![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que lo incluye la 5.1.1 ![]() Un saludo
Última edición por Merovingio Día 03/09/15 a las 11:43:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Parecerá una tonteria pero me encanta ver en la pantalla de bloqueo fotos aleatorias espectaculares de flickr y otros sitios, que es lo que hace esta aplicación y de forma chulísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tengo que instalar la aplicación de flickr por ejemplo para que la reconozca? Es que la tengo en el móvil y no la reconoce "mis intereses"... ¿Qué otras utiliza? EDITO: Tenía el servicio "mis intereses" deshabilitado para evitar consumo de recursos innecesarios... Última edición por tonimix Día 03/09/15 a las 14:41:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pulso a mi me sale esto. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que toque el tema , pero ya os pregunto , yo perdi uno de kitkat que me encantaba era negro con una especie de edificios acristalados de colores , como si fueran vidrieras de noche
venia en una carpeta a parte , no os sonara y si lo puedo localizar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Barquin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no creo que estaba en esa carpeta , eran como unas torres torcidas de colores naranjas , azules y tal
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si si ese lo que pasa que antes no me salía , muchísimas gracias compañero
Última edición por desperador Día 03/09/15 a las 16:24:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí mi primer ciclo de batería.
Decir que es de un uso normal sin interrupción. Es decir, no fue nada conectado al cargador ni al PC. La duración a sido de 1 día y 9 horas de autonomía con 5 horas de pantalla. Bluetooth conectado de 9 de la mañana a 12 de la noche y alternando wifi con datos móviles. La ubicación activa en ahorro de energía y el brillo en automático. Por la noche en modo avión con el ahorro de energía activo. Este es el resultado: ![]() Para mi mucho mas que aceptable, ya que con que me aguante 1 día ya me es suficiente jejeje... Por lo de mas, pues la 5.1.1 va muchísimo mejor que la 5.0.1 tanto en rendimiento, gestión de Ram y etc... Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Os funciona lo de seleccionar varias fotos en la galería haciendo el recuadro con el s-pen? No hay forma de que me salga y recuerdo que antes me funcionaba.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un buen consumo la verdad.
|
|
|
|
Buen consumo compi, aunque yo antes, cuando tenia el Note3, asi como vino de fábrica, el primer día , después de cargarlo del todo, empece haciendo root luego el titanium, restaurando apps y cuentas de corres y recuerdo que me hacia unas 7 horas de pantalla, nunca vi cosa igual con el Note4 (imagino que sera por su pantalla y resolución ).
Con la ultima 5.0.1 Deodex de Alexandr y el Kernel Emotion R18 (que va de fábula) me hace sobre 5 horas y pico de pantalla aorox. De todos modos en cuanto pueda le meto mano a esta nueva version. Hay que resaltar, que mucha gente cuando intala una nueva base suelen decir que todo les va mucho mejor y más fluido que antes etc.. Yo creo que eso se debe en gran medida al hecho de hacer full wipes, pero a probar toca. Gracias a todos por compartir buestras experiencias y opiniones son de una ayuda increible, de verdad. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona esa funcion dejando pulsado el boton del spen con la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 elimina la vulnerabilidad starfright? Segun he leido en una web lo arregla completamente sin embargo al usar la app starfright detector me dice que es vulnerable
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|