 hora más en Wifi cuando dura más de 10hs, no me preocupa en lo más mínimo.

Está de más decir que no defiendo ninguna marca en absoluto, me dan lo mismo mientras me sirvan, pero esto de lavar el cerebro a la gente me está bien por las bolas, lo mismo pasa con las cámaras de fotos, en las cámaras de los celulares les metieron cámaras con vidrio barato con apertura fija y que en lugar de zoomear, croppean y ahí andan todos con cámaras de dos pesos comparando y hasta al nivel de ridículo de compararlas con una DSLR, pero bueno, así es el consumismo... brain washing a full.

Última edición por citytrader Día 13/10/15 a las 00:52:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 01:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da igual lo que diga esa web, tengo amigos con el iphone 6 plus y les dura la batería más que a los que tenemos android, es así. Yo tengo un note 4 y está a la par.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Me da igual lo que diga esa web, tengo amigos con el iphone 6 plus y les dura la batería más que a los que tenemos android, es así. Yo tengo un note 4 y está a la par.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ahora resulta que en GSM Arena se equivocaron, dale aprovechá y mandales un email para que lo arreglen.

Un detalle nada más, los de Sprint pusieron esto:
http://support.sprint.com/support/ar...c8320008prd#!

Pero después está la gente de The Guardian que dice que el 6s plus drena la battería más que el 6 plus (Parece que los de Sprint y The Guardian se complotaron contra tuyo)
http://www.theguardian.com/technolog...-barely-better

Ahora me vas a decir que los otros dos también no te importan no? Si la batería del 6 plus durara al menos como la batería del Edge+
te aseguro que nadie se va a quejar.

A mi Samsung ya me da por las bolas porque me veo forzado a comprar un teléfono con bordes biselados como el Edge+ que no me gusta en vez de haber sacado el Galaxy S6
con batería del 3500mah como el Active que le pasa el trapo a todos, pero como no tuve opción lo compré por el resto de funcionalidades y porque mi G2 no va más, a mi el aspecto estético
es lo que menos me interesa en un teléfono porque es mi herramienta de trabajo y Active no lo puedo comprar porque lo vende solo ATT.

Como dice el dicho en italiano: "Negare sempre anche d'avanti all'evidenza"

Última edición por citytrader Día 13/10/15 a las 02:44:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 14:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /