|
||
|
||||
|
||||
Buenas, si te instalo ese firmware creo que no es la RGB, sino la de led Blancos, que mme corrijan si me equivoco.
La RGB el firmware empieza por 1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola alguno de estos mods me permite sincronizar la band 1s con android wear??
Es porque uso una app llamada cerberus que me avisaria si me olvido el movil en un sitio publico... Y en cuanto a lo de sincronizar con google fit, no volveran a tener soporte para eso?? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo lo voy a intentar: hace dos semanas que no me registra sueño ni me guarda los datos de pasos, así que voy a ver si bajando de versión vuelve a tener utilizar la pulsera.
Muchas gracias por el trabajo. __Saludos__ Puff.... Un poco desesperadico estoy. He realizado los pasos necesarios (desvincular, desinstalar, instalar el mod de la versión 1.0.9.55), pero se bloquea la actualización del dispositivo, no se completa la actualización. Si voy a Ajustes, al hacer "Buscar pulsera" no la localiza. No se volver a intentarlo con otra versión del mod o tirar la pulsera al cubo de reciclar. __Saludos__
Última edición por Recopilatorio Día 26/04/16 a las 22:35:08. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo voy a intentar: hace dos semanas que no me registra sueño ni me guarda los datos de pasos, así que voy a ver si bajando de versión vuelve a tener utilizar la pulsera.
Muchas gracias por el trabajo. __Saludos__ Puff.... Un poco desesperadico estoy. He realizado los pasos necesarios (desvincular, desinstalar, instalar el mod de la versión 1.0.9.55), pero se bloquea la actualización del dispositivo, no se completa la actualización. Si voy a Ajustes, al hacer "Buscar pulsera" no la localiza. No se volver a intentarlo con otra versión del mod o tirar la pulsera al cubo de reciclar. __Saludos__ ![]()
|
||||
|
||||
Pues hoy he vuelto a repetir el proceso, pero ahora con el primer mod (version 1.0.9.27 con version app 1.4.341). En un primer momento le ha costado conectar, veremos si esta noche me controla el sueño y si mañana están guardados los pasos de hoy. Si no es así dejaré de ponérmela y la usaré solamente como despertador
![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
¿Obsolescencia programada?
No hay manera de lograr que la pulsera vuelva a funcionar como debía: tremendas dificultades para conectar por bluetooth, no registra el sueño, no acumula las estadísticas diarias de pasos. He intentado con diversos softwares y versiones, pero no hay manera. Hasta aquí llego MiBand, año y medio de vida la contempla. Requiescat in pace. __Saludos__
|
||||
|
||||
Metedla 24horas al congelador... y después sacadla y ponedla a cargar... (si, congelada)
|
||||
|
||||
Había leído sobre la congelación, con idea de descargar la batería interna totalmente de un modo rápido. Supongo que la idea es dejar la batería a 0, pero ¿eso "limpiaría" el software de la pulsera? Es decir, ¿sería como un reset total, una vuelta al estado de fábrica? ¿Hay experiencias al respecto? __Saludos__
|
||||
|
||||
Muchas gracias Kratos69.
Había leído sobre la congelación, con idea de descargar la batería interna totalmente de un modo rápido. Supongo que la idea es dejar la batería a 0, pero ¿eso "limpiaría" el software de la pulsera? Es decir, ¿sería como un reset total, una vuelta al estado de fábrica? ¿Hay experiencias al respecto? __Saludos__ ![]() ![]() ![]() Si, lo he hecho con las 3 cuando estaban muertas. La idea es, descargar la batería, ponerla a cargar, meterle otro firmware y a funcionar ![]()
|
||||
|
||||
Yo no se como lo he hecho pero ha vuelto a funcionar, me baje todas las apk de este post, solo con una me sincronizo la pulsera, pero siguió sin medir nada... hasta que me la quite un día entero, volví a probar y ahora funciona bien. Que alegría
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo era incapaz de hacer el downgroad del firmware, no me marcaba las horas de sueño.
Lo había intentado con la versión en ruso, y con todas las de este post. Al final, 24 horas de congelador, y a la primera. He dejado la 27, con la aplicación 431 y como nueva. Muchas gracias por el tuto y la recopilación de versiones. Por cierto, cual es la última versión sin báscula. Cómo no la tengo, preferiría que la aplicación tampoco la tuviera. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|