|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo incluye la 5.1.1 ![]() Un saludo
Última edición por Merovingio Día 03/09/15 a las 11:43:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo que instalar la aplicación de flickr por ejemplo para que la reconozca? Es que la tengo en el móvil y no la reconoce "mis intereses"... ¿Qué otras utiliza? EDITO: Tenía el servicio "mis intereses" deshabilitado para evitar consumo de recursos innecesarios... Última edición por tonimix Día 03/09/15 a las 14:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se activa "mis intereses"? yo lo pulso y me sale mensaje "no se encuentra aplicaciones que puedan realizar esta acción".
¿Tengo que instalar la aplicación de flickr por ejemplo para que la reconozca? Es que la tengo en el móvil y no la reconoce "mis intereses"... ¿Qué otras utiliza? ![]() Cuando pulso a mi me sale esto. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que toque el tema , pero ya os pregunto , yo perdi uno de kitkat que me encantaba era negro con una especie de edificios acristalados de colores , como si fueran vidrieras de noche
venia en una carpeta a parte , no os sonara y si lo puedo localizar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que toque el tema , pero ya os pregunto , yo perdi uno de kitkat que me encantaba era negro con una especie de edificios acristalados de colores , como si fueran vidrieras de noche
venia en una carpeta a parte , no os sonara y si lo puedo localizar?? ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
venia en una carpeta a parte , no os sonara y si lo puedo localizar?? ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Barquin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí mi primer ciclo de batería.
Decir que es de un uso normal sin interrupción. Es decir, no fue nada conectado al cargador ni al PC. La duración a sido de 1 día y 9 horas de autonomía con 5 horas de pantalla. Bluetooth conectado de 9 de la mañana a 12 de la noche y alternando wifi con datos móviles. La ubicación activa en ahorro de energía y el brillo en automático. Por la noche en modo avión con el ahorro de energía activo. Este es el resultado: ![]() Para mi mucho mas que aceptable, ya que con que me aguante 1 día ya me es suficiente jejeje... Por lo de mas, pues la 5.1.1 va muchísimo mejor que la 5.0.1 tanto en rendimiento, gestión de Ram y etc... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de seleccionar varias fotos en la galería haciendo el recuadro con el s-pen? No hay forma de que me salga y recuerdo que antes me funcionaba.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un buen consumo la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo compi, aunque yo antes, cuando tenia el Note3, asi como vino de fábrica, el primer día , después de cargarlo del todo, empece haciendo root luego el titanium, restaurando apps y cuentas de corres y recuerdo que me hacia unas 7 horas de pantalla, nunca vi cosa igual con el Note4 (imagino que sera por su pantalla y resolución ).
Con la ultima 5.0.1 Deodex de Alexandr y el Kernel Emotion R18 (que va de fábula) me hace sobre 5 horas y pico de pantalla aorox. De todos modos en cuanto pueda le meto mano a esta nueva version. Hay que resaltar, que mucha gente cuando intala una nueva base suelen decir que todo les va mucho mejor y más fluido que antes etc.. Yo creo que eso se debe en gran medida al hecho de hacer full wipes, pero a probar toca. Gracias a todos por compartir buestras experiencias y opiniones son de una ayuda increible, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen consumo compi, aunque yo antes, cuando tenia el Note3, asi como vino de fábrica, el primer día , después de cargarlo del todo, empece haciendo root luego el titanium, restaurando apps y cuentas de corres y recuerdo que me hacia unas 7 horas de pantalla, nunca vi cosa igual con el Note4 (imagino que sera por su pantalla y resolución ).
Con la ultima 5.0.1 Deodex de Alexandr y el Kernel Emotion R18 (que va de fábula) me hace sobre 5 horas y pico de pantalla aorox. De todos modos en cuanto pueda le meto mano a esta nueva version. Hay que resaltar, que mucha gente cuando intala una nueva base suelen decir que todo les va mucho mejor y más fluido que antes etc.. Yo creo que eso se debe en gran medida al hecho de hacer full wipes, pero a probar toca. Gracias a todos por compartir buestras experiencias y opiniones son de una ayuda increible, de verdad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona esa funcion dejando pulsado el boton del spen con la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 elimina la vulnerabilidad starfright? Segun he leido en una web lo arregla completamente sin embargo al usar la app starfright detector me dice que es vulnerable
|
|
|